Mostrando entradas con la etiqueta Capitán America. Mostrar todas las entradas
  • Capitán América El Soldado de Invierno 2014



         Buenas tardes blogeros y blogeras, hoy reconozco que estoy muy vago, pero al ver al Capi  (el próximo 28 de marzo andara por los cines) en el trailer de la Superbowl..... pues que sigo igual la verdad, mañana toca reunión de esas de Happy sonrisas en el currele, y tonterías varias mientras que nos bajan el sueldo..... pero estaremos contentos, asín que aquí os dejo el trailer que no deja de estar muy bien:



    Por desgracia os dejo otra especie de avance de algo que quieren llamar Transformers..... tal vez deberían aprender un poquito de Guillermo del Toro y su Pacific Rim, porque tela, la mierduqui que nos vamos a encontrar como la película sea igual que el mini avance......





         Un saludo para variar con el bluray del alma que se lleve el señor Bay de los transformers XD.

    Fuente de la Noticia: Las Horas Perdidas.
  • Copyright © 2013-2014 - Nisekoi - All Right Reserved

    El Nuevo Mundo de Livio y Razlo Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan