• Posted by : Unknown enero 29, 2014



    Tarde de trailers, hoy toca destacar la reciente salida de Broken Age el nuevo juego de Tim Schaffer y Double Fine, el cual tiene pinta de ser arte en estado puro (eso sí solo ha salido el primer acto, faltaría el segundo:




    A continuación y OJO QUE VIENEN SPOILERS el vídeo del nuevo capitulo de Bioshock Infinite: Panteón Marino, la verdad que seguramente pille del tirón el pase de temporada, y me baje todo los DLC, aunque me temo que tarde o temprano asome la cabeza una edición Game of the year con todos... lo pensare mientras tanto disfrutad del mismo:



    Y como continuamos pues con un trailer que me hizo gracia, el de La lego Película sobran las palabras ya que Batman........ os presenta este simpatico clip:




    Y para rematar esta tarde, que mejor con el trailer de la nueva película de Terry Gilliam, la cual promete volver a los orígenes de este gran cómico/director y antiguo miembro de los Monty Python, su titulo Zero Theorem, esperemos no encontrar un Parnassus en camino....:



    Otro regalo de tarde en plan video recordando a los viejos Monty Python.......... que grandes, y como buen blogger me marcho andando al sonido mágico de un par de cocos como si fueran el toco toc toco toc de un caballo de crin reluciente....... no temáis por mi pues con este vídeo no parareis de reír nunca.... palabra XD.



    Un saludo blogeril y tened cuidado con el chiste.......... ja,ja,ja.......... crom.... prum ....... ains....

    0 comentarios

  • Copyright © 2013-2014 - Nisekoi - All Right Reserved

    El Nuevo Mundo de Livio y Razlo Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan