• Posted by : Unknown enero 24, 2014




    A casita y a dormir........ que esperabais una fiesta a lo (ver video adjunto)



    Si lo conseguís que la disfrutéis, mi rodilla y yo dicen adiós a esta semana de perros, que me acaba de dejar K.O. , después de valoraciones absurdas de curro ilógico, y maldecir en diez lenguas muertas, creo que aprenderé klingon para poder cambiarme de puesto, fijo que se valora mas que el inglés, y bla bla como todos, asín que nada (párrafo siguiente)

    A las buenas noches para variar, esteis donde esteis, desde la Luna hasta Ganimedes, del sofá hasta la pista fronteriza de vuestro rinconcito especial junto al ornitorrinco perry y desde allí hasta el infinitoooo y poco mas, zzzzzzzzz me sobe....... doble zzzzzzzz zzzzzzz

    PD: Ya os dije desde el anterior blog que mi vena musical esta trastocada, sorry for party bloggingggg XD.

    0 comentarios

  • Copyright © 2013-2014 - Nisekoi - All Right Reserved

    El Nuevo Mundo de Livio y Razlo Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan