Mostrando entradas con la etiqueta Temazos. Mostrar todas las entradas
Of Monsters and Men - Little Talks (Video Músical)
Levantando un poco la tarde con el señor Mike Candys (Entrada Dance)
Había empezado bastante bien el blog, pero estos días poco he podido hacer, por desgracia algún gañan por no decir otra cosa la tomado con mi coche, el viernes pasado me cascaron una pedrada en la luna algún ............ (poner en los puntos suspensivos el mayor insulto que os plazca) cuando pasaba por debajo de un puente, tengo una maravillosa estrellita en la misma, pero bueno no paso nada, y encima ahora me parece que algo ha decidido no funcionar bien en el motor, o tal vez sea hasta el embrague, pero bueno como el reproductor sigue funcionando siempre le podemos poner un poquito de musiquilla al mismo (eso si hoy os reconozco que tengo la vena dance de mi época juvenil ...... aunque se me sigue escuchando en el coche en modo macarrilla je,je..... si me escuchara el señor Copley de Elysium me pone la katana de sombrero XD), aleee y haber si me pongo con las reseñas de los tomos que caze la semana pasada que estoy vago........ no lo siguiente, eso si en dos semanitas vacaciones, aunque sean para arreglar el coche..... algo es algo, aquí os dejo con los videos...... para levantar las manos y saltar un ratillo para despejarse esos días medio grises........:
De regalo la remezcla de una canción de la tal Lana del rey.......... eso si que no me lo esperaba, pero me ha gustado la cancioncilla... me estoy haciendo viejo..........je,je
Lo dicho caballeros y damiselas, un saludo y a pasar la semana lo mejor que podáis.
PD: Otro día vuelvo con Scooter ..... muajajajaja
Recomendaciones Musicales 0001 (en modo YouTube)
![]() |
| Gorillaz, grandioso grupo..... |
A las muy buenas tardes noches, la verdad que hoy entre el curro, comprar, lavar cacharros y lavadoras múltiples, poco tenía que contar así que aprovecho para meter otra sección de esas del blog antiguo eso si, cambiándola de nombre de Viernes de Baile a un simple recomendaciones musicales.... queda bastante plano el titulo, pero es que hoy estoy plano no, lo siguiente ...... vamos que de aquí en breve me espera el sobre celestial, y no, no lleva dinero (como esta de moda ahora entre los corruptelas de turno), este sobre lleva sueños y esperanzas de un mañana mejor.... o que bonito, eso si sin un poquito de música no podríamos darle una banda sonora apropiada a ese desenlace....... o mierda suena el despertador, os dejo con los vídeos en cuestión para disfrute de unos ( y pesadillas de otros que para gustos los colores por supuesto):
Gorillaz - Dare (Tiene su tiempo, pero me sigue encantando la cancioncilla de marras)
Linkin Park - The Catalyst ( El tema que los señores del Parque de Link dejaron para el Medal of Honor)
Y por último una recomendación de un apañero del live, que dio por twitter hace un tiempo muchas gracias señor Fankin, porque no consigo quitarme la canción de la mente ..... y también tiene su tiempo:
The Naked and Famous - Punching in a Dream:
Y por hoy es todo, poquito, pero algo es algo para esta nueva andadura, sobre todos para días como hoy que pueden terminar regular, pero bueno siempre nos quedara ponerle un poco de ambiente y descansar los suficiente (si podemos) para continuar un día mas por todos los lares posibles, un saludo apañeros y apañeras, y que tengáis dulces sueños.
PD: Creo que hoy tenia una flor en el culo leyendo el final, bueno, hoy esta uno en modo gañanin..... alee a descansar.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


