• Posted by : Unknown enero 31, 2014




        Antes de nada ya os advierto que si no os gusta Padre de Familia, o series parecidas perdéis el tiempo viendo este trailer....... na que va es la leche, eso sí todo un Red Band y solo para mayores de 18, y también para buenos entendedores de ingles, (espero que lo saquen pronto en castellano y que no se corten un pelo a la hora de traducirlo), atentos a la broma entre Seth y Charlize del buzón, aunque teniendo en pantalla a Liam Neeson, la cosa promete demasiado y....... pero que modales son los míos si ni siquiera he dicho que se trata del trailer de la nueva creación de Seth MacFarlane (Padre de Familia, Ted, etc...)  llamada por el momento en ingles A Million Ways To Die in the West (y sip palma mucha gente sin sentido aparente) , protagonizada por él mismo y acompañado de Charlize Theron, Amanda Seyfreid, Liam Todopoderoso Neeson, Giovanni Ribisi, Sarah Silverman y Neil Patrick Harris ...... si este reparto no es suficiente abrocharos el cinturón, agarraros a lo que tengáis mas cerca..... no penséis mal y darle al play, porque aquí él que os escribe se va directo a reservar su entrada de cine, aunque no tenga todavía fecha de estreno esta película:


     

    Os pongo unos cartelitos promocionando el film, ya que esta muy de moda últimamente (eso si PhothoChop a gusto del consumidor):







       Y que mas se puede pedir pues que si queréis ir a las fuentes originales de esta entrada las podéis encontrar en Las Horas perdidas o en IGN, un saludo y no os durmáis sin haber visto este trailer de viernes, así lo empezareis con buen humor, o malo...... ahora no lo tengo claro del todo........ aparece Neil Patrick Harris me vale............. XD, lo dicho caballeros y señorinas nos leemos por estos lares.

    { 2 comentarios... read them below or Comment }

    1. Que peliculón, a ver para cuando en España!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Je,je por algo vimos el trailer en directo XD, por lo menos esta pelicula da la sensación que no se cortara tanto como Ted, o por lo menos eso espero.

        Un saludo.

        Eliminar

  • Copyright © 2013-2014 - Nisekoi - All Right Reserved

    El Nuevo Mundo de Livio y Razlo Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan