• Posted by : Unknown agosto 31, 2013

        Como empezar con una descripción acertada, con esta película sería fácil, podríamos poner que ha sido épica, y quedarnos la mar de bien, pero la verdad es que no ha sido épica como relata su titulo, aunque realmente ha sido muy pero que muy  entretenida, si de verdad os gusta la animación lo pasareis muy bien en el cine todo sea dicho, aunque tiene ciertos toques que no son para peques, pero que demonios creo que hoy en día con todo lo que esta cayendo, una obra como esta creo que hasta les vendrá bien, de los creadores de Ice Age, y de Río, nos encontramos directamente con el film que sin ninguna duda tiene cierto encanto y nos anima entre lineas a cuidar mas la naturaleza, que a fin de cuentas, es la que realmente nos da la vida (que sin wifi podemos vivir, pero sin oxigeno, hacemos agua por todos lados), fuera del contexto que cada uno quiera encontrar, entramos en un película de animación que nos mete directamente y sin prácticamente darnos tiempo a sentarnos en la butaca de lleno en la acción que caracterizara toda la película, es mas diría que no te da tiempo casi ni a una presentación de los personajes como es debido, todo ocurre demasiado rapido para mi gusto, eso si no te deja respirar, cuando ya estas metido de lleno desde que conocemos a M.K. la heroína de la peli, Nod el otro protagonista que en principio no quería ser un hombre hoja pero luego evoluciona a todo un verdadero caballero... bueno o casi, a ellos se le suman el general Ronin y la reina Tara (Ese romance que no falte... que pena... snif snif), luego mas tarde tendremos mas personajes como mub y grub un caracol y una babosa, que se encargaran de poner el toque mas infantil, para que los pequeñajos se lo puedan pasar en grande, eso sí vuelvo a insistir que el trasfondo aunque parece simple y muy utilizado, no deja de ser complejo, pues nos encontramos con las fuerzas de los hombres hoja que quieren proteger el bosque, y luego nos encontramos con las fuerzas de la oscuridad que quieren destruirlo todo y terminar con el equilibrio reinante de fuerzas.

    M.K la señorina del film


       Para cuando nos queremos dar cuenta en los primeros diez minutos prácticamente ya sabemos todo esto, la protagonista tendrá que lidiar con un montón de obstáculos para poder llevar a cabo cierta misión que la reina Tara le comunica, por desgracia después de cierta escena..... a la cual a Ronin le afectara, pero por la emotividad del momento sera mejor dejarla en stand by, y que podáis observarla con detenimiento vosotros, porque creo que da pie a lo que nos encontramos luego en toda la película, y es que Epic, me recuerda a los principios aventureros de la saga Ice Age, en la cual la animación se basaba en una historia bastante bien llevada (aunque reconozco que con la cuarta película me lo pase muy bien), la animación es sobresaliente, los escenarios son bastante bellos, y la fluidez con la que se mueven los personajes es muy pero que muy elaborada, salvo por algunos pequeños tropiezos del padre de M.K., eso si el carlino es la leche, je,je gracias a ciertos amigos míos al final le voy a pillar cariño a los condenados perrillos esos (si señor toñeras y señorina María va por vosotros pareja je,je), pero bueno como diría yo siempre tenemos alguna pega y la única y por suerte (aquí es cuando lo siento por los defensores esos de la versión original para todo, que si los dobladores bla bla españoles son malos, haber enteraillos del mundo mi abuela también tiene derecho a ver películas y no tiene ni papa de ingles, asín que piraos esas opiniones para vosotros mismos y el botón de cambio de idioma del disco que compréis, si es que luego compráis algo...... alee ya me he quedado a gusto y si me encanta el doblaje en castellano de estos lares, aleee haters odiadme y nada haber las pelis en mandarín original de la zona sudeste de china), nosotros en España no sufrimos, y es que el terrible cantante (si es que se puede llamar así) llamado Pitbull el que no sabe contar mas de cuatro, dobla a cierto personaje, que sale poco, y no cae bien..... vaya parecido si tiene .. jur, jur bueno y poco mas que decir salvo que vale mucho la pena ir a verla al cine, llamadme loco, pero sera otra compra obligada cuando salga en blu-ray, eso si a poder ser con alguna buena oferta.

    Os dejo con la pagina web oficial, y con un trailer en español:

    Pagina Web de la Pelicula: http://www.epicthemovie.com/ 




    Un saludo caballeros y damiselas en pocos apuros, nos leemos por estos lares.

    PD un poco sensiblera: Puede que mi opinión sobre los que se vuelven locos por la Versión Original sea un poco brutita, pero es que tenemos mucho inconsciente que en vez de querer tener las dos cosas, parece que quieran restringir a que mas gente pueda disfrutar de las cosas, y por cierto notita a todos estos la mayoría de cines que si tienen la películas en su idioma con subtitulos están pasando bastantes problemas ¿donde estáis, señores cultos de varios idiomas que se os ve el pelo poco?, juraría que aquí en Madrid por la Calle Princesa había unos, no se que habrá ocurrido con ellos pero me temo lo peor...... bueno os dejo de rollos y cruzadas de las mías y os invito a poder ver este maravilloso largometraje de animación, que no tiene desperdicio.

    PD: Si alguien se siente ofendido por lo que he dicho, lo siento...... no que va no lo siento, porque para eso esto es un blog de opinión, y para gustos los colores..... (si tengo el día hoy por otro lado confirmado), jur,jur.


    0 comentarios

  • Copyright © 2013-2014 - Nisekoi - All Right Reserved

    El Nuevo Mundo de Livio y Razlo Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan