• Posted by : Unknown febrero 02, 2014

       


     Bueno y que mejor forma de despedirse de este domingo con una entrada dedicada al concurso que esta haciendo nuestra amiga bloggera Zinian y sus maravillosas cajas personalizables (tres ganadores nada menos), además de que llevan su propia galleta dentro, mejor dulce sorpresa no se puede llevar uno, y como podemos participar en el mismo, pues muy fácil con seguir los siguientes pasos, estaréis entrando en el mismo:

    Lo primero de todo debéis hacer click en el siguiente enlace, o este blog se autodestruira en menos de cinco segundos...... tic tac........ no vengaa que hacéis leyendo vamos ir al enlace:


    Lo segundo y como bien nos dice su autora sera algo que hasta Liam Neeson tendra que hacer una lista, no en serio es muy facil participar asín que os pongo un copia y pega de lo que encotrareis en la entrada del concurso........ seguid leyendo esto y no habeís hecho click en el enlace anterior...... que fuerte.....:

    Y ahora las bases, que más o menos son como el anterior:
    • Dejando un comentario en esta entrada = 1 participación.
    • Comentandolo por Twitter = 1 participación. Si me podéis dejar un comentario del enlace por aquí, mejor que mejor.
    • Hacer una entrada en vuestro blog (si tenéis :D ) = 1 participación. Idem.
    • A todos los que no pudieron ganar en el anterior, tenéis una participación extra por vuestro tiempo y dedicación.
    Usease lo primero que debéis hacer es dejar un comentario en la entrada Link voy corriendo por la que recibiréis un mini punto, luego si comentáis en twitter otro minipunto (y seguirla también en twitter sería un detalle), y ya si hacéis lo que ahora mismo estoy escribiendo yo, usease doble, una entrada en vuestro blog promocionando este buen concurso obtendréis el tercer Hyper punto, asín que ya sabéis, que no falte vuestra aportación en este maravilloso concurso lleno de genialidad.

    Ahora le voy a robar una foto a la autora para promocionar un poco la entrada...... espero que no me mande una galleta..... pero de collejas XD, la otra sera bienvenida.


        Recordaros que el concurso termina el 28/02/2014, por lo que todavía estáis a tiempo en modo Febreril de participar en el mismo, un saludo muy grande lectores de la triple entrada de domingo, y reconocer el gran trabajo y esfuerzo que tiene ser el realizar este tipo de arte (y paciencia ...... yo y los hama bead por ejemplo no nos llevamos bien...).

    { 2 comentarios... read them below or Comment }

    1. Siento la tardanza del comentario, pero intento cumplir lo que digo :P. Pues nada, quiero expresarte mi más simple y sincera admiración por esta entrada tan simpática, mereces aparte de la alfombra roja, un monumento *O*. Muchas gracias y mucha suerte!!.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ja,ja nada nada, gracias a ti por ese maravilloso concurso, seguro que se anima mucha gente, un saludico y nos leemos por muchos lares XD.

        Eliminar

  • Copyright © 2013-2014 - Nisekoi - All Right Reserved

    El Nuevo Mundo de Livio y Razlo Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan