Mostrando entradas con la etiqueta Cine. Mostrar todas las entradas
  • All you need is Kill y trailer de Edge of Tomorrow (2014)

     

      Y hoy nos encontramos con otra de estas novedades que sin duda, en mi caso intentare ir a ver al cine, y es que el señor Tom Cruise después de Oblivion, me dejo muy pero que muy entretenido, ahora nos encontramos con una película basada en la novela de Hiroshi Sakurazaka llamada All you need is kill, que la verdad me gustaría leer antes de ver este film, la cual publicara Norma Editorial, lo que ya no me quedo claro es si sera ahora en Abril o Junio, ya que coincide que también han licenciado el manga cuyo dibujante sera el señor Obata (Death Note, Bakuman), lo cual le transfiere un toque de calidad extra, por lo menos a mi me encanta su dibujo, he aquí una muestra (que ha salido en mas webs de las que pueda contar.... lo se ....):





    Veremos en que se convierte este vendaval nuevo, y esperemos que no terminemos empachados, con las distintas versiones, por mi parte cuenta con la compra tanto del manga, como de la novela, y por si fuera poco una entrada para el cine....... ya que aparezca Emily Blunt en plan te voy a patear el trasero de cien formas distintas, sinceramente me encanta, otra de esas actrices que me gustaría conocer, una cena.... solo pido una cena..... bueno soñar es gratis (de momento), así que veamos que nos depara el trailer final:



    Lo dicho de momento, a mi me convence......... no como el esperpento de trailer de las Tortugas Ninja..... que me niego a hablar de ellas, bufff me recorre una gota de sudor frió al saber que Michael Bay a tocado esa saga, bueno sin mas que hoy estoy un poco en modo vago totalis, un saludico y nos leemos por estos lares.

  • Trailer de Enemy (Denis Villeneuve)

     

         Yo no se vosotros, pero el 28 de marzo, creo que me pasare por el cine...... bueno realmente será el día del espectador, o cuando este barato, pero oye, que me pasare fijo, y es que nos encontramos con el trailer de la nueva película de Denis Villeneuve (Prisoneros), llamada Enemy y basada en el libro de José Saramago titulado "El hombre duplicado", como siempre me falta por leer el libro, el cual pillare eso sí, después de ver la película, y así no ponerle muchas pegas o alabarla como se merece en su momento, respecto al reparto nos encontramos con la segunda colaboración de Jake Gylenhaal (alias el príncipe de Persía XD) con este director después de Prisioneros, pero bueno veremos como queda el resultado, de momento el trailer pinta inquietante:

     

    Un saludico dominguero, a ver si cuela y acabamos de merendola XD....... ya no se ni lo que digo XD... lo dicho que paséis buen día caballeros y damiselas.

  • El llanero solitario - Gore Verbinski (Lone Ranger) - 2013



         Nada, eso es lo que esperaba de este película, absolutamente nada, y sabéis porque, pues la verdad es que me guié por algo que nunca suelo hacer, pero..... me fié de las opiniones de la gente, revise algún foro, y solo vi maldades, y pocos adjetivos agradables para esta obra cinefila que nos abarca hoy, en esta pequeña reseña, tranquilos no voy a realizar otra como la de Cruce de Caminos, y mas cuando esta película no se merece en absoluto todos esos malos comentarios, eso sí, como siempre bajo mi mas estricta opinión, usease la de mi blog, y con la cual me guiare ......... que demonios dejémonos de formalismos no estamos en Cinemanía y no soy un maldito critico aburrido y pedante como alguno que se me viene a la cabeza de algún periódico de tirada nacional.... así que por lo pronto vayamos al lío que tampoco tenemos tiempo para leer cien mil cosas, la vida va cien mil por hora y esta reseña tomara la primera curva y se lanzara directa a mi mas sincera opinión.

       Y después de no esperar "nada" que me he encontrado, pues todo, desde el principio al final me ha sorprendido absolutamente todo, no es que vaya a brillar la película por alguna actuación en concreto, simplemente que la mano del señor Verbinski esta presente, y si ya en Rango veía cosas muy interesantes, en esta cinta las multiplica por cien, la primera media hora es simplemente perfecta, queremos una historia, pues la tenemos, su ración de acción, western y sentido del humor que brilla por todos lados, hasta las apariciones de mi tan odiada últimamente Helena Bohman Carter me parece cojonudos, así de claro, el señor Deep y Armie en sus respectivos papeles del indio Toro (en USA se llama tonto) y del Llanero solitario, son perfectos (ojo no he leído las novelas, ni visto la serie antigua, ni revisado los cómics, tal vez por eso encuentre la película tan buena al no tener prejuicios previos), la cinta engancha como ya he dicho desde el primer momento, nada que ver con lo que me decían es aburrida, no vale un talento de plata, pues bendita sea la hora de Odín Hopkins en la que me importo un pimiento esas voces, he disfrutado como un niño, mención especial para el caballo, creo que junto a Maximus de Enredados se ha ganado un puesto en mi corazón, y de verdad que tiene escenas memorables, tenemos hasta cierto tiroteo, en cierto sitio que es simplemente magistral, incluso en este film, el director obvia esas pequeñas partes de idas de olla de sus personajes, y decide darle una continuidad propia que no nos deja ni un respiro, pero si tiene hasta una pequeño homenaje a Piratas del Caribe, solo dura un segundo, pero creo haberlo reconocido XD, todo un lujo hoy en día poder hacer algo como eso.

       En definitiva y para no cantar ni un solo spoiler, este bluray merece la pena totalmente de principio a fin, es mas me ocurre algo parecido que con John Carter (Otra que Disney cerceno, con ese principio que nos perdimos porque algún "cerebrito" poco creativo de las directivas trajeadas de Disney no les gusto........ ostias como panes les daba yo), que no se porque a la gente no les ha terminado de convencer, pues os digo que merecen la pena, y mucho, y como dije arriba, a tomar por saco (con todos mis respetos) las opiniones de los demás cuando se trate de descubrir algo nuevo, ya sean series, películas, libros, cómics, música, o lo que os venga en gana, hacedlo y descubriréis vosotros mismos si algo os gusta o no, en mi caso fui un completo tontaina, y ojo no digo que no se tenga en consideración total lo que otros puedan opinar, pero se agradecería que fuera después de haberlo visto, leído o escuchado.

        Por otro lado nos encontramos con la edición que nos presenta la propia Disney para esta obra, en mi caso opte por la del estuche metálico, en una de las diversas ofertas a las que nos están acostumbrando las grandes cadenas comerciales, os dejo alguna foto del mismo, que no esta nada mal por cierto:





    Y el trailer por supuesto:



    Un saludo y espero que la disfrutéis igual que yo, porque de verdad que merece la pena.


  • Capitán América El Soldado de Invierno 2014



         Buenas tardes blogeros y blogeras, hoy reconozco que estoy muy vago, pero al ver al Capi  (el próximo 28 de marzo andara por los cines) en el trailer de la Superbowl..... pues que sigo igual la verdad, mañana toca reunión de esas de Happy sonrisas en el currele, y tonterías varias mientras que nos bajan el sueldo..... pero estaremos contentos, asín que aquí os dejo el trailer que no deja de estar muy bien:



    Por desgracia os dejo otra especie de avance de algo que quieren llamar Transformers..... tal vez deberían aprender un poquito de Guillermo del Toro y su Pacific Rim, porque tela, la mierduqui que nos vamos a encontrar como la película sea igual que el mini avance......





         Un saludo para variar con el bluray del alma que se lleve el señor Bay de los transformers XD.

    Fuente de la Noticia: Las Horas Perdidas.
  • Cruce de Caminos (The Place Beyond the Pines) 2012


    Hoy toca el turno a la película Cruce de Caminos (The Place Beyond the Pines 2012) así que si estáis dispuestos a leer esta reseña atentos porque trae SPOILERS, por lo tanto si no habéis visionado la misma os recomiendo no seguir leyendo, por lo menos no hasta que podáis verla obviamente.

         Ahora es cuando se supone que tengo que poner los actores, el director, etc... etc... bueno cambiemos un poco la rutina de estas reseñas y hagamos una buena entrada en varias secciones, tal vez imitando un poco a esta pelicula y generemos una gran expectación al empezar, tanto al leerla como bien ha sabido realizar su director Derek Cianfrance, en este caso toca destacar el buen hacer del mismo porque nos presenta de primeras a un Ryan Gosling (por increíble que parezca a día de hoy, fue el joven Hércules), que parece sacado de un mal cuento de tatuadores, pero que nos ofrece un primer plano con la cámara siguiéndole hasta el espectáculo con su camiseta de Metalica, justo entonces sabemos que es un gran motorista y especialista que esta trabajando en una feria ambulante, Luke el guapo le apodan, y es capaz de hacer virgerias con su moto, como bien dice en una parte del film, "la moto forma parte de la familia", aquí en la primera parte se nos presenta también a Romina (Eva Mendes mas delgada que nunca, o el HD realmente esta creando estereotipos anorexicos entre las actrices por doquier con eso de que uno parece mas gordo en pantalla), la cual sigue "supuestamente" enamorada de él, ya que se "supone" que tuvieron una aventura, esta vez solo terminan viéndose un rato sabiendo que ella tiene pareja y no realmente no va a pasar nada mas entre ellos (ja,ja la tensión se palpa pero aún no..... aún no), y el se vuelve a marchar durante otro año ya que su espectáculo le reclama.

    Damos un nuevo salto temporal, un año pasa volando y Luke vuelve a la ciudad donde se conocieron pero la sorpresa llama a su puerta o mas bien, él llama a su destino, porque al ir a buscar a Romina se encuentra con su madre y he aquí el tema principal de esta historia, resulta que tiene un hijo, del cual conocia su existencia, rápidamente va a hablar con Romina, ella no era capaz de decirle nada, como podía decirselo si se iba otro año, y no volvía a saber nada de él, contrariado se muestra indeciso si marcharse o quedarse, pero al final se queda, justo ese día ve como bautizan a su hijo, su tristeza se refleja en que el no esta en ese momento, pero todo cambie el se queda, todo se arregla....... no la verdad que no, aquí la señorita Romina se confunde, no sabe con quien quedarse, tal vez la promesa de dejar atrás todo e irse con Luke sea tentadora, pero ahora tiene una vida, con su pareja, y no la quiere dejar, pero a su vez tampoco es capaz de olvidar al hombre que amo aunque fuera tan solo unos días, y por supuesto padre de la criatura.

        Estos hechos arrastran a nuestro personaje principal en esta parte de la película, a buscar un trabajo, el cual encuentra en un pequeño taller de un amigo que conoce cuando se entrenaba (o relajaba) conduciendo su moto, al ver que no podía mantener a su familia, o lo que él creía que iba a ser su familia, ya que Romina le da alas (nunca mejor dicho) al pensar en ello estando y pasando bastante tiempo con él, su amigo le ofrece una manera rápida de conseguir dinero....... atracar bancos.

       Después de algunos pensamientos decide que si, utilizando su talento como especialista, consiguen varios robos con éxito, pero que desembocan en problemas con Romina y su pareja ya que al regalarle algunas cosas se terminan enfrentando, y es cuando Luke golpea al novio, y le mandan directamente a la cárcel, tarda poco en salir, una fianza, pero una orden de alejamiento, aquí es cuando pierde los estribos, y quiere hacer dos robos seguidos, pero su compañero le dice que no que se acabo, pero todo se precipita al vació, el quiere darle el dinero que quedaba a Romina, mientra Robin (su compañero) destroza la moto con la que hace los robos para que no pueda volver a hacerlo, despues de una acalorada discursión con pistola incluida el decide robar los bancos por cuenta propia, pero todo se vuelve en su contra, una nueva moto que no va, una persecución rápida por la ciudad, un accidente, al huir se mete en un casa, llama a Romina y le dice que no le hable nunca a su hijo de él, acto seguido nos encontramos con el marco de esta pelicula ya que entra en escena Bradley Cooper (Avery y es policía), pero entra de una manera arrolladora.......ya que mata a Gosling disparando primero, aunque luego Luke le dispara como acto reflejo, el cae por la ventana y con un plano desde arriba observando el cuerpo sin vida del mismo nos adentramos en el segundo arco argumental.



        Sinceramente, a partir de este punto todo cae por debajo de lo esperado, así que no esperéis que me enrolle mucho, ya que las casualidades empiezan a parecer absurdas por momentos, Avery es un policía, casualmente hijo de un juez famoso, y que ha estudiado derecho, para acabar como agente de la ley, y las casualidades hacen que se encuentre con Luke en el momento de su muerte, mas bien él lo mata tal vez por novato, tal vez por miedo, con esto empieza una trama en la que lo llaman héroe, le hacen paseillos y lo tratan como tal, pero entre los compañeros hay corrupción, obligan a Avery a buscar el dinero que dejo Luke a su hijo y a Romina, ellos llegan y se quedan con él, pero al final él no es capaz de quedárselo los denuncia y al final consigue salvar su culo como aquel que dice, lo siguiente que vemos es que pasan 15 largos años, el funeral de su padre, y el con una carrera por delante como fiscal, con una pre-campaña electoral para se fiscal jefe del estado, y aquí cinefilos y cinefilas la película se vuelve insostenible.

         Las casualidades de la vida o de guion en este caso hacen que el hijo de Avery se traslade un tiempo con su padre (que se divorcio de su madre, en parte debido a que el se distancio mucho de ella cuando el se mortificaba por dejar sin padre al hijo de Luke), y que casualmente se encuentre en el mismo instituto que el hijo de Luke, a los dos les gustan las drogas, hacen cosas mal, y se meten en problemas, vuelve a entrar en escena Avery le salva el culo a los dos entre comillas,  le pide al hijo que no vuelva a meter en líos al otro chaval, el hijo cabezota y drogado en cada momento pasa de él (por algo es un tipo pijo, con atuendo de malote), todo desemboca en que el hijo de Luke descubre quien es su padre, así que decide intentar vengarse, le pega un pequeño susto a su hijo, y decide cargarse al padre, al final lo de siempre, no se cargan a Avery, el niño se pira buscando la libertad que tenía el padre, le envía una foto de a su madre desde la distancia que encontró en la cartera del "policía" como recordando lo que hizo , y una escena final, en la que se ve al hijo comprar una antigua Honda, y conduciendo por una carretera y FIN......... del plomazo pasado el minuto 58 de este supuesto drama con mas cruces casuales de caminos que una mega rotonda.


    • Lo Mejor: Los primeros minutos y el señor Gosling.
    • Lo Peor: Todo el resto.............. se hace pesadisima.
    • La Comprarías: NI DE COÑA


    Contemplad el trailer y decidid vosotros mismos:



    Un saludo, y espero que no me borréis de vuestra lista de blogs por ver esta película.
  • A Million Ways To Die In The West (Trailer Red Band +18)




        Antes de nada ya os advierto que si no os gusta Padre de Familia, o series parecidas perdéis el tiempo viendo este trailer....... na que va es la leche, eso sí todo un Red Band y solo para mayores de 18, y también para buenos entendedores de ingles, (espero que lo saquen pronto en castellano y que no se corten un pelo a la hora de traducirlo), atentos a la broma entre Seth y Charlize del buzón, aunque teniendo en pantalla a Liam Neeson, la cosa promete demasiado y....... pero que modales son los míos si ni siquiera he dicho que se trata del trailer de la nueva creación de Seth MacFarlane (Padre de Familia, Ted, etc...)  llamada por el momento en ingles A Million Ways To Die in the West (y sip palma mucha gente sin sentido aparente) , protagonizada por él mismo y acompañado de Charlize Theron, Amanda Seyfreid, Liam Todopoderoso Neeson, Giovanni Ribisi, Sarah Silverman y Neil Patrick Harris ...... si este reparto no es suficiente abrocharos el cinturón, agarraros a lo que tengáis mas cerca..... no penséis mal y darle al play, porque aquí él que os escribe se va directo a reservar su entrada de cine, aunque no tenga todavía fecha de estreno esta película:


     

    Os pongo unos cartelitos promocionando el film, ya que esta muy de moda últimamente (eso si PhothoChop a gusto del consumidor):







       Y que mas se puede pedir pues que si queréis ir a las fuentes originales de esta entrada las podéis encontrar en Las Horas perdidas o en IGN, un saludo y no os durmáis sin haber visto este trailer de viernes, así lo empezareis con buen humor, o malo...... ahora no lo tengo claro del todo........ aparece Neil Patrick Harris me vale............. XD, lo dicho caballeros y señorinas nos leemos por estos lares.
  • Tarde de Trailer Broken Age, Bioshock Infinite, La lego Pelicula y de regalo ....



    Tarde de trailers, hoy toca destacar la reciente salida de Broken Age el nuevo juego de Tim Schaffer y Double Fine, el cual tiene pinta de ser arte en estado puro (eso sí solo ha salido el primer acto, faltaría el segundo:




    A continuación y OJO QUE VIENEN SPOILERS el vídeo del nuevo capitulo de Bioshock Infinite: Panteón Marino, la verdad que seguramente pille del tirón el pase de temporada, y me baje todo los DLC, aunque me temo que tarde o temprano asome la cabeza una edición Game of the year con todos... lo pensare mientras tanto disfrutad del mismo:



    Y como continuamos pues con un trailer que me hizo gracia, el de La lego Película sobran las palabras ya que Batman........ os presenta este simpatico clip:




    Y para rematar esta tarde, que mejor con el trailer de la nueva película de Terry Gilliam, la cual promete volver a los orígenes de este gran cómico/director y antiguo miembro de los Monty Python, su titulo Zero Theorem, esperemos no encontrar un Parnassus en camino....:



    Otro regalo de tarde en plan video recordando a los viejos Monty Python.......... que grandes, y como buen blogger me marcho andando al sonido mágico de un par de cocos como si fueran el toco toc toco toc de un caballo de crin reluciente....... no temáis por mi pues con este vídeo no parareis de reír nunca.... palabra XD.



    Un saludo blogeril y tened cuidado con el chiste.......... ja,ja,ja.......... crom.... prum ....... ains....
  • Como entrenar a tu dragón 2 (Hype al maximus por ciento)

    Desdentao........ 

       Hoy toca entrada cortita y poco prometedora, naaaa que va es la leche, pero es que hace ya unos cuantos días pude ver el trailer de la secuela de la que para mí es la mejor película de animación no japonesa de la historia, si lo se, puede que me este pasando, puede que sea un maldito hypeador de pro, pero es que viendo dragoncitos soy de los que se quedan en modo desdentado......., y es que cuando una película te llega en las circunstancias que sean, pero en el momento adecuado, que demonios, que me encanta al 120 % que digo hasta el infinito y mas ........... lo siento Toy Story te han ganado XD, dicho de otra manera me gustaría dejaros con un par de trailers que a mi me están generando un "Hype" "Hype" como dirían los señores Scooter del copón, se nota mi impaciencia pero venga no soy mas pesado y os dejo ver tranquilos los vídeos de marras........ #lamejorpelicula #Hype ..... #dragoncicos.......







    Grfasfsd...... pues eso sin palabras, soy un tremendista cuando me da por algo, pero es que no puedo evitarlo, y como no puedo os dejo de recuerdo el tema que he encontrado en soundcloud de la primera pelicula, el cual me sigue poniendo la piel de gallina...... 




    Y con esto y un bizcocho os pongo una imagen de Mike Yamada (me encanta el link de su página web aunque se que es myamada por su nombre, parece que pone my amada XD vale dejo los tripis de draconis por hoy)........ y aleee hasta la siguiente y poco hypeadora entrada...... nada seguramente termine escribiendo en modo estrellado y en una galaxia muy lejana....... no tengo remedio un saludico eso sí como siempre para las damiselas en pocos apuros y los caballeros de brillante pluma XD.

    Es una monada...... espera tiene un tanque...... mierda.

    PD: Lo siento pero es escuchar o ver algo de Como entrenar a tu dragón...... y me salen entradas como esta, pero cuando se hace una película con tanto mimo y dedicación....... triunfa.
  • Iron Man 3 - Edición Metálica

        Hace unos cuantos días el señor Tony Stark decidió lanzar su tercera película en formato Blu-Ray, por lo que algunos aprovechando las rebajas finales de cierto entramado de empresas, decidimos comprar la edición metálica de dicha superproducción que quizá nos deje un poco fríos, pero que en general se puede considerar un buen film, eso sí intentare entrar mas en materia si al final le hago una reseña a dicha película, eso sí, como me dijo cierta hermana mía, corroboro al 100 % que el señor Ben Kingsley, tiene los jodidamente cinco mejores minutos de todas las películas de Marvel, simplemente es un actorazo como la copa de un pino (aunque yo creo que tiene trampa para futuras películas....), lo prometido es deuda os dejo con unas cuantas imágenes de la edición: 





    La edición es de un solo disco, como siempre en Spañistan nos quieren sacar los cuartos, y en otros lados esta edición es la que contiene la película tanto en 2D como en 3D, en mi caso, como se quedo bastante barata, no lo tuve en cuenta, el serigrafiado del disco simple, como están siendo las últimas ediciones de estas películas, ya no se esmeran ni en eso, pero bueno, la edición es bastante bonita, y los reflejos de la caja merecen la pena, sobre todo como he dicho a buen precio, pagar ahora mismo los 25 euracos que nos piden me parece exagerado cuanto menos, en referencia a los extras, no están mal, un corto para variar de agentes de shieald... tomas falsas, y algún que otro documental, pero bueno, y aquí acaba la entrada, poco mas que contar después de una semana en la que se supone que empiezo las vacaciones, pero que se me han fastidiado porque mi coche decidió hacerse el Vin Diesel en la M40 madrileña, y joderse en plan cruzada de la quinta entrega de la saga en Brasil, no digo más, pero el arreglo es monumental, por lo menos no le paso nada a nadie y se quedo solo en sustillo, eso sí no hay mal que por bien no venga, estos días he vuelto a leer en la blogsfera como hacía mucho tiempo que no lo hacía, ahora a ver si le dedico más tiempo a escribir unos raticos sueltos, que esta vez por tiempo no sera, un saludo apañeros y apañeras.

    PD: Tengo que limpiar de polvo ese teclado del portátil a la de ya........

  • Epic, El mundo secreto (2013)

        Como empezar con una descripción acertada, con esta película sería fácil, podríamos poner que ha sido épica, y quedarnos la mar de bien, pero la verdad es que no ha sido épica como relata su titulo, aunque realmente ha sido muy pero que muy  entretenida, si de verdad os gusta la animación lo pasareis muy bien en el cine todo sea dicho, aunque tiene ciertos toques que no son para peques, pero que demonios creo que hoy en día con todo lo que esta cayendo, una obra como esta creo que hasta les vendrá bien, de los creadores de Ice Age, y de Río, nos encontramos directamente con el film que sin ninguna duda tiene cierto encanto y nos anima entre lineas a cuidar mas la naturaleza, que a fin de cuentas, es la que realmente nos da la vida (que sin wifi podemos vivir, pero sin oxigeno, hacemos agua por todos lados), fuera del contexto que cada uno quiera encontrar, entramos en un película de animación que nos mete directamente y sin prácticamente darnos tiempo a sentarnos en la butaca de lleno en la acción que caracterizara toda la película, es mas diría que no te da tiempo casi ni a una presentación de los personajes como es debido, todo ocurre demasiado rapido para mi gusto, eso si no te deja respirar, cuando ya estas metido de lleno desde que conocemos a M.K. la heroína de la peli, Nod el otro protagonista que en principio no quería ser un hombre hoja pero luego evoluciona a todo un verdadero caballero... bueno o casi, a ellos se le suman el general Ronin y la reina Tara (Ese romance que no falte... que pena... snif snif), luego mas tarde tendremos mas personajes como mub y grub un caracol y una babosa, que se encargaran de poner el toque mas infantil, para que los pequeñajos se lo puedan pasar en grande, eso sí vuelvo a insistir que el trasfondo aunque parece simple y muy utilizado, no deja de ser complejo, pues nos encontramos con las fuerzas de los hombres hoja que quieren proteger el bosque, y luego nos encontramos con las fuerzas de la oscuridad que quieren destruirlo todo y terminar con el equilibrio reinante de fuerzas.

    M.K la señorina del film


       Para cuando nos queremos dar cuenta en los primeros diez minutos prácticamente ya sabemos todo esto, la protagonista tendrá que lidiar con un montón de obstáculos para poder llevar a cabo cierta misión que la reina Tara le comunica, por desgracia después de cierta escena..... a la cual a Ronin le afectara, pero por la emotividad del momento sera mejor dejarla en stand by, y que podáis observarla con detenimiento vosotros, porque creo que da pie a lo que nos encontramos luego en toda la película, y es que Epic, me recuerda a los principios aventureros de la saga Ice Age, en la cual la animación se basaba en una historia bastante bien llevada (aunque reconozco que con la cuarta película me lo pase muy bien), la animación es sobresaliente, los escenarios son bastante bellos, y la fluidez con la que se mueven los personajes es muy pero que muy elaborada, salvo por algunos pequeños tropiezos del padre de M.K., eso si el carlino es la leche, je,je gracias a ciertos amigos míos al final le voy a pillar cariño a los condenados perrillos esos (si señor toñeras y señorina María va por vosotros pareja je,je), pero bueno como diría yo siempre tenemos alguna pega y la única y por suerte (aquí es cuando lo siento por los defensores esos de la versión original para todo, que si los dobladores bla bla españoles son malos, haber enteraillos del mundo mi abuela también tiene derecho a ver películas y no tiene ni papa de ingles, asín que piraos esas opiniones para vosotros mismos y el botón de cambio de idioma del disco que compréis, si es que luego compráis algo...... alee ya me he quedado a gusto y si me encanta el doblaje en castellano de estos lares, aleee haters odiadme y nada haber las pelis en mandarín original de la zona sudeste de china), nosotros en España no sufrimos, y es que el terrible cantante (si es que se puede llamar así) llamado Pitbull el que no sabe contar mas de cuatro, dobla a cierto personaje, que sale poco, y no cae bien..... vaya parecido si tiene .. jur, jur bueno y poco mas que decir salvo que vale mucho la pena ir a verla al cine, llamadme loco, pero sera otra compra obligada cuando salga en blu-ray, eso si a poder ser con alguna buena oferta.

    Os dejo con la pagina web oficial, y con un trailer en español:

    Pagina Web de la Pelicula: http://www.epicthemovie.com/ 




    Un saludo caballeros y damiselas en pocos apuros, nos leemos por estos lares.

    PD un poco sensiblera: Puede que mi opinión sobre los que se vuelven locos por la Versión Original sea un poco brutita, pero es que tenemos mucho inconsciente que en vez de querer tener las dos cosas, parece que quieran restringir a que mas gente pueda disfrutar de las cosas, y por cierto notita a todos estos la mayoría de cines que si tienen la películas en su idioma con subtitulos están pasando bastantes problemas ¿donde estáis, señores cultos de varios idiomas que se os ve el pelo poco?, juraría que aquí en Madrid por la Calle Princesa había unos, no se que habrá ocurrido con ellos pero me temo lo peor...... bueno os dejo de rollos y cruzadas de las mías y os invito a poder ver este maravilloso largometraje de animación, que no tiene desperdicio.

    PD: Si alguien se siente ofendido por lo que he dicho, lo siento...... no que va no lo siento, porque para eso esto es un blog de opinión, y para gustos los colores..... (si tengo el día hoy por otro lado confirmado), jur,jur.


  • El Gato con botas y los tres diablos (Corto de Animación)

    Reconozco que después de terminar de ver la película del gato con botas (es mas no pienso ni comentarla, me pareció muy aburrida), no me quedaban ganas de ver nada mas sobre el animalito interpretado por el señor Banderas, pero por suerte, mi instinto gatuno quedo nublado ante la hora y pico de aburrimiento y mi zarpa pulso el botón de play, y voila el corto del gato con botas y los tres diablos se proyectaron ante mí.

    La sorpresa fue rotunda, como decirlo, en apenas trece minutos, pueda encontrar, mas emoción, mas bromas con gusto, y hasta un malo en condiciones...... eso si...... susurrad su nombre ..... es peligroso escucharlo en alto.... (si decidís darle una oportunidad al corto lo entendereis)

    ZONA
    DE SPOILERS LEED CON CUIDADO O IR A VER EL CORTO ANTES DE LEERLO

    Si lees lo que escribo a continuación, que demonios, ve a ver el corto y luego léeme solo así podréis decirme que no me equivoco, o que el Yogur de beber que estaba disfrutando cuando veía este corto, tenía alguna sustancia alucinógena, pero bueno al lió blogeros, el corto empieza justo donde acaba la película, con Antonio..... digo el gato con Botas subido en su corcel, se enfrenta a un dilema, heroe o forajido, esa es la cuestión, pero todo ello se va al traste en pocos segundos, unos soldados le capturan, para llevarlo ante la reina, pero cuando el minino con botas se cree lo peor, resulta que lo que quieren es contratarle, para que devuelva un pedrusco (mejor dicho joya), de la corona de su alteza, como no un galán como él, no puede resistirse a las lagrimas de una dama, por lo que acepta gustoso, pero antes ........ tendra que verselas, con los tres diablos, los mercenarios mas terribles del ........... susurrador..... (ríete tú de Stallone y compañía), un ladrón de cuidado, tras esto se encontrara con los tres temibles, despiadados, y...... y...... ¡¡Que demonios!! son tres gatitos, pero bueno................ quién soy yo para desvelaros el final de esta trama de apenas unos minutos más, si quereis ver el enfrentamiento final, las luchas sin cuartel de miradas monas e irresistiblemente gatunas mas allá del universo conocido y perrerias varias (esta vez serían gaterías), tendréis que ver por vosotros mismos el final, pero bueno algo es algo.... lo se puede que me odies, pero merece la pena verlo, totalmente recomendado, creo que puede ser la justificación de los 10 euros que me costo en su momento el Bluray, por encima de la película misma.

    Los tres .......... ya sabréis ya......


      Conclusión:

          Si Dreamworks decide hacer un Blu Ray de cortos al estilo Pixar, este debería estar si o si, porque es recomendable al 100 por ciento doctore.

    Un saludico y cuidado con perderos en este universo de miradas gatunas.....

    La respuesta a la creación del universo la tenia el Gato Antonio con Botas y sin Banderas.

  • Elysium de Neill Blomkamp (2013)

    El agente Kruger en la piel de Sharlto Copley
       Como empezar a dar una opinión sobre este film, sin que nos venga a la memoria el primer aviso de buen cine que nos dio el señor Neill Blomkamp con su anterior obra Distrito 9, es difícil, ya que para mí la anteriormente citada, es una de las películas que mas buenas vibraciones me dejo en el cine hace un tiempo, por lo que Elysium, de primeras, parte con unas expectativas bastantes altas, lo cual puede ser un lastre bastante grande, a la hora de valorar esta obra, pero empecemos desde el principio, que puede ofrecernos Elysium para ir corriendo como he ido yo este viernes pasado día 16, para verla de estreno, pues de primeras un reparto en el que destacan la tripleta formada por Matt Damon (Max Da Costa), Jodie Foster (Ministra de Defensa Delancourt) y el que para mí es el mejor actor del film el genial Sharlto Copley (Kruger), una vez revisados los actores la pregunta es, ¿Y él director que me ofrece?, pues nos ofrece una película de ciencia ficción pero no tan alejada de la realidad que tenemos hoy en día, los ricos en sus tronos inalcanzables, y los pobres con las migajas de la Tierra, y es que nos encontramos con que los mas adinerados y de clase alta, se encuentran fuera de la Tierra, en una estación orbital llamada Elysium, en la cual todo es posible, no tenemos enfermedades, no hay crimen, etc.... todo lo contrarío que en la Tierra, que por lo que parece en Los Angeles que recrean, los hispanohablantes son mayoría, otra indirecta a la actualidad, que nos recoge el mundo actual y a la inmigración masiva que produce las diferencias sociales en las que nos estamos metiendo de lleno, por lo que aunque parezca lo contrario encontramos una clara, a mi entender (como valoración personal este comentario), critica a la sociedad actual, y mas viniendo de un sudafricano como es el director.

    ¡OJO PUEDE CONTENER ALGÚN SPOILER!

         Dejémonos de charlas políticas o de dilemas morales por ahora, porque cuando uno decide ir al cine (con lo que cuesta por la desgraciada subida del iva, y los tiempos que corren, cada vez nos lo pensamos más la verdad), es porque espera ver algo que le motive,interese, o que simplemente le parezca espectacular porque que demonios, para eso esta la gran pantalla (aunque el cine en casa cada día este mejorando a marchas forzadas), y para mí esta película lo tiene como he explicado anteriormente, por lo que me senté y me dispuse a pasar las siguientes dos horas viendo un film, realmente genial, me gustaría poder contaros tantas cosas, pero destriparía sin miramientos, la pelicula, y poco o nada podría dejaros a la imaginación cuando tengáis la oportunidad de visionarla, por eso destacare que su comienzo es bastante bueno, nos encontramos con la estética de Distrito 9, pero en este caso en un futuro, en el que hemos avanzado, si, pero en el cual muchas cosas parecen las mismas, que hoy en día se pueden encontrar, pero con este toque Blomkamp, vemos al protagonista revivir su infancia en el orfanato donde se crío junto a su amiga Frey (Alice Braga), a la cual le promete una cosa, que algún día la llevara a Elysium, y de esa premisa parte la pelicula, una lastima que la realidad se encuentre con ese sueño del señor Da Costa, porque con 36 años, solo ha podido ser un delincuente, el cual se encuentra medio reformado, que trabaja en una de las cadenas de montaje de los robots, que custodian el Elysium, lo cual ya da una idea, de como es todo, eso si por lo menos los hispanohablantes, parece que tienen medio futuro asegurado, en la tierra...... porque en Elysium no, por desgracia Max, sufre un accidente, por el cual, casi pierde la vida, pero recibe tal dosis de radiación que solo le quedan cinco días, por lo que tiene que buscar una salida para poder seguir viviendo, y la solución es subir a la estación orbital, donde con una identificación de ciudadano, se puede curar cualquier enfermedad, de ahí en adelante no os voy a contar mucho mas, ya os he dado el inciso del principio,
    El GTR y Matt alias Max
    destacar a Jodie Foster en el papel de Ministra de Defensa de Elysium, es simplemente arrolladora en cuestión de etica profesional, el caballero Sharlto Copley que no sera tal, pero que creara un antiheroe de lo mas descomunal y actual, detallazo en su nave (un Raven) la bandera de Sudáfrica, junto a sus compañeros de armas formas un trió de soldados de locura, que perseguirán al bueno de Max, donde quiera que este, que demonios si aparece hasta un GTR de Nissan camuflado a lo Mad Max, que sin duda hará las delicias de los fans a la Scy-Fy contemporánea, para acabar con tanta charla, la cual no va a llegar a contaros nada del intermedio y el final, como bien dije os tocara descubrir la película por vosotros mismos, para mi ha sido una gran obra, dirigida brillantemente, y con un reparto de lujo, abajo en el cuadradito de los pros y los contras sabréis si hubiera cambiado algo, tal vez solo una cosa o dos, y la película hubiera sido perfecta, puede que os de la sensación de que flojea al final, pero digamos que las armaduras solucionan el problema...... todo queda dicho.

    Lo mas Valorado de la Pelicula:
    • Acción futurista en un mundo mas que realista, con toques épicos, que mas se puede pedir.
    • Sharlto Copley, cambiando de registro y dando una buena ración de locura a su personaje, quizás el mejor de todo el reparto, dando el carisma suficiente a un personaje extraño, pero entendible en la época en la que esta ambientada la película.
    • Escenarios, armas, puestas en escena muy a lo Distrito 9, simplemente genial, solo faltaba encontrar que tuvieran algún cameo los extraterrestres de su anterior película.
    • Jodie Foster y su falta de moral, con tal de salvaguardar lo suyo, que sinceramente le queda de maravilla con la edad que va teniendo.

    Lo Malo (en voz bajita) .......... lo único malo que quizá se pueda encontrar es que el filme, no tiene ese toque final que tenía Distrito 9 lo que puede desagradar a los fans del director, por lo demas para mi opinión cumple con creces la pelicula.

    Tráiler para ir abriendo boca:


    Max Vs Kruger y el acento que le da el señor Copley (en Versión Original)



    Un saludo blogeros y espero que disfrutéis tanto como yo viendo esta gran película.

    Pagina Web: Sitio Oficial de Elysium
  • Copyright © 2013-2014 - Nisekoi - All Right Reserved

    El Nuevo Mundo de Livio y Razlo Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan