• Posted by : Unknown marzo 16, 2014

     


         Yo no se vosotros, pero el 28 de marzo, creo que me pasare por el cine...... bueno realmente será el día del espectador, o cuando este barato, pero oye, que me pasare fijo, y es que nos encontramos con el trailer de la nueva película de Denis Villeneuve (Prisoneros), llamada Enemy y basada en el libro de José Saramago titulado "El hombre duplicado", como siempre me falta por leer el libro, el cual pillare eso sí, después de ver la película, y así no ponerle muchas pegas o alabarla como se merece en su momento, respecto al reparto nos encontramos con la segunda colaboración de Jake Gylenhaal (alias el príncipe de Persía XD) con este director después de Prisioneros, pero bueno veremos como queda el resultado, de momento el trailer pinta inquietante:

     

    Un saludico dominguero, a ver si cuela y acabamos de merendola XD....... ya no se ni lo que digo XD... lo dicho que paséis buen día caballeros y damiselas.

    0 comentarios

  • Copyright © 2013-2014 - Nisekoi - All Right Reserved

    El Nuevo Mundo de Livio y Razlo Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan