• Posted by : Unknown agosto 20, 2013

    Reconozco que después de terminar de ver la película del gato con botas (es mas no pienso ni comentarla, me pareció muy aburrida), no me quedaban ganas de ver nada mas sobre el animalito interpretado por el señor Banderas, pero por suerte, mi instinto gatuno quedo nublado ante la hora y pico de aburrimiento y mi zarpa pulso el botón de play, y voila el corto del gato con botas y los tres diablos se proyectaron ante mí.

    La sorpresa fue rotunda, como decirlo, en apenas trece minutos, pueda encontrar, mas emoción, mas bromas con gusto, y hasta un malo en condiciones...... eso si...... susurrad su nombre ..... es peligroso escucharlo en alto.... (si decidís darle una oportunidad al corto lo entendereis)

    ZONA
    DE SPOILERS LEED CON CUIDADO O IR A VER EL CORTO ANTES DE LEERLO

    Si lees lo que escribo a continuación, que demonios, ve a ver el corto y luego léeme solo así podréis decirme que no me equivoco, o que el Yogur de beber que estaba disfrutando cuando veía este corto, tenía alguna sustancia alucinógena, pero bueno al lió blogeros, el corto empieza justo donde acaba la película, con Antonio..... digo el gato con Botas subido en su corcel, se enfrenta a un dilema, heroe o forajido, esa es la cuestión, pero todo ello se va al traste en pocos segundos, unos soldados le capturan, para llevarlo ante la reina, pero cuando el minino con botas se cree lo peor, resulta que lo que quieren es contratarle, para que devuelva un pedrusco (mejor dicho joya), de la corona de su alteza, como no un galán como él, no puede resistirse a las lagrimas de una dama, por lo que acepta gustoso, pero antes ........ tendra que verselas, con los tres diablos, los mercenarios mas terribles del ........... susurrador..... (ríete tú de Stallone y compañía), un ladrón de cuidado, tras esto se encontrara con los tres temibles, despiadados, y...... y...... ¡¡Que demonios!! son tres gatitos, pero bueno................ quién soy yo para desvelaros el final de esta trama de apenas unos minutos más, si quereis ver el enfrentamiento final, las luchas sin cuartel de miradas monas e irresistiblemente gatunas mas allá del universo conocido y perrerias varias (esta vez serían gaterías), tendréis que ver por vosotros mismos el final, pero bueno algo es algo.... lo se puede que me odies, pero merece la pena verlo, totalmente recomendado, creo que puede ser la justificación de los 10 euros que me costo en su momento el Bluray, por encima de la película misma.

    Los tres .......... ya sabréis ya......


      Conclusión:

          Si Dreamworks decide hacer un Blu Ray de cortos al estilo Pixar, este debería estar si o si, porque es recomendable al 100 por ciento doctore.

    Un saludico y cuidado con perderos en este universo de miradas gatunas.....

    La respuesta a la creación del universo la tenia el Gato Antonio con Botas y sin Banderas.

    0 comentarios

  • Copyright © 2013-2014 - Nisekoi - All Right Reserved

    El Nuevo Mundo de Livio y Razlo Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan