• Posted by : Unknown febrero 02, 2014

    Como siempre las viñetas de este ilustrador no suelen dejar indiferentes, El agua es vida, así que esperemos cuidar un poco más a la madre naturaleza, que creo que ya nos esta dando demasiados toques de atención, y mas ahora que los gañanes de arriba quieren convertir los parques nacionales y los grandes rincones de la naturaleza en parques de atracciones...... pero bueno disfrutemos de esta viñeta, mientras podamos:



    Un saludo, desde esta fría tarde de domingo, en un día de doble entrada, aunque esta sea cortita pero intensa XD.


    Fuente Original: El Pais
    Autor de la Obra: ramonilustracion@gmail.com

    { 4 comentarios... read them below or Comment }

    1. Así es. El agua es vida, y no he visto lugar más bullente de vida que un humedal, lleno de aves acuáticas, anfibios y crustáceos. La gente no suele darles importancia y los considera como un terreno desaprovechado que debería asfaltarse y construir un par de centros comerciales y un buen aparcamiento. Y ya he visto alguno acabar así :(

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Por desgracia, la verdad es que cada vez se ve menos conciencia con la naturaleza y como bien dices a los humedales los consideran casi de segunda fila, es muy triste la verdad, aqui en Madrid (la comunidad entera básicamente) se ve cada destrozo y despropósito..... que bufff sudores frios al verlos.

        Eliminar
    2. La naturaleza es algo que mucha gente desaprovecha, por desgracia.
      Menos mal que siempre está ahí Louie para sacarnos de paseo por la montaña y disfrutar el campo. Gracias.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Je,je aunque con algún sobresalto en modo coche XD, esas columnas en modo zig zag XD, pero sip nos toca dar otra escapada por los sitios de la naturaleza que nos van quedando por estos lares (que por desgracia cada vez son menos), Un saludo apañero.

        Eliminar

  • Copyright © 2013-2014 - Nisekoi - All Right Reserved

    El Nuevo Mundo de Livio y Razlo Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan