• Posted by : Unknown enero 30, 2014

         Una nueva entrada, y un nuevo tema, esta vez nos toca destacar la gran labor de su artista conceptual ademas de ilustradora (no todo es poner nombrecitos en ingles) cuyo nombre es Whitney Clayton, nació y se crió en Velmont aunque ahora reside en Montreal trabajando en algunas maravillas como las que veremos a continuación del juego Contrast:














    Y una imagen suya de su propio blog:





        La verdad es que este juego me tiene enamorado desde que probé la demo, y además esta semana la última de enero, lo tenéis rebajado un 50 % de descuento en descarga digital tanto en Xbox live de Xbox 360, como en PStore tanto de PS3 como para PS4, yo por mi parte mañana viernes lo pillare para la 360 el precio creo que ronda por menos de 8 euros (aunque sigo a la búsqueda y captura de la edición que viene con la banda sonora y un pequeño libro de arte), un buen precio para un gran juego eso seguro, os dejo con una imagen y la página web de la ilustradora antes de despedirme de este mini post juernero, nos leemos pronto para variar por estos lares XD.




    Enlace directo a su blog personal:  Whitney Clayton Art and Illustration
    Enlace a la página web del juego:  Contrast

    Contrastar que todas las imágenes pertenecen exclusivamente a sus autores, este post es meramente informativo y con ninguna intención de sacar nada, solo que sinceramente me encantan las ilustraciones que ha sabido plasmar esta gran dibujante, a la que le deseo todo lo mejor para que nos deleite con nuevas obras que llenen de vida juegos como Contrast.


    { 2 comentarios... read them below or Comment }

    1. Jejeje, tengo algunos artworks del juego entre los fondos de pantalla, ¡son preciosos! Te he cogido algunos más de este post para añadirlos a la colección =3

      El Contrast lo regalaban para PS4 en PS Plus, así que ya me lo agencié por ahí. Ahora solo me falta la consola para poder jugarlo xD. Dicen que es más bien mediocre como juego, pero se merece la oportunidad.

      La edición en físico que comentas solo era para PC, ¿no? Recuerdo haberla visto en alguna tienda.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ante todo muchas gracias por comentar XD, y espero que disfrutes de los fondos porque a mi sinceramente me encanta todo el diseño y arte de este videojuego, yo como dije en la entrada aprovechare este finde para hacerme con él en Xbox live que esta rebajado ya que la demo me encanto, puede que luego se vuelva repetitivo..... pero de primeras llama mucho.

        Sobre la edición en fisico por desgracia solo esta para PC, lo que pasa es que era como una versión coleccionista que incluye tanto CD con la banda sonora (la cual esta muy bien) y un pequeño libreto de arte, si la encuentro seguramente me agencie una copia, el alma de coleccionista me puede..... XD

        Un saludo.

        Eliminar

  • Copyright © 2013-2014 - Nisekoi - All Right Reserved

    El Nuevo Mundo de Livio y Razlo Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan