Mostrando entradas con la etiqueta Xbox. Mostrar todas las entradas
  • Titanfall - Trailer de Lanzamiento (Xbox One)


         Lo se, antes de que pueda decir nada, comentaros que no tengo el juego, pero no sera por la tentación que me esta entrando, no tengo la Xbox One y menos aún la PS4 todavía no he entrado en esta "supuesta" nueva generación, porque la verdad no considero real todavía este principio por muchas texturas mejoradas que dicen que están sacando, realmente no veo todavía ese cambio, por lo que creo que me quedan (y les quedan XD) muchas horas de juego a las consolas actuales, pero.......... resulta que Titanfall también va a estar disponible para Xbox 360 a finales de este mes, y aunque he renegado de comprar últimamente juegos de salida (a excepción del Tales of Symphonia Chronicles....... lo guardo en el corazoncillo gamer no me juzguéis jur,jur), pues que quereis que os diga...... los dichosos robots, en este caso llamados titanes, pues son otro mis tantos talones de Aquiles, y es que en la generación anterior, hubo un juego al que le dedique muchísimas horas, llamado Lost Planet, lleno de grandes momentos y sobre todo lleno de mechas y robots a diestro y siniestro, por si fuera poco lo de luchar como akrids (los bichos chungos del juego), pues le daba un toque bestial, pobre Lost Planet, que mal le sentó (aunque el Colonies como revisión del primero fue muy que muy recomendable) sus siguientes secuelas, aunque estoy todavía pendiente de poder confirmar que leñes hicieron con esa tercera parte........ miedo me da, eso sí algún día...... algún día lo probare, y para poneros los dientes largos, además de cuatro tontas que os pueda soltar yo, aquí os dejo el trailer de lanzamiento del jueguecito de marras:



    Veremos con que nos sorprenden los antiguos chicos de Infinity Ward, llamados ahora Respawn, pero vamos que si ya consiguieron cambiarnos el chip con los Modern Warfare (aunque la saga Call of duty este en modo refrito ahora mismo), puede que lo vuelvan a hacer con este juego, solo el tiempo lo dirá, en mi opinión creo que le ha pillado en un momento complicado, con el mercado tan saturado como esta, pero solo jugones podrán decidirlo.

    Un saludo caballeros y bellas damas, y como siempre nos leemos por estos lares.

    PD en imágenes:

    Que grande era el Lost Planet.............. he dicho XD voy a encontrarlo y volver a jugarlo fijo.



  • Brothers A tale of Two Sons - Starbreeze Studios (Xbox Live Arcade)


    Desarrollador: Starbreeze Studios
    Distribuidor: 505 Games
    Plataformas:
    • Xbox LIVE® Arcade, para el sistema de entrentenimiento y videojuegos Xbox 360® de Microsoft.
    • PlayStation®Network, para el sistema de entretenimiento informático PlayStation®3
    • Y Steam para PC


         Gracias a las rebajas que últimamente circulan por Xbox live, pude comprar esta maravillosa obra de Starbreeze Studios llamada Brothers A tale of two Sons, y digo maravilla porque me ha pillado en horas bajas videojuegiles y resulta que encontrado la vuelta al mundillo que necesitaba, porque este juego sorprende, te hace reír, te maravilla, te ensombrece, te pilla desprevenido, lo amas y en algunos momentos te da una patada en los cojones que te deja sin respiración, hasta la de soltar una lagrimita y preguntar el porque los desarrolladores han hecho lo que acaba de suceder en la pantalla de vuestras respectivas plataformas (eso sí os lo dejo en pausa, para no contaros ningún spoiler y que juguéis y os sorprendáis vosotros mismos) , todo ello para describir un juego que me para mi es una obra de arte en movimiento.

    Pero después de este principio en modo opinión, que nos podemos encontrar del juego, os dejo con las palabras del distribuidor que tiene en su pagina web y que intentan vendérnoslo de la siguiente manera:

    "Acompaña a los hermanos por su viaje épico de cuento de hadas, creado por Josef Fares, el visionario director sueco, y el desarrollador de primera Starbreeze Studios. Controla a ambos hermanos al mismo tiempo: una mecánica de juego de un jugador, pero cooperativo... ¡Lo nunca visto! Resuelve puzzles, explora las distintas ubicaciones y lucha contra jefes, en un viaje que nunca olvidarás y en el que tendrás que controlar a cada hermano con cada pulgar."

    Un maravilloso trailer del juego para adornar esta entrada:



         Pero un juego no puede ser nada sin sus gráficos....... FALSO, un juego lo puede ser todo si te engancha desde un principio, en este caso, los gráficos acompañan a la perfección, un mundo precioso en el que se encuentran nuestros personajes principales, estos dos hermanos se las tendrán que ingeniar para poder sobrevivir en mundo cruel, pero a la vez hermoso, colorista como ninguno, y fascinante a partes iguales, para ello contarán con nuestra ayuda por supuesto, y aunque parezca que tendrá toda la pinta de cooperativo en un juego que disfrutareis en la intimidad de vuestro rinconcitos jugones, eso sí preparad vuestros sentidos y empezar a maldecir el día que decidieron no enseñaros a ser ambidiestros, ya que tendremos que manejar a los dos hermanos, con los sticks y gatillos y cada uno pertenecerá al movimiento y acciones de cada personaje, algo muy acertado que ha resultado ser mas divertido de lo que esperaba.

         En definitiva, merece la pena este juego, creo que ha quedado claro, que un SI ROTUNDO, pero siempre hay una objeción, recordad que nos encontramos ante un juego árcade, el cual por desgracia tendrá una duración bastante reducida, en mi caso, en unas tres horas el juego estará totalmente acabado, si quieres sacarle un poquito mas de jugo, tienes el reto de sacarles todos los logros en el caso de Xbox 360, supongo que en PS3 y Steam también tendrás sus trofeos/logros, y que por cierto algunos logros son memorables (y no lo digo por la dificultad ya que son muy sencillos), pero yo que vosotros intentaría sacarlos jugando y descubriendolos por vosotros mismos, nada de guías, porque sorprenden todavía mas (palabrita de Aerith) XD

    Una aventura excelente, con una historia entretenida, que no dejara indiferente a nadie (y si te deja es que no tienes corazoncillo gamer ........ snif snif que bonito)

    Y como no pueden faltar algunas imágenes que expresen la belleza de este juego:








         Como curiosidad os dejo la página web de Henrik Sahlstrom el Ilustrador de este maravilloso juego y un par de imágenes más del mismo, y una suya propia sacada de su blog, el tío es un manitas de los dibujos y el concept art (u algo asip XD)





         Y nada más por hoy, por fin vuelvo a escribir algo, pero la verdad que el dichoso trabajo me tiene frito, y  me quita bastante tiempo (aunque sin curro tampoco podría estar haciendo esto ahora, el circulo vicioso del currante, pero bueno me quedo como estoy, que NO están las cosas para poder quejarse que la gente lo esta pasando realmente mal), suerte que esta semana he podido jugar a esta maravillosa aventura que nos ha brindado Starbreeze Studios, y me ha dejado un soplo de aire fresco en este mundo videojueguil cada vez mas saturado.

    Un saludico y nos leemos pronto.
  • Kingdom Come:Deliverance (Estudio Warhorse) By Kickstarter

     

      Que el Cry Engine esta destinado a ofrecernos grandes alegrías a los jugones estaba mas que cantado y esta vez el juego que nos atañe promete por lo menos desde un principio unas grandes expectativas, a lo que ya luego nos termine llegando ya es otro cantar, de momento el estudio Warhorse nos trae el siguiente trailer con el que conquistarnos:




    En un principio cuando he conocido la noticia ya han conseguido dos de los objetivos, de su financiación, lo cual esta muy bien para un juego que en principio nos puede recordar a titulos de la saga Elder Scrolls, pero que realmente parece que nos va a meter de lleno en combates mas o menos realistas en una Europa Medieval bastante conseguida, todo ello vendrá aderezado con varias experiencias en un mundo abierto y con una aventura no-lineal.

    Las plataformas en las que sale dicho juego pues en PC, Xbox One y PS4 (eso sí estas últimas deberán pasar la criba de Microsoft y Sony, pero vamos....... deberían poder pasarla), os dejo los próximos objetivos por si queréis aportar vuestro granito de arena, aunque esta vez sería un poquito de hierro y alguna moneda de cobre.




         Veremos si llega al personaje femenino...... y con que nos sorprenderán si llegan a las últimas cifras, de momento cuando estaba escribiendo esto iban por 431.379 Libras,(que lo llevan bastante bien y con el objetivo principal cumplido), si queréis otear los regalos por participar en el proceso de financiación tendreís que ir a la página de Kickstarter a la cual podéis acceder pinchando el siguiente Link: Kingdom Come Deliverance 

    Y nada más por ahí nobles caballeros y bellas doncellas de la Europa Medieval que nos trae este juego, una reverencia de tarde, y que soñéis con dulces melodías de juglar trotamundos.

     Pagina Web: Warhorse Studios
  • Xbox One - Forza Motorsport 5 Spot TV

       La verdad que siento tener tan abandonado el blog nuevo (y eso que empece con ganas), pero tengo tantos líos últimamente en modo reclamación contra Seat, ono y compañias varias que tengo una crispación de servicios al cliente y tomaduras de pelo del copón, pero bueno siempre tenemos tiempo para poner alguna chorradilla y estos de mocosoft me vuelven a colar un anuncio de esos que generan mas hype que otra cosa.... pero es lo que hay, mal asunto....... pero me esperare que conste en acta nada de comprar estas maquinas infernales llenas de DLC y cuentos de nueva generación sin salto gráfico apoteosico.......... peroooooo es que este anuncio lo vale.......... no no caeré....... creo....... joer..

     



         Que conste en acta, y escrito obviamente, que me tengo que poner con algunas ediciones made in UK que me han llegado desde las tierras de Londinus, eso y haber si me veo los primeros capis de Fairy Tail y la película de Agartha que me llegaron este finde sendas ediciones, hay que reconocerles a la gente de Selecta visión que esta muy currada la edición bluray coleccionista de esta última, pero bueno, nos vamos leyendo por estos lares señores y señoritas.

  • Ubisoft Digital Days: Valiant Hearts y Child of Light

        Sin ninguna duda, de los Digital Days de Ubisoft de momento me quedo con estas dos nuevas franquicias, que ante todo utilizan el motor gráfico de Ubiart Framework, que ya hemos visto en los nuevos Rayman, que sinceramente están dando un toque totalmente bello y muy acertado a las nuevas aventuras que están saliendo en esta generación, pero bueno os dejo con los vídeos de Ubisoft, y nada ya me contareis:




    En Valiant Hearts nos encontraremos ambientados en la primera Guerra Mundial, y aunque como ya he dicho, el aspecto gráfico es bello hasta decir basta, nos encontramos en una época dura, y con una historia bastante seria, en la que ayudaremos a un soldado alemán a encontrarse con su amada....... ya veremos como acaba todo, pero promete mucho, la otra ip es Child of Light, que parece mas orientada a los juegos de rol de siempre, pero como siempre hasta que no se tengan mas datos, no sabremos a que atenernos, eso sí los escenarios parecen sacados de un cuento de hada (que es precisamente lo que quieren sus creadores), id ahorrando porque otro juego que promete.... (adiós dulce paga de navidad ahorrada con esfuerzo para estas obras de arte):




    Un saludo apañeros y apañeras, ante todo estos dos juegos solo con los trailers (luego veremos el resultado final) se puede decir que se vendrán para casita (eso si espero que alguna edición física tengan) y no solo sean eso ........ una descarga digital...... porque alguna edición limitada o coleccionista de estos dos....... ya estoy soñando otra vez despierto si es que no puede ser XD, lo dicho nos leemos por estos lares.
  • Xbox One ¿Comprarla de salida? ya veremos...

    Xbox One .... y el video vuelven a estar de moda.
         Quizás esta entrada tenga un poquito de polémica, pero en mi opinión como usuario en activo de Xbox 360, con un historial bastante aceptable, a la horas de juego en dicha consola y que no entra en ese rango de iluminados a los que Microsoft pregunto en su día, que como demonios querían la nueva consola (seguramente preguntaron a los menos indicados y a los afines a sus tributos), ya que todavía no se a que enfermo le puede gustar en un principio estar conectado cada día a la consola de marras, yo tengo poca vida, pero joder, esta gente no tiene que tener ninguna, menos mal que con la salida del señor Don Toca Huevos Matrick se acabo la tontería esa de la conexión, aunque mucho me temo que tarde o temprano volverán a la carga fijo, si lo han intentado una vez, #MALO, bueno a llegado la hora de ver como me gustaría que hubiera sido el lanzamiento o que juegos veo en falta o simplemente que a Mocosoft no le ha salido de los santos cojones de Odín, hacerlo como debería ser, como siempre solo es una humilde opinión como consumidor, la cual se pasaran por donde antes he dicho, y ningún responsable de la compañía leerá.

    LA CONSOLA

         Que puedo decir que la gente no hubiera criticado ya, porque aunque algunos puntos ya se han resuelto, desde cancelar la conexión "obligatoria" cada 24 horas, la "obligatoria" escenografía de cualquier película de espías teniendo el Kinect encendido siempre, o la no inclusión de un misero headset (lo cual creo que ya han solucionado todo y viene al final con los primeros packs), dice mucho de por si de inicio, los señores de Redmod venían imponiendo un producto, con sus reglas y con sus venadas propias de es mi producto y lo compráis por que L'Oreal Matrick lo vale, y un huevo de avestruz caballero, por eso estas en Zynga, eso si cobrando un pastón, el animalico no tuvo otra que meterse con el usuario, y creedme que eso le costara muchas ventas a su antigua empresa, cosa de la cual hoy en día para un cacharro que va costar la friolera de 500 euros me parece una total idiotez, pero bueno supuestamente han rectificado, han cambiado de gente, bla, bla, bla, si algo he aprendido de ellos, es que empezaron bien, pero luego fueron contracorriente hacia el consumidor, y por lo que parece con el lanzamiento cada vez mas próximo, esto parece ya una especie de Mega CD, en vez de una nueva generación, y con esto no quiero decir que PS4 vaya a reinar porque sí, porque también hay dudas para aburrir con ellos, y una vez analizado como esta el patio, como me hubiera gustado a mí encontrar la consola, pues de primeras que no nos vendan cuentos, que si con Kinect vale mas caro, que si ahora resulta que regalo el Fifa 14 para los que reserven, que si ostias en vinagre, con Xbox 360 lo hicieron bien, un pack de bienvenida con cuatro historias y un descuento del 50 % en el juego que tu quieras elegir (no el que te impongan por cojones), y ya esta, que se dejen de tanta descarga digital, a mí no me convence mientras que decidan seguir con la política del cambio en físico a online resulta que vale lo mismo, porque al final en tienda con descuentos, reservas, o ofertas puntuales nos sale mas barato, pero bueno eso ya es otro cantar, respecto a la calidad gráfica, me parece que esta generación va a estar igualada al 100 % por ciento, por lo que tendremos que esperar a los primeras espadas de los estudios propios de cada compañía para ver los resultados de cada una, pero me da que van a ser muy parecidos, aunque yo hubiera metido mas chicha a las consolas, porque si resulta que no nos va a valer prácticamente nada de la anterior generación (mas sacadinero), pues yo esperaba un salto todavía mas bestia de lo que nos están mostrando, pero bueno es solo una opinión personal, luego cada uno, que saque sus propias conclusiones.

         Ahora ya en serio, que me habría gustado ver en esta generación, pues aqui si que me lanzo a la piscina, lo primero y mas destacable de salida el nombre Xbox One...... joder ya tenían el nombre en clave Xbox Infinity que simplemente me parecía perfecto, pero no, tienen que cambiar el nombrecito, pero no creo que sea importante (bueno si lo pongo es que sí), luego nos encontramos con que realmente se han pasado "otra vez por el forro" todo lo bueno con que comenzaron su andadura con Xbox 360, donde esta la compañias como Bizarre (Project Gotham Racing 3) la Rare de verdad (Perfect Dark y gran Kameo de salida), Mistwalker ( Lost Odyssey y Blue Dragon), con team Ninja y su dead or alive 4 practicamente de salida, juegos como Oblivion, etc... que dieron un cambio, juegos con toque japones como el Nighty nine nights, Kingdom Under Fire Circle of Doom, o un Forza en condiciones, y no a plazos como nos quieren hacer vender el 5, pero vamos que no les veo yo muy bien puestos a esta gente, y casi estan apostando mas por las third partys o como si Titanfall (supuestamente sin campaña offline....) fuera a vender todo lo vendible, les recuerdo que ya teniamos en Xbox 360 un juego con luchas de Mechas, y muy emocionante llamado Lost Planet, el cual era muy bueno, luego no veo las apuestas claras como con Mass Effect (en su faceta rolera del 1 y no de la acción simple y llana del 3), o otra franquicia como Gears of War en donde soltar adrenalina luchando contra hordas de enemigos, no la verdad que no lo veo por ningún lado, eso si con un Battlefield 4 espectacular, pero realmente nos venderá la consola un juego como ese, (y eso que el Hype esta por los altos vuelos), no lo creo, respecto al Fable la verdad que aunque ya no este Peter batidora de equipos de desarrollo Molyneux parece ser que mantendrá vivo el espíritu de la saga, quitando eso  puede que piquemos algunos o puede que no, pero le falta algo, y Halo pilla muy lejos de salida, como para ser otro juego rompedor y vendeconsolas, en fin cuales serían mis ideas finales,

    Kameo y Joana Dark
    • 1. Separar a Rare, que unos se encarguen de seguir haciendo las chorradas de Kinect, y poner a otros cuantos equipos a reconstruir la fama que tenían, Perfect Dark, Kameo, Jet Force Gemini, Banjo y Kazooie, Viva Piñata y sobre todo al bicho mas picaron de todos los tiempos el señor Conker y no haber prostituido a Killer Instinct como un Free to play (supuesto) buf....

    • 2. La vuelta de parte del equipo de Bizarre para hacer un Forza Horizon, el cual me pareció innecesario, podría traducirse en un Project Gotham en condiciones, una vuelta a los orígenes de la saga de conducción con mas horas de vicio que he tenido jamas.

    • 3. La vuelta del señor Sakaguchi y ponerle al mando de su estudio Mistwalker, si es que no esta mas parado que na, porque devolver la grandeza al sucesor del Final Fantasy llamado Lost Odyssey ya sería la leche, un nuevo Blue Dragon (el anterior estuvo totalmente doblado al castellano que tiempos...) y porque haber tenido Last Story en Xbox 360 en vez de Wii,.... putos inútiles de Microsoft en que coño estabais pensando (se nota el resentimiento).

    • 4. Esemble studios sería un gran aliado en esta época, la gente se hace mayor y un buen juego de estrategia como el Age of Empires, o la continuación de Halo Wars pienso que se vendería bien.

    • 5. Intentar traer como ya hicieron con el Tales of Vesperia, juegos de ese calado, sería también una gran ayuda, aunque por lo que veo en el mercado europeo somo bastantes pocos usuarios esto ya es a titulo personal.

    • 6. Esta es repetida e imposible convencer a Sakaguchi de que vuelvan a retomar junto a Cavia el tercer juego perdido para Xbox 360 el Cry On ........ si tuviera dinero, juro que hasta yo lo hacía.....

    • 7. Por los viejos tiempos, captar a Sega y sus franquicias estrella, Shenmue, Sonic, Virtua Fighter, etc... etc... podría pasarme horas escribiendo franquicias suyas...... y traer de vuelta el maravilloso Skies of Arcadia....

    • 8. He dicho ya Skies of Arcadía....... sega y Overworks de nuevo juntos......... otro por el que pagaría sin mirar.

        Y en fin creo que no voy a entrar en mas temas, pero en reglas generales, salvo por lo de poner cada día un interfaz que se parece a un mierder tablón de anuncios con cien mil imágenes de publicidad (como añoro los primeros interfaces de la Xbox 360 simples, y en los cuales los temas se podían ver en condiciones...), lo de sacar Xbox solo en unos pocos países, otro aspecto que es bastante malo, por lo menos juraría que los juegos van a ser region free, otra cosa es que luego hagan política sony..... claro mis juegos son region libre.... pero no puedes comprar mis juegos de japón si eres europeo, claro que si campeones, todo esto son solo algunas cosas que descubriremos estas navidades, y a principios del año que viene, pero sin ninguna duda se nos presenta uno de los peores inicios de generación, lleno de antemano de DLC, juegos por partes, refritos, etc... etc... poquitas joyas se salvan, pero bueno así esta el mundo y así esta el de los videojuegos, dinero llama al dinero, y la industria es una maquinaria sanguinaria con muchos estudios, y aunque creen obras de arte, si no venden, los cierran, traspasan, o san se acabo, y si no mirad a Square-Enix la que le esta liando a Eidos, y eso que han dejado tres joyitas como el Tomb raider, Hitman y Deux Ex que son de lo mejorcito de esta generación.

         Eso si, por soñar que no quede, esta es mi evaluación para lo que hubiera sido un lanzamiento medio decente para la consola de Microsoft, pero nada de ello se cumple, por lo menos os dejo una imagen que vale por mil palabras de dos de los juegos que me gustaría volver a ver aunque fuera en Xbox live o en la Store de Playstation... si fuera en formato fisico mejor (que recuerdos de Dreamcast...... buffff)

    Skies of Arcadia y Grandia II que buenos recuerdos de estas dos obras maestras.
         Y con esto y un bizcocho llegamos a la conclusión, que es que, ........... redobles de tambores........... no creo que desembolse la ingente cantidad de dinero que nos piden de salida, porque esta nueva generación parece un refrito de los últimos coletazos de la anterior y ahora si, hemos concluido la entrada de hoy, un saludo blogeros y blogeras.

    PD: El ganchillo sera famoso....... fijo je,je
  • Battlefield 4: Trailer Multijugador "Paracel Storm" ... Odio a Dice.....

    Battlefield 4 creando un Hype desmesurado....
    Cada día odio mas a Dice, la compañía que crea los condenados Battlefield, porque desde que conocí y empece a jugar a fondo esta saga.... (aunque prefiero el humor y el despropósito de la Bad Company), no puedo dejar de jugarla, y el multijugador es sinceramente grandioso, por lo que  parece, en la Gamescom que se esta celebrando en Colonia este año les ha dado por lanzar un nuevo vídeo sobre este futurible juego y su multijugador con hasta 64 jugadores, ya veréis como al final..... cae alguna consola de nueva generación, creo que voy a empezar a ahorrar por si acaso, porque el vídeo es Brutal, aunque tendremos que ver como luce finalmente para las consolas de nueva generación, porque en las de esta, supongo que gráficamente sera muy parecido al anterior juego, aunque mejorando algo, pero si, creo que tenemos un juego vendeconsolas, si no juzgad por vosotros mismos el trailer:




    Y por si os quedáis con ganas siempre nos quedaran unas partiditas al Battlefield 3, lo dicho ODIO a dice por crear tantas expectativas, pero es que luego las cumplen..... eso si con cien mil DLC bufff.....

    Un saludo apañeros/apañeras, y que opináis vosotros, ¿si podéis haceros con una consola de nueva generación, comprareis este juego? yo si caigo en la tentación sera un rotundo SI.

    PDExtra: si no os convence el vídeo de antes.... puede que Rihanna os susurre en este Spot (si como el malo del corto del Gato con Botas)..... pero que maldito hypeador que estoy hecho.... lo siento.....



    PD: Que vuelva la Bad Company leñeeeeee, aunque sea solo por estos momentos XD


     
  • Copyright © 2013-2014 - Nisekoi - All Right Reserved

    El Nuevo Mundo de Livio y Razlo Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan