• Posted by : Unknown enero 20, 2014

    Desdentao........ 

       Hoy toca entrada cortita y poco prometedora, naaaa que va es la leche, pero es que hace ya unos cuantos días pude ver el trailer de la secuela de la que para mí es la mejor película de animación no japonesa de la historia, si lo se, puede que me este pasando, puede que sea un maldito hypeador de pro, pero es que viendo dragoncitos soy de los que se quedan en modo desdentado......., y es que cuando una película te llega en las circunstancias que sean, pero en el momento adecuado, que demonios, que me encanta al 120 % que digo hasta el infinito y mas ........... lo siento Toy Story te han ganado XD, dicho de otra manera me gustaría dejaros con un par de trailers que a mi me están generando un "Hype" "Hype" como dirían los señores Scooter del copón, se nota mi impaciencia pero venga no soy mas pesado y os dejo ver tranquilos los vídeos de marras........ #lamejorpelicula #Hype ..... #dragoncicos.......







    Grfasfsd...... pues eso sin palabras, soy un tremendista cuando me da por algo, pero es que no puedo evitarlo, y como no puedo os dejo de recuerdo el tema que he encontrado en soundcloud de la primera pelicula, el cual me sigue poniendo la piel de gallina...... 




    Y con esto y un bizcocho os pongo una imagen de Mike Yamada (me encanta el link de su página web aunque se que es myamada por su nombre, parece que pone my amada XD vale dejo los tripis de draconis por hoy)........ y aleee hasta la siguiente y poco hypeadora entrada...... nada seguramente termine escribiendo en modo estrellado y en una galaxia muy lejana....... no tengo remedio un saludico eso sí como siempre para las damiselas en pocos apuros y los caballeros de brillante pluma XD.

    Es una monada...... espera tiene un tanque...... mierda.

    PD: Lo siento pero es escuchar o ver algo de Como entrenar a tu dragón...... y me salen entradas como esta, pero cuando se hace una película con tanto mimo y dedicación....... triunfa.

    { 2 comentarios... read them below or Comment }

    1. No eres el único con "hype" por esta peli, buen hombre. Desde que vi los trailers me cuesta un poco más conciliar el sueño.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Entonces nos tocara padecer el insomnio de la buenas pelis, aunque con cierto miedo después de la obra maestra que fue la primera.

        Un saludo y muchas gracias por comentar caballero.

        Eliminar

  • Copyright © 2013-2014 - Nisekoi - All Right Reserved

    El Nuevo Mundo de Livio y Razlo Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan