Mostrando entradas con la etiqueta Manga. Mostrar todas las entradas
  • Full Metal Alchemist Kanzenban Vs Edición normal

     

       Hace ya unos días, comentando en el blog Jerohiism de Jerometa, me preguntaba si merecía la pena hacerse con la edición Kanzenban de Norma, pues esta entrada esta para sacar un poco de dudas, aunque en mi caso....... ya estoy comprando la nueva edición, así que mi opinión en este caso ya sabéis cual es...... compra obligada, pero detallemos esto un poquito más que si no queda muy fría la entrada.

         Pongámonos en situación, cuando Norma decidió sacar la edición Kanzenban de Full Metal Alchemist (Hiromu Arakawa), creo que casi todo el mundo daba por sentado, que se había precipitado, pero por su precio y calidad de la misma edición, parecía un nuevo reclamo para una de sus gallinas de oro, o por lo menos es lo que parece cuando apuestan tan fuerte con respecto a esta increíble serie.

         Pero que nos encontramos con respecto a la anterior edición, a parte del tamaño, obviamente pues que mejor que unas pocas imágenes para ir despertando el hype por esta edición:

    Lo primero que nos llama la atención, es que aproximadamente, la kanzenban ocupa casi un tomo y medio de la anterior edición también de Norma Editorial, en este caso nos encontramos con nuevas portadas en las sobrecubiertas:


    Unas cuantas páginas a color nunca vienen, mal, y en esta edición realmente son estupendas, se nota el cuidado de las mismas, por el momento....... XD


         Uno de los detalles que no me gustan nada de la nueva edición es que de momento (a no ser que luego tengamos un tomo en modo gaiden o algo así), perdemos todas las tiras cómicas, o las imágenes de agradecimientos de los tomos, algo negativo tiene que tener...... y este es para mí, como ya he dicho antes, un punto malo a no ser que se arregle mas adelante:



    Aquí podéis ver el tamaño y las contraportadas de las mismas, y la verdad que se nota mucho luego a la hora de leerlo, se aprecia mucho mejor este manga:



    Sobrecubiertas la normal, y la lamina de plástico, para proteger esta maravilla de cualquier posible peligro, si llega a ser de metal........ la liamos XD:




    Las cubiertas llevan bocetos ocultos, así que ya sabéis toca remover un poco las sobrecubiertas, para poder ver que nuevas sorpresas no da la autora:


    Y como no...... si perdemos las tiras cómicas, perdemos también algunas historias, como la pelea entre Mustang y Ed......... sin palabras....... señores de Norma (o los señores japoneses)...... eso no se debería permitir, pero vuelvo a insistir, no se si luego tendremos algún tomo extra recopilandolo todo, por lo que permaneceré en silencio por el momento.......... pero mal ........... muy mal......... me callo ........


    Detalles:
    Formato: Rústica con doble sobrecubierta.
    Tamaño: 14.8 x 21
    Páginas: 266

    El precio para la nueva edición es de 11.95 euros frente a los 7.95 que costaba la anterior, no es un precio muy desorbitado, para lo que se ve con otras ediciones similares, recordemos que Planeta se va casi a los 15 euros por ejemplo la de Happy, un vicio caro la verdad.

         Y nada más de este pequeña reseña sobre la edición, perdonad el desorden de la colcha perdida de las manos de Odín, en un día cruzado que tenia, en el cual ....... bueno mejor no hablar....... por mi parte, sigo con esta edición y la tengo al día, porque aunque ya termine esta obra maestra llamada Full Metal Alchemist, si eres un fan incondicional de la saga, deberías tener esta edición si o si.......

    Un saludico coleccionistas empedernidos.

  • La chica a la orilla del mar - Inio Asano (Milky Way Ediciones)

     

        He tardado mucho en poder comprar esta obra, reconozco que tenía mis dudas, es más ni siquiera conocía a Inio Asano, lo cual no me honra mucho en este mundillo del manga, pero hace ya un tiempo desconecte demasiado de esta gran afición (imperdonable lo se), pero este último año estoy haciendo esfuerzos por recuperar todas esas obras que no pude leer adecuadamente, y justo en este nuevo comienzo me encuentro con la gente de Milky Way Ediciones que nos trae la chica a la orilla del mar, para lo cual no dude en investigar y buscar información en diversos medios y páginas web, y para sorpresa mía, la gente hablaba maravillas del autor de este manga, sobre todo, que sabía transmitir a través de sus páginas un sentimiento único que traslada a sus lectores, y por supuesto que tenían razón, he encontrado un tomo lleno de sentimientos, que desemboca en un final del primer número que te deja totalmente impactado, y con unas ganas de saber como termina la historia en su segundo y último tomo (el cual saldrá a la venta el 19 de Marzo).

        Ante todo informar a los navegantes indecisos que nos encontramos ante una obra totalmente adulta, con escenas de sexo, que están totalmente implementadas y le dan un sentido único a esta maravillosa obra, por lo que tendríamos que destacar doblemente a la editorial por ser tan valientes a la hora de traer esta historia, porque por desgracia en este país les cuesta entender que "unos dibujitos" puedan contener material como el que nos trata, por supuesto, en mi mas sincera opinión pueden darles por el ojal mas siniestro a todos los que compartan esas inmerecidas afirmaciones, porque este manga como dije arriba transmite sensaciones muy, pero que muy reales.

    Como siempre en todas mis pequeñas reseñas, ¿Cómo intenta la editorial vendernos esta historia?, pues de la siguiente manera:

    Sato e Isobe son dos estudiantes de secundaria que deciden embarcarse en una relación puramente física. Paseando por la orilla de un mar de corrientes implacables, pronto descubrirán que dejar de lado los sentimientos resulta muy complicado.
         Y como bien dicen, sera muy pero que muy complicado, nos encontramos con una historia que trata con sentimientos complicados, gente que se aprovecha de la juventud, desengaños amorosos, nuevos personajes, y sobre todo un final implacable, todo ello con un dibujo magistral y un argumento bien llevado desde el principio hasta el final, es simplemente perfecta, por el momento, hasta poder leer la continuación en el segundo tomo.

         Como soy un tiquismiquis sin remedio, el único pero que pudiera sacarle a esta obra, es que se ha utilizado la palabra lindo en la traducción un par de veces, tal vez...... porque no soporto la misma, puede que lo saque de quicio XD, pero es lo único malo que le puedo sacar a esta obra (se que es una chorrada como un piano de Nodame pero es mi chorrada XD).

    Y como siempre os dejo unas foticos de mi edición, la cual encuentro muy pero que muy cuidada, y que no tiene que envidiar a ninguna otra editorial, se nota el mimo con el que la han producido, que son las pruebas físicas de mi abordaje a cierta tienda una vez que pude lanzarme a comprarlo:





    Detalles del Tomo:
    Precio: 8 Talentos de Plata.
    Edición: Rustica con sobrecubierta
    194 páginas en Blanco y Negro.


         Y nada más por mi parte espero que disfrutéis tanto como yo esta obra tan seria, capaz de dejarte cierto nudo en la garganta al ver como se acontecen todos los hechos, y exclamando cierta palabra malsonante al final del mismo para tener el segundo tomo a la de ya...... Un saludico, pero antes os dejo con la página web de la editorial donde podéis comprar el primer tomo con unos cuantos regalitos, eso sí, para el segundo tomo les comprare directamente a ellos, porque ya tengo ahorrado el dinero para el siguiente tomo.



    PD: El tomo dos........ que salga yaaaaa



  • Nos vamos de tiendas - 1ª Entrega de Compradictos 2014



         A las muy buenas tardes, que digo si es de día, pues eso buenos días, y vamos al lió en esta maravillosa mañana de sábado, que he confundido con la tarde, me dan un día de fin de semana, y ya no se ni en que hora vivo XD, pues eso hoy entramos en la nueva (aunque antigua sección del anterior blog rebautizada), como Compradictos, y es que esta semana por fin he podido despacharme a gusto, además de que me llegara mi tan adorada, esperada y encantadora edición del Tales of Symphonia Chronicles...... que en próximas entradas me centrare en la misma porque es una verdadera obra de arte esta edición, bueno se nota mi hype desmesurado..... pero bueno esta semanita he podido ponerme al día con algunas series que tengo empezadas, y bien cual ha sido el balance:

    Videojuegos:

    • Edición Coleccionista del Tales Of Symphonia Chronicles (Obra de arte en movimiento)

    Mangas:

    • Nisekoi 4 - Chitoge Y Onodera encuentran una nueva rival para ganarse el corazón de Ichijo (bueno la frase queda bien.. pero no se yo si se adapta al tomo) ........ y por supuesto Tsugmi en portada cada vez mas #guapa.
    • Thermae Romae IV - Esta serie cada vez sube enteros en mi ranking personal, veremos que nos depara nuestro ingeniero de termas favoritos y sus viajes a tierras de los caraplana.
    • Soul Eater 21 y 22 - Al día porque el tomo 21 estaba desaparecido en combate, tocara sesión doble de lectura.
    • Fairy Tail 36 - El señor Mashima conseguirá encandilarnos con un nuevo tomo, solo su lectura nos lo dirá.
    • Toriko 15 - Señor Zebra le llaman a escena....... no defraude a sus espectadores.
    • Btooom 2 - Bombas bombitas bombas, que nuevos personajes conoceremos en este tomo, quien sabe, pero seguro que son muy explosivos.
    • Another 2 - El sindrome del paraguas, el efecto doble del segundo tomo, y que coño les pasa en ese pueblo a todo el mundo, mas dentro de sus paginas.

         En el ranking de las editoriales de esta semana parece ser que tenemos en cabeza a Norma Editorial con cuatro tomos, seguida de Ivrea con tres tomos y Planeta de Agostini con tan solo un tomo.

         Buenas compras que darán mucho juego y lectura durante estos días, y como siempre dentro de poco las reseñas de turno de los mismos, creo que creare una nueva sección con las mismas, así me voy dando mas juego XD, un saludillo gamers de pro y lectores mangamaniacos.
  • Soul Eater Soul Art - Libro de Ilustraciones (Norma Editorial)


    Nombre del libro de arte: Soul Eater Soul Art
    Autor: Atsushi Ohkubo
    Editorial: Norma Editorial
    Precio: 24.95 Leurazos.
        

        Estas pasadas navidades pude comprar el libro de ilustraciones de Soul Eater, que Norma Editorial ha publicado por estos lares, nos encontramos ante un libro bien cuidado, y con unas ilustraciones muy conseguidas por parte del autor del manga Atsushi Ohkubo, del cual ya queda poco para que su serie vea su final por aquí también, ya que en Japón cerro en el tomo 25 (-_-), aunque circula Soul Eater Not, pero es mas tipo shojo, tampoco estoy seguro de ello y creo que debería contrastarlo, pero lo suelto así de tarde XD.

        El Art Book cuenta con una edición en cartoné con sobrecubierta y funda de plástico para el cuidado máximo del mismo, aunque la edición que me llego estaba un poco raspada, la incursión de esta funda salvo las sobrecubiertas de ser las que recibieran esas pequeñas marcas de rayones (punto para Norma), el precio también esta bastante ajustado, en este caso serán 24.95 Leurazos, aunque viendo el resultado de Hyrule Historia sobre el mundo de Zelda, da la sensación que podría haber sido un poco mas barato para las 122 páginas que ocupa, eso sí en perfecto color, faltaría menos.

    Os pongo algunas imágenes de mi edición:








    Como curiosidad os dejo los créditos del libro de ilustraciones, según el mismo esta impreso en China..... algo nuevo la verdad:


    Bueno caballeros y damiselas, como siempre un saludo y nos leemos por unos u otros lares y espero que podáis disfrutar de estas maravillosas ilustraciones.
  • Rurouni Kenshin Restauración - Nobuhiro Watsuki (Panini Comics)


















    Nombre de la serie: Rurouni Kenshin Restauración
    Autor: Nobuhiro Watsuki
    Editorial: Panini Comics
    Número de Tomos: 2 (Ya podrían haber hecho alguno mas...)
    Precio: 8.95 Leurazos por tomo.


        El retorno del samurai mas buscado en dos tomos únicos, con estilo Kanzenban de la mano de Panini Cómics, (sobrecubierta, páginas a color, Hajime Saito XD) nos hace volver a sentir la nostalgia de encontrarnos con nuestros personajes preferidos de aquella gran obra del maestro Watsuki, pero, ¿a qué es debido realmente este retorno?, lo primero sera ponerse en situación, después de acabar otra obra como Busou Renkin (editada en España por Planeta Cómics), parece ser que no tuvo mucho éxito, aunque para mí opinión es buen manga, y finalizo con tan solo 10 tomos, una lastima, nos encontramos con que ahora Kenshin ha sido llevado al cine con unas nuevas películas de imagen real (el primer film ya esta editado por nuestros lares por Media3), la primera ya filmada y editada, las demás rodándose en estos momentos, por eso el autor nos aclara que tenía ganas de hacer una historia alternativa basada en las películas (Publicidad ante todo XD), la verdad que por mi se puede sacar de la manga cuantas historias quiera, así que gracias a este nuevo empujón vemos que el autor vuelve por sus fueros, y con un dibujo mucho mas cuidado, lo cual se agradece, y por desgracia se nos queda corto con tan solo dos tomos, por lo que nos encontramos ante una obra con nuestros personajes de siempre, dentro de una historia nueva, lo cual aporta frescura al antiguo cómic.

    Pero metidos ya en la obra que es lo que realmente vamos a encontrar, pues lo que parece una vuelta de tuerca al señor Kenshin, además de la historia principal en la que volveremos a conocer el pasado de Kenshin, los lios de kaoru y su dojo, pasaremos por el inconfundible Sanosuke, y repetiremos con un Saito que cada vez que sale, es para dar ironía de la buena, solo comentaros que esta historia esta bastante bien, tiene su buena ración de lucha, sus momentos cómicos, y esa sensación de estar viendo algo nuevo pero con el toque antiguo, no os desvelo prácticamente nada porque si sois fans y os gusta esta serie, sera una buena lectura de fin de semana, lo bueno, es que en el primer tomo tiene una historia que hace como de prologo, y esta entretenida también, tal vez no sea muy interesante, pero se merece su capitulo en el manga. (Y que Saito vuelva....... pelillos como escarpias je,je)

    Por último me gustaría comentar ya que estamos, que hace poco parece ser que la mujer de Watsuki disculpo a su marido de no poder asistir a un evento en América, debido a que se encontraba inmerso en un nuevo proyecto basado en Kenshin, aunque esta vez, estará enfocado más a los personajes secundarios, o incluso a los malos, explicando sus historias, y demás, a mi me suena a una especie de Gaiden como en Lost Canvas, pero el tiempo dirá que es lo que nos encontramos, y si por un casual puede ver la luz por aquí (crucemos los dedos)

    Como siempre las fotos de la picata minuta (creo que significa algo de comer entre horas y saltarse la dieta XD que jambre que tengo):

    La verdad que los tomos están muy currados.





    Y con la buena nueva de que el señor Watsuki esta en pleno proceso creativo nos despedimos hasta la siguiente aventura de este blog, un saludico desde el Japón mas Saitero XD.

    PD: Que aproveche la zampa que aquí uno se va directo a comer algo que ya es tarde.

  • Happy! Tomo 1 - Naoki Urasawa (Planeta DeAgostini)


         Are you Happy? ...... o como comenzar una historia de las que leyendo el principio esperas y deseas que tenga un buen final, pero eso es algo que solo sabremos cuando tengamos la serie completamente finalizada, y por el momento solo contamos con un tomo en el mercado, que con el cual ya me parece una obra imprescindible (cierto es que después de leer Monster del mismo autor intento comprar todo lo que sale del señor Urasawa, es mas tengo Master Keaton y Billy Bat abiertas actualmente), eso sí preparad el bolsillo porque viene en edición kanzenban, con sobrecubiertas, páginas a color, portada en relieve, vamos una autentica edición de lujo pero al precio de 14.95 Leurazos, como siempre Planeta Cómics últimamente apostando fuerte por ciertas ediciones y presuponiendo que este tipo de mangas se compren por un público mas adulto, el cual pueda desembolsar estas cantidades, cierto es que el manga no es una afición barata por descontado.

    Y que podemos encontrarnos al abrir las primeras páginas pues lo que nos cuenta Planeta en su propia portada:


    Miyuki Umino estudia el último curso de bachillerato y, aunque ella y sus hermanos pequeños son pobres, son felices viviendo juntos. Sin embargo, ¡de repente descubre que tiene que responder por una deuda de su hermano mayor que asciende a la friolera de 250 millones de yenes! ¿¡Cuál es la increíble decisión que toma Miyuki al conocer la terrible noticia!?

        La sensación de entrar de lleno en una nueva obra de Urasawa es tal, que da una perspectiva de estar leyendo algo totalmente distinto al planteamiento que se va preparando a lo largo del principio de sus historias, en este caso la actitud de Miyuki es impredecible, y mas cuando se encuentra de lleno con el marrón que le deja su hermano, como he dicho, para los problemas que trata el autor en este manga de salida, deudas, yakuzas, rivalidad entre clases altas, superación propia, es algo que te vas dando cuenta con una doble lectura, ya que estas tan entretenido con los hermanos de Umino, los yakuzas que le quieren hacer ver la realidad del problema, y con muchos mas personajes, (atentos a John Travolta XD) por eso nos encontramos ante una obra seinen, solo decir para no destripar mucho o nada, que el primer tomo promete mucho, la historia se hace amena, y aunque su edición es de las grandes, se hace corto, muy corto, y con mas ganas de que salga ya el segundo tomo y poder seguir la trama, que como siempre tiene un final de acordarse de la mentora/madre del autor y que nos deja con un palmo de narices ante las últimas páginas.

       Para variar os dejo con la foto del acto delictivo, en este caso de una edición verdaderamente cuidada:



       Como podéis observar la cubierta me la dieron un poquito marcada....... grfsddfsf....... eso es lo malo de pedir online, que no ves el producto, aunque también es verdad que aún en tienda te encuentras los tomos todavía mas hechos polvos, eso sí la edición con páginas a color, sobrecubierta, etc... muy lograda por parte de los señores de Planeta.

    Un saludo Urasawaseros y nos leemos pronto por estos lares.
  • La chica a la orilla del mar, Ofertas Xbox 360...... y sorpresa X-men se acerca.


         Y después de este titulo tan largo para una entrada, nos encontramos hoy comentando una noticia que seguramente ya habéis podido leer en la mayoría de medios especializados, pero ayer se puso a la venta un nuevo manga a través de una de la editoriales mas modestas de este país, por lo que me gustaría aportar mi granito de arena y darles un poco de publicidad, por desgracia todavía no puedo adquirir el tomo 1 de esta prometedora historia de Inio Asano cuyo titulo es La chica a la orilla del mar, eso sí a final de mes caerá en mis manos ya sea en su propia página web o en alguno de los puntos de venta autorizados, aunque si se compra por su web os podéis llevar un poster A3 y un marcapaginas de regalo.


     Ante todo comentaros que se trata de un manga adulto, no vaya a ser que os llevéis una sorpresa, aunque supongo que antes de comprar os informareis bien sobre el tema, por mi parte como ya he dicho, en cuanto vuelva el caudal monetario estará en mi librería, junto a una reseña, solo espero que no se agote......


    Aún así, si no estáis convencidos os pongo lo que la editorial Milky Way Ediciones nos deja como mini introducción:

    Sato e Isobe, son dos adolescentes que viven sus días de colegiales en un tranquilo pueblo costero. Ambos deciden embarcarse en una relación puramente física, pero pronto se darán cuenta que dejar de lado los sentimientos resulta muy complicado.

    Para entrar en la editorial pinchar sobre el siguiente link : MILKY WAY EDICIONES

    Y la página de compra es la siguiente:  LA CHICA A LA ORILLA DEL MAR

         Por si acaso aclaración para aventureros que no me llevo ninguna comisión, ni nada, podéis hacer clic tranquilamente, pero esta vez me ha gustado la iniciativa que han tenido, y como dije arriba, aunque sea un poquito, ayudarles a seguir creciendo para que traigan obras como esta.......

    Para continuar la entrada como buen mundo today, comentaros brevemente que tenemos unas cuantas ofertas por Xbox 360, las cuales incluyen jugosos juegos a precios bastante buenos, aún así, todavía no he encendido el cacharro de Microsoft y hasta el sábado tampoco podre descargar nada pero de la lista siguiente (aquí el enlace a la oferta), caerá de momento uno el Dungeons and Dragons: Chronicles of Mystaria, por lo demás también encontramos joyas como Dark Souls, The Witcher 2 o el que no debe faltar en vuestra juegoteca que es el Tales of Vesperia cada uno de ellos por menos de 10 leurazos...... estoy tentado de pillar el tales para dejar el disco impoluto XD, eso sí este último esta en perfecto inglés....




    Y para terminar..... pues que mejor manera que deleitarnos con el siguiente trailer que ya salio hace unos meses, pero.... se acerca...... se siente... la nueva pelicula de X-Men y su ---- made in quiero esa entrada de cine ya (vía Las horas perdidas)



    Y nada esto ha dado mi tarde de indagaciones y tonterias varias, voy a seguir leyendo algo, que todavía queda un buen rato para irse a la cama y descansar, o intentarlo, porque ultimamente doy mas vueltas que la Luna y la tierra juntos al son de una canción del momento bufff, un saludico lectores y os dejo a desdentao despidiendose XD..........




  • Another Tomo 1 - Editorial Ivrea


        Un nuevo misterio se cierne sobre Ivrea, y esta vez no es otro que el manga llamado Another, cuyo precio de salida son 8 euros, serie que por cierto nos ocupara cuatro tomos, de los cuales solo uno esta publicado aunque en los planes de la editorial indica que el segundo tomo saldrá durante este mes de Enero, ya veremos porque Ivrea esta siendo irregular con las fechas de lanzamiento, pero si sale lo esperaremos con los brazos en alto, y la cartera preparada.

      Del guion se encarga Yukito Ayatsuji y del dibujo Hiro Kiyohara, de los cuales no conocía nada hasta que cayo en mis manos este manga, del primero parece ser que es un escritor de bastante éxito con novelas de terror y el segundo con algún manga también del género, la verdad que no hacen mala pareja, el dibujo es bastante nítido, y se adapta perfectamente a la historia recreada, la cual por cierto, además del misterio y el terror psicológico, se da el capricho hasta de poner unos cuantos toques de humor (por lo menos en este primer tomo, atentos a la enfermera .....), algo que me ha sorprendido, ya que no esperaba ese tipo de recursos en una historia así, pero agradecido queda uno, porque le da un toque distinto y bastante entretenido.

    Por lo demás que nos comenta Ivrea para vendernos el tomo..... pues lo siguiente:

    Hace 26 años, asistió a la secundaria Yomiyamakita una estudiante llamada Misaki. Fue alguien muy popular desde primero, pero al cambiar de curso y pasar a la clase 3-3, murió inesperadamente en un accidente. Como sus compañeros no pudieron aceptar la repentina muerte de alguien tan popular, siguieron actuando como si Misaki siguiera viva. El día de la ceremonia de graduación, en la foto de grupo de la clase, apareció Misaki........

       Y no me cabe duda, de que nos convence para empezar a leer el primer tomo, pero eso ya es algo que tendréis que decidir vosotros, si le dais una oportunidad por lo menos sabemos que en tres tomos más esta cerrada (por lo menos esta parte de la historia), yo en principio pique, y al final me ha gustado, eso sí no se si a todo el mundo le terminara cautivando la historia de marras.

      Bueno y realmente de que va........ pues la historia se centra en Koichi Sakakibara, el cual parece ser que se ha trasladado a la ciudad natal de su difunta madre, pero que antes si quiera de entrar en la escuela nueva, tiene que estar ingresado en el hospital, y de ahí hacia delante, para no destriparos nada ya que solo es un tomo, os dire que encontramos compañeros muy siniestros, una enfermera rompemuros y con una tira cómica al final del tomo, un poco de terror en cierta tienda llena de muñecas (topicazo.....), y un final bastante sorprendente, aunque un poco enrevesado, eso sí todo bajo la atenta mirada de Misaki..... o la que creemos que es Misaki........ veremos como avanza la historia en el tomo dos, por mi parte antes de acabar la entrada os dejo la foto del delito:




    Como podéis ver en la imagen........ si tengo que volver a limpiar el teclado XD, ya en serio, veremos como avanza esto pero promete, tres tomos para la cuenta atrás de esta historia corta, pero por lo que parece sera intensa.


    Un saludo y nos leemos para variar a cualquier hora........ bueno a cualquiera no, que el insomnio es muy malo, asín que a dormir picarones, a no ser que tengáis una buena excusa para quedaros..... como leer este manga XD, lo dicho buenas noches y dulces sueños para variar.

    Enlace directo a la página web de Ivrea y Another
  • Nisekoi - Tomo 1 (Editorial Ivrea)

         Que se puede decir de un tomo como este, pues que sinceramente, me pensé mucho en comprarlo, y no lo tenía claro desde un principio, buf, otra serie genérica, chico conoce chica y bla bla, menos mal que me dio por leer un poquito mas sobre la misma y ante todo reconozco mi error, y que el gran capricho de darle una oportunidad a esta nueva serie licenciada por Ivrea ha sido uno de los mejores errores que he cometido a la hora de comprar manga últimamente, y es que la verdad atendiendo a lo poco que voy a reseñar sin duda alguna me ha recordado a los tiempos en los que leía Love Hina, aunque como todo lector que se aprecie me reservare el hecho de contrariarme en futuros tomos ya que no nos engañemos, el trasfondo amoroso tendrá que saltar por algún lado y esperemos que la vena cómica no pierda su encanto que tanto peso tiene ahora mismo en el principio, pero bueno pasemos a contar un poco la historia de este primer tomo.

      Y es que nos encontramos con un manga realizado por Naoshi Komi, un autor que desconocía la verdad, parece ser como indica en el tomo español, que tenía algunos one shots y algún manga corto y que realmente Nisekoi has sido su primer pelotazo, pues que siga así, porque de primeras nos encontramos con la historia de Raku Ichijo un estudiante de lo mas normal, si no fuera porque es el hijo de un clan yakuza... empezamos bien, por supuesto, y desde que abrimos las primeras paginas del tomo sabemos que tiene una historia en su pasado en la cual se promete con una chica misteriosa que cuando se encuentren de mayores se casaran y vivirán juntos, pero solo si esa chica conserva la llave que abra el colgante que nuestro protagonista lleva colgado al cuello, pero........ como todo buen manga siempre tenemos un buen trió de amoríos y demás, un poco mas tarde conoceremos a Kosaki Onodera amiga y compañera (aunque a Raku se le ve colaito por ella) y a su nemesis "Gorila" quiero decir Chitoge Kirisaki, la cual resultara que tendrá una sorpresa ya que llega nueva al instituto en el cual están estos dos y parece ser que tendrá algo que ver con la familia de yakuzas o quizás gansters.... ahí lo dejo, pero bueno resumiendo para no desvelar gran cosa este manga cuenta con esos toques de humor y situaciones rocambolescas que todo lector desea de este tipo de lecturas, el cual os mantendrá con una sonrisa en cada capitulo, el dibujo la verdad que esta muy pero que muy bien, muy limpio, y bien llevado me ha encantado, como bien dije me recuerda mucho a uno de mis primeros manga Love Hina, salvando las distancias obviamente, porque las historias son distintas pero en el fondo tiene ese toque de diversión y amoríos varios.

    La verdad que como compra no tiene desperdicio es un buen tomo y una buena serie de momento, lastima que solo tenga 8 tomos recopilados, porque me parece que en menos de un año estaremos dando caza a los capitulos japoneses, pero bueno, bienvenidas sean todas estas novedades.

    Si queréis mas información sobre el tomo en cuestión podéis ir a la pagina de ivrea en este enlace pero vamos la presentación del tomo es buena, muy estilo norma, tal vez falte alguna pagina a color supongo, mas estilo como Bimbo ga mi, aún así gran compra lo dicho recomendada al 100 % .


  • Duelo de Reseñas Manga: Silver Spoon 5 Vs Bimbo gami ga 6

        Ante todo y muy importante en esta sección fijo que hay SPOILERS asín que tenedme cuidado al leer estas reseñas porque podéis caer en alguna cosilla que os hubiera gustado leer y ver por vosotros mismos, en vez de que aquí el "gañan autor" de este blog, os destripe algo de estas dos grandes series, porque antes de poneros en situación, os puedo asegurar que estas dos se han llevado un pedacito de mi corazoncito friskicillo mangamaniaco, porque de verdad que si tenemos dos series que merecen su compra respecto a otras son estas dos, mención especial para Bimbogami ga ( y no va de pan de molde la serie eso os lo puedo asegurar), porque tiene unos puntos llenos de humor, y unos cameos de otras series bestiales, doble mención especial para el momento Puño de la estrella del norte en uno de los tomos anteriores, creo que me estuve descojonando vivo todaaaa la noche, este tomo por supuesto no es recomendable leerlos antes de irse a la cama, porque no podreís dormir de la risa..... jur,jur bueno sin mas preambulos ni rollacos, creo que tenemos trabajo comentando en :


    DUELO DE RESEÑAS ........¡¡¡ FIGHT !!!

    SILVER SPOON VOLUMEN 5

       Qué se puede decir de este tomo, pues que de primeras que nos encontramos ante uno de los mayores retos de Yugo, y es que por circunstancias, (para variar la limpieza de la escuela), se encuentran con un perrillo abandonado el cual se gana el afecto de todos sus compañeros del club de hipica, y en general de toda la escuela, no por algo al final le terminan llamando Vicepresidente, con las consiguientes confusiones con Hachiken je,je, de todas maneras no solo eso, nos podemos encontrar en el tomo, aunque noto que por fin tenemos, cierto peligro, o tal vez huele a triangulo amoroso entre Komaba, Mikage y el pobre Hachiken, nada especulaciones mías, creo, pero un par de primeros planos con ellos... buff dice mucho, veremos si mete algún complemento sentimental en la serie, pero supongo que la señorita Arakawa tendra que hacer madurar un poco mas a nuestros queridos personajes, pero bueno sigamos con el tomo, la verdad que nos encontramos un poco de todo, varios momentos, como los partidos de beisbol de Komaba, la preparación del festival de novatas, y de clubes de la escuela, y mas líos por parte de Hachiken, que se compromete a todo, hasta tiene otra escapada con Mikage para ver y comprender mejor a sus caballos, je,je pero bueno como leerlo y ver a los personajes en directo y en este buen tomo de Norma no tiene precio.

    BIMBOGAMI GA¡ VOLUMEN 6

    El duelo de titanes esta servido, este tomo la verdad que continua con la maravillosa trama de puro cachondeo, nos encontramos a Momiji un poco mas relajada, y aunque intente quitarle la energía positiva a Sakura, parece ser que ya son mas amigas, que enemigas, eso si, puedo considerar que este tomo tiene un capitulo que sobresale por todos los lados, el capitulo del monje pervertido Bobby, que debido a su abstinencia de pervertimiento total, consigue llegar al nirvana y se convierte en un monje de verdad, con un poder inconmensurable,...... eso sí le dura poco....... pero bueno todo ello esta acompañado, de varios capítulos, en los que casi todos los personajes, tienen su protagonismo, y sinceramente la lucha entre la jefa de Momiji y Sakura, es espectacular, quien pensaría que la tan calmada jefa, fuera tan peligrosa,...... la leche, luego un poco de fan service con un capitulo de piscina con las feminas enseñando carne, y luego un último capitulo que da mucho de si entre un gran enfrentamiento entre shinigamis y sakura, pero como en el tomo de silver spoon os tocara leerlo je,je ........ no se para que hago reseñas..... si luego nos cuento mucho, pero os aseguro que es un tomo que vale su peso en oro (con lo que valen lógicamente) XD



    Las portadas en cuestión Ivrea versus Norma Editorial

    Las contraportadas, las dos igual de graciosas.

    La verdad es que son dos series que como dije arriba merece la pena leer y comprar, la autora de Full Metal Alchemist demuestra que es capaz de cambiar de registro, y seguir triunfando, en cuanto a bimbogami, simplemente es espectacular las risas que uno se puede llegar a echar en un par de tomos...... tremendas...

    Un saludo apañeros y apañeras y que disfrutéis de cada tomo manga que podais leer.


  • Copyright © 2013-2014 - Nisekoi - All Right Reserved

    El Nuevo Mundo de Livio y Razlo Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan