Mostrando entradas con la etiqueta Trailer. Mostrar todas las entradas
All you need is Kill y trailer de Edge of Tomorrow (2014)
Y hoy nos encontramos con otra de estas novedades que sin duda, en mi caso intentare ir a ver al cine, y es que el señor Tom Cruise después de Oblivion, me dejo muy pero que muy entretenido, ahora nos encontramos con una película basada en la novela de Hiroshi Sakurazaka llamada All you need is kill, que la verdad me gustaría leer antes de ver este film, la cual publicara Norma Editorial, lo que ya no me quedo claro es si sera ahora en Abril o Junio, ya que coincide que también han licenciado el manga cuyo dibujante sera el señor Obata (Death Note, Bakuman), lo cual le transfiere un toque de calidad extra, por lo menos a mi me encanta su dibujo, he aquí una muestra (que ha salido en mas webs de las que pueda contar.... lo se ....):
Veremos en que se convierte este vendaval nuevo, y esperemos que no terminemos empachados, con las distintas versiones, por mi parte cuenta con la compra tanto del manga, como de la novela, y por si fuera poco una entrada para el cine....... ya que aparezca Emily Blunt en plan te voy a patear el trasero de cien formas distintas, sinceramente me encanta, otra de esas actrices que me gustaría conocer, una cena.... solo pido una cena..... bueno soñar es gratis (de momento), así que veamos que nos depara el trailer final:
Lo dicho de momento, a mi me convence......... no como el esperpento de trailer de las Tortugas Ninja..... que me niego a hablar de ellas, bufff me recorre una gota de sudor frió al saber que Michael Bay a tocado esa saga, bueno sin mas que hoy estoy un poco en modo vago totalis, un saludico y nos leemos por estos lares.
Trailer de Enemy (Denis Villeneuve)
Yo no se vosotros, pero el 28 de marzo, creo que me pasare por el cine...... bueno realmente será el día del espectador, o cuando este barato, pero oye, que me pasare fijo, y es que nos encontramos con el trailer de la nueva película de Denis Villeneuve (Prisoneros), llamada Enemy y basada en el libro de José Saramago titulado "El hombre duplicado", como siempre me falta por leer el libro, el cual pillare eso sí, después de ver la película, y así no ponerle muchas pegas o alabarla como se merece en su momento, respecto al reparto nos encontramos con la segunda colaboración de Jake Gylenhaal (alias el príncipe de Persía XD) con este director después de Prisioneros, pero bueno veremos como queda el resultado, de momento el trailer pinta inquietante:
Un saludico dominguero, a ver si cuela y acabamos de merendola XD....... ya no se ni lo que digo XD... lo dicho que paséis buen día caballeros y damiselas.
Capitán América El Soldado de Invierno 2014
Buenas tardes blogeros y blogeras, hoy reconozco que estoy muy vago, pero al ver al Capi (el próximo 28 de marzo andara por los cines) en el trailer de la Superbowl..... pues que sigo igual la verdad, mañana toca reunión de esas de Happy sonrisas en el currele, y tonterías varias mientras que nos bajan el sueldo..... pero estaremos contentos, asín que aquí os dejo el trailer que no deja de estar muy bien:
Por desgracia os dejo otra especie de avance de algo que quieren llamar Transformers..... tal vez deberían aprender un poquito de Guillermo del Toro y su Pacific Rim, porque tela, la mierduqui que nos vamos a encontrar como la película sea igual que el mini avance......
Un saludo para variar con el bluray del alma que se lleve el señor Bay de los transformers XD.
Fuente de la Noticia: Las Horas Perdidas.
Fuente de la Noticia: Las Horas Perdidas.
A Million Ways To Die In The West (Trailer Red Band +18)
Antes de nada ya os advierto que si no os gusta Padre de Familia, o series parecidas perdéis el tiempo viendo este trailer....... na que va es la leche, eso sí todo un Red Band y solo para mayores de 18, y también para buenos entendedores de ingles, (espero que lo saquen pronto en castellano y que no se corten un pelo a la hora de traducirlo), atentos a la broma entre Seth y Charlize del buzón, aunque teniendo en pantalla a Liam Neeson, la cosa promete demasiado y....... pero que modales son los míos si ni siquiera he dicho que se trata del trailer de la nueva creación de Seth MacFarlane (Padre de Familia, Ted, etc...) llamada por el momento en ingles A Million Ways To Die in the West (y sip palma mucha gente sin sentido aparente) , protagonizada por él mismo y acompañado de Charlize Theron, Amanda Seyfreid, Liam Todopoderoso Neeson, Giovanni Ribisi, Sarah Silverman y Neil Patrick Harris ...... si este reparto no es suficiente abrocharos el cinturón, agarraros a lo que tengáis mas cerca..... no penséis mal y darle al play, porque aquí él que os escribe se va directo a reservar su entrada de cine, aunque no tenga todavía fecha de estreno esta película:
Os pongo unos cartelitos promocionando el film, ya que esta muy de moda últimamente (eso si PhothoChop a gusto del consumidor):
Y que mas se puede pedir pues que si queréis ir a las fuentes originales de esta entrada las podéis encontrar en Las Horas perdidas o en IGN, un saludo y no os durmáis sin haber visto este trailer de viernes, así lo empezareis con buen humor, o malo...... ahora no lo tengo claro del todo........ aparece Neil Patrick Harris me vale............. XD, lo dicho caballeros y señorinas nos leemos por estos lares.
Tarde de Trailer Broken Age, Bioshock Infinite, La lego Pelicula y de regalo ....
Tarde de trailers, hoy toca destacar la reciente salida de Broken Age el nuevo juego de Tim Schaffer y Double Fine, el cual tiene pinta de ser arte en estado puro (eso sí solo ha salido el primer acto, faltaría el segundo:
A continuación y OJO QUE VIENEN SPOILERS el vídeo del nuevo capitulo de Bioshock Infinite: Panteón Marino, la verdad que seguramente pille del tirón el pase de temporada, y me baje todo los DLC, aunque me temo que tarde o temprano asome la cabeza una edición Game of the year con todos... lo pensare mientras tanto disfrutad del mismo:
Y como continuamos pues con un trailer que me hizo gracia, el de La lego Película sobran las palabras ya que Batman........ os presenta este simpatico clip:
Y para rematar esta tarde, que mejor con el trailer de la nueva película de Terry Gilliam, la cual promete volver a los orígenes de este gran cómico/director y antiguo miembro de los Monty Python, su titulo Zero Theorem, esperemos no encontrar un Parnassus en camino....:
Otro regalo de tarde en plan video recordando a los viejos Monty Python.......... que grandes, y como buen blogger me marcho andando al sonido mágico de un par de cocos como si fueran el toco toc toco toc de un caballo de crin reluciente....... no temáis por mi pues con este vídeo no parareis de reír nunca.... palabra XD.
Un saludo blogeril y tened cuidado con el chiste.......... ja,ja,ja.......... crom.... prum ....... ains....
Kingdom Come:Deliverance (Estudio Warhorse) By Kickstarter
Que el Cry Engine esta destinado a ofrecernos grandes alegrías a los jugones estaba mas que cantado y esta vez el juego que nos atañe promete por lo menos desde un principio unas grandes expectativas, a lo que ya luego nos termine llegando ya es otro cantar, de momento el estudio Warhorse nos trae el siguiente trailer con el que conquistarnos:
En un principio cuando he conocido la noticia ya han conseguido dos de los objetivos, de su financiación, lo cual esta muy bien para un juego que en principio nos puede recordar a titulos de la saga Elder Scrolls, pero que realmente parece que nos va a meter de lleno en combates mas o menos realistas en una Europa Medieval bastante conseguida, todo ello vendrá aderezado con varias experiencias en un mundo abierto y con una aventura no-lineal.
Las plataformas en las que sale dicho juego pues en PC, Xbox One y PS4 (eso sí estas últimas deberán pasar la criba de Microsoft y Sony, pero vamos....... deberían poder pasarla), os dejo los próximos objetivos por si queréis aportar vuestro granito de arena, aunque esta vez sería un poquito de hierro y alguna moneda de cobre.
Veremos si llega al personaje femenino...... y con que nos sorprenderán si llegan a las últimas cifras, de momento cuando estaba escribiendo esto iban por 431.379 Libras,(que lo llevan bastante bien y con el objetivo principal cumplido), si queréis otear los regalos por participar en el proceso de financiación tendreís que ir a la página de Kickstarter a la cual podéis acceder pinchando el siguiente Link: Kingdom Come Deliverance
Y nada más por ahí nobles caballeros y bellas doncellas de la Europa Medieval que nos trae este juego, una reverencia de tarde, y que soñéis con dulces melodías de juglar trotamundos.
Pagina Web: Warhorse Studios
Dracula´s Destiny Trailer (Castlevania 2: Lords Of Shadow)
Ante todo cuidado, porque puede contener algún Spoiler este trailer, el que avisa no es traidor.... o eso dicen.
Se acerca y se intuye que esta segunda parte del grandioso Castlevania: Lords of Shadow puede ser épica y los chicos de MercurySteam lo saben muy bien, de ahí que hoy tengamos este nuevo trailer que os pongo a continuación:
Por mi parte seguramente que me haga con la edición del primer Castlevania, ya que no pude jugar los DLC en su momento y porque viene el juego Mirror of Fate de Nintendo 3DS (eso sí para descarga en la plataforma en la que lo compréis), que se presupone un poco de enlace entre los dos juegos u algo así, pero que obviamente como no he querido mirar mucho, para poder jugarlo casi de cero.
Por supuesto contara con edición coleccionista además de la edición normal del mismo, pero...... preparad casi 100 euros para las versiones de consola, y un poco menos para la de PC, el contenido en la imagen por supuesto:
Un saludo fresquiviri y que disfrutéis de la tarde-noche vampirica....
La chica a la orilla del mar, Ofertas Xbox 360...... y sorpresa X-men se acerca.

Y después de este titulo tan largo para una entrada, nos encontramos hoy comentando una noticia que seguramente ya habéis podido leer en la mayoría de medios especializados, pero ayer se puso a la venta un nuevo manga a través de una de la editoriales mas modestas de este país, por lo que me gustaría aportar mi granito de arena y darles un poco de publicidad, por desgracia todavía no puedo adquirir el tomo 1 de esta prometedora historia de Inio Asano cuyo titulo es La chica a la orilla del mar, eso sí a final de mes caerá en mis manos ya sea en su propia página web o en alguno de los puntos de venta autorizados, aunque si se compra por su web os podéis llevar un poster A3 y un marcapaginas de regalo.
Ante todo comentaros que se trata de un manga adulto, no vaya a ser que os llevéis una sorpresa, aunque supongo que antes de comprar os informareis bien sobre el tema, por mi parte como ya he dicho, en cuanto vuelva el caudal monetario estará en mi librería, junto a una reseña, solo espero que no se agote......
Aún así, si no estáis convencidos os pongo lo que la editorial Milky Way Ediciones nos deja como mini introducción:
Sato e Isobe, son dos adolescentes que viven sus días de colegiales en un tranquilo pueblo costero. Ambos deciden embarcarse en una relación puramente física, pero pronto se darán cuenta que dejar de lado los sentimientos resulta muy complicado.
Para entrar en la editorial pinchar sobre el siguiente link : MILKY WAY EDICIONES
Y la página de compra es la siguiente: LA CHICA A LA ORILLA DEL MAR
Por si acaso aclaración para aventureros que no me llevo ninguna comisión, ni nada, podéis hacer clic tranquilamente, pero esta vez me ha gustado la iniciativa que han tenido, y como dije arriba, aunque sea un poquito, ayudarles a seguir creciendo para que traigan obras como esta.......
Para continuar la entrada como buen mundo today, comentaros brevemente que tenemos unas cuantas ofertas por Xbox 360, las cuales incluyen jugosos juegos a precios bastante buenos, aún así, todavía no he encendido el cacharro de Microsoft y hasta el sábado tampoco podre descargar nada pero de la lista siguiente (aquí el enlace a la oferta), caerá de momento uno el Dungeons and Dragons: Chronicles of Mystaria, por lo demás también encontramos joyas como Dark Souls, The Witcher 2 o el que no debe faltar en vuestra juegoteca que es el Tales of Vesperia cada uno de ellos por menos de 10 leurazos...... estoy tentado de pillar el tales para dejar el disco impoluto XD, eso sí este último esta en perfecto inglés....
Y para terminar..... pues que mejor manera que deleitarnos con el siguiente trailer que ya salio hace unos meses, pero.... se acerca...... se siente... la nueva pelicula de X-Men y su ---- made in quiero esa entrada de cine ya (vía Las horas perdidas)
Y nada esto ha dado mi tarde de indagaciones y tonterias varias, voy a seguir leyendo algo, que todavía queda un buen rato para irse a la cama y descansar, o intentarlo, porque ultimamente doy mas vueltas que la Luna y la tierra juntos al son de una canción del momento bufff, un saludico lectores y os dejo a desdentao despidiendose XD..........
Como entrenar a tu dragón 2 (Hype al maximus por ciento)
![]() |
| Desdentao........ |
Hoy toca entrada cortita y poco prometedora, naaaa que va es la leche, pero es que hace ya unos cuantos días pude ver el trailer de la secuela de la que para mí es la mejor película de animación no japonesa de la historia, si lo se, puede que me este pasando, puede que sea un maldito hypeador de pro, pero es que viendo dragoncitos soy de los que se quedan en modo desdentado......., y es que cuando una película te llega en las circunstancias que sean, pero en el momento adecuado, que demonios, que me encanta al 120 % que digo hasta el infinito y mas ........... lo siento Toy Story te han ganado XD, dicho de otra manera me gustaría dejaros con un par de trailers que a mi me están generando un "Hype" "Hype" como dirían los señores Scooter del copón, se nota mi impaciencia pero venga no soy mas pesado y os dejo ver tranquilos los vídeos de marras........ #lamejorpelicula #Hype ..... #dragoncicos.......
Grfasfsd...... pues eso sin palabras, soy un tremendista cuando me da por algo, pero es que no puedo evitarlo, y como no puedo os dejo de recuerdo el tema que he encontrado en soundcloud de la primera pelicula, el cual me sigue poniendo la piel de gallina......
Y con esto y un bizcocho os pongo una imagen de Mike Yamada (me encanta el link de su página web aunque se que es myamada por su nombre, parece que pone my amada XD vale dejo los tripis de draconis por hoy)........ y aleee hasta la siguiente y poco hypeadora entrada...... nada seguramente termine escribiendo en modo estrellado y en una galaxia muy lejana....... no tengo remedio un saludico eso sí como siempre para las damiselas en pocos apuros y los caballeros de brillante pluma XD.
![]() |
| Es una monada...... espera tiene un tanque...... mierda. |
PD: Lo siento pero es escuchar o ver algo de Como entrenar a tu dragón...... y me salen entradas como esta, pero cuando se hace una película con tanto mimo y dedicación....... triunfa.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


















