• Posted by : Unknown marzo 15, 2014



         A las muy buenas tardes, que digo si es de día, pues eso buenos días, y vamos al lió en esta maravillosa mañana de sábado, que he confundido con la tarde, me dan un día de fin de semana, y ya no se ni en que hora vivo XD, pues eso hoy entramos en la nueva (aunque antigua sección del anterior blog rebautizada), como Compradictos, y es que esta semana por fin he podido despacharme a gusto, además de que me llegara mi tan adorada, esperada y encantadora edición del Tales of Symphonia Chronicles...... que en próximas entradas me centrare en la misma porque es una verdadera obra de arte esta edición, bueno se nota mi hype desmesurado..... pero bueno esta semanita he podido ponerme al día con algunas series que tengo empezadas, y bien cual ha sido el balance:

    Videojuegos:

    • Edición Coleccionista del Tales Of Symphonia Chronicles (Obra de arte en movimiento)

    Mangas:

    • Nisekoi 4 - Chitoge Y Onodera encuentran una nueva rival para ganarse el corazón de Ichijo (bueno la frase queda bien.. pero no se yo si se adapta al tomo) ........ y por supuesto Tsugmi en portada cada vez mas #guapa.
    • Thermae Romae IV - Esta serie cada vez sube enteros en mi ranking personal, veremos que nos depara nuestro ingeniero de termas favoritos y sus viajes a tierras de los caraplana.
    • Soul Eater 21 y 22 - Al día porque el tomo 21 estaba desaparecido en combate, tocara sesión doble de lectura.
    • Fairy Tail 36 - El señor Mashima conseguirá encandilarnos con un nuevo tomo, solo su lectura nos lo dirá.
    • Toriko 15 - Señor Zebra le llaman a escena....... no defraude a sus espectadores.
    • Btooom 2 - Bombas bombitas bombas, que nuevos personajes conoceremos en este tomo, quien sabe, pero seguro que son muy explosivos.
    • Another 2 - El sindrome del paraguas, el efecto doble del segundo tomo, y que coño les pasa en ese pueblo a todo el mundo, mas dentro de sus paginas.

         En el ranking de las editoriales de esta semana parece ser que tenemos en cabeza a Norma Editorial con cuatro tomos, seguida de Ivrea con tres tomos y Planeta de Agostini con tan solo un tomo.

         Buenas compras que darán mucho juego y lectura durante estos días, y como siempre dentro de poco las reseñas de turno de los mismos, creo que creare una nueva sección con las mismas, así me voy dando mas juego XD, un saludillo gamers de pro y lectores mangamaniacos.

    0 comentarios

  • Copyright © 2013-2014 - Nisekoi - All Right Reserved

    El Nuevo Mundo de Livio y Razlo Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan