Mostrando entradas con la etiqueta Norma Manga. Mostrar todas las entradas
  • All you need is Kill y trailer de Edge of Tomorrow (2014)

     

      Y hoy nos encontramos con otra de estas novedades que sin duda, en mi caso intentare ir a ver al cine, y es que el señor Tom Cruise después de Oblivion, me dejo muy pero que muy entretenido, ahora nos encontramos con una película basada en la novela de Hiroshi Sakurazaka llamada All you need is kill, que la verdad me gustaría leer antes de ver este film, la cual publicara Norma Editorial, lo que ya no me quedo claro es si sera ahora en Abril o Junio, ya que coincide que también han licenciado el manga cuyo dibujante sera el señor Obata (Death Note, Bakuman), lo cual le transfiere un toque de calidad extra, por lo menos a mi me encanta su dibujo, he aquí una muestra (que ha salido en mas webs de las que pueda contar.... lo se ....):





    Veremos en que se convierte este vendaval nuevo, y esperemos que no terminemos empachados, con las distintas versiones, por mi parte cuenta con la compra tanto del manga, como de la novela, y por si fuera poco una entrada para el cine....... ya que aparezca Emily Blunt en plan te voy a patear el trasero de cien formas distintas, sinceramente me encanta, otra de esas actrices que me gustaría conocer, una cena.... solo pido una cena..... bueno soñar es gratis (de momento), así que veamos que nos depara el trailer final:



    Lo dicho de momento, a mi me convence......... no como el esperpento de trailer de las Tortugas Ninja..... que me niego a hablar de ellas, bufff me recorre una gota de sudor frió al saber que Michael Bay a tocado esa saga, bueno sin mas que hoy estoy un poco en modo vago totalis, un saludico y nos leemos por estos lares.

  • Full Metal Alchemist Kanzenban Vs Edición normal

     

       Hace ya unos días, comentando en el blog Jerohiism de Jerometa, me preguntaba si merecía la pena hacerse con la edición Kanzenban de Norma, pues esta entrada esta para sacar un poco de dudas, aunque en mi caso....... ya estoy comprando la nueva edición, así que mi opinión en este caso ya sabéis cual es...... compra obligada, pero detallemos esto un poquito más que si no queda muy fría la entrada.

         Pongámonos en situación, cuando Norma decidió sacar la edición Kanzenban de Full Metal Alchemist (Hiromu Arakawa), creo que casi todo el mundo daba por sentado, que se había precipitado, pero por su precio y calidad de la misma edición, parecía un nuevo reclamo para una de sus gallinas de oro, o por lo menos es lo que parece cuando apuestan tan fuerte con respecto a esta increíble serie.

         Pero que nos encontramos con respecto a la anterior edición, a parte del tamaño, obviamente pues que mejor que unas pocas imágenes para ir despertando el hype por esta edición:

    Lo primero que nos llama la atención, es que aproximadamente, la kanzenban ocupa casi un tomo y medio de la anterior edición también de Norma Editorial, en este caso nos encontramos con nuevas portadas en las sobrecubiertas:


    Unas cuantas páginas a color nunca vienen, mal, y en esta edición realmente son estupendas, se nota el cuidado de las mismas, por el momento....... XD


         Uno de los detalles que no me gustan nada de la nueva edición es que de momento (a no ser que luego tengamos un tomo en modo gaiden o algo así), perdemos todas las tiras cómicas, o las imágenes de agradecimientos de los tomos, algo negativo tiene que tener...... y este es para mí, como ya he dicho antes, un punto malo a no ser que se arregle mas adelante:



    Aquí podéis ver el tamaño y las contraportadas de las mismas, y la verdad que se nota mucho luego a la hora de leerlo, se aprecia mucho mejor este manga:



    Sobrecubiertas la normal, y la lamina de plástico, para proteger esta maravilla de cualquier posible peligro, si llega a ser de metal........ la liamos XD:




    Las cubiertas llevan bocetos ocultos, así que ya sabéis toca remover un poco las sobrecubiertas, para poder ver que nuevas sorpresas no da la autora:


    Y como no...... si perdemos las tiras cómicas, perdemos también algunas historias, como la pelea entre Mustang y Ed......... sin palabras....... señores de Norma (o los señores japoneses)...... eso no se debería permitir, pero vuelvo a insistir, no se si luego tendremos algún tomo extra recopilandolo todo, por lo que permaneceré en silencio por el momento.......... pero mal ........... muy mal......... me callo ........


    Detalles:
    Formato: Rústica con doble sobrecubierta.
    Tamaño: 14.8 x 21
    Páginas: 266

    El precio para la nueva edición es de 11.95 euros frente a los 7.95 que costaba la anterior, no es un precio muy desorbitado, para lo que se ve con otras ediciones similares, recordemos que Planeta se va casi a los 15 euros por ejemplo la de Happy, un vicio caro la verdad.

         Y nada más de este pequeña reseña sobre la edición, perdonad el desorden de la colcha perdida de las manos de Odín, en un día cruzado que tenia, en el cual ....... bueno mejor no hablar....... por mi parte, sigo con esta edición y la tengo al día, porque aunque ya termine esta obra maestra llamada Full Metal Alchemist, si eres un fan incondicional de la saga, deberías tener esta edición si o si.......

    Un saludico coleccionistas empedernidos.

  • Soul Eater Soul Art - Libro de Ilustraciones (Norma Editorial)


    Nombre del libro de arte: Soul Eater Soul Art
    Autor: Atsushi Ohkubo
    Editorial: Norma Editorial
    Precio: 24.95 Leurazos.
        

        Estas pasadas navidades pude comprar el libro de ilustraciones de Soul Eater, que Norma Editorial ha publicado por estos lares, nos encontramos ante un libro bien cuidado, y con unas ilustraciones muy conseguidas por parte del autor del manga Atsushi Ohkubo, del cual ya queda poco para que su serie vea su final por aquí también, ya que en Japón cerro en el tomo 25 (-_-), aunque circula Soul Eater Not, pero es mas tipo shojo, tampoco estoy seguro de ello y creo que debería contrastarlo, pero lo suelto así de tarde XD.

        El Art Book cuenta con una edición en cartoné con sobrecubierta y funda de plástico para el cuidado máximo del mismo, aunque la edición que me llego estaba un poco raspada, la incursión de esta funda salvo las sobrecubiertas de ser las que recibieran esas pequeñas marcas de rayones (punto para Norma), el precio también esta bastante ajustado, en este caso serán 24.95 Leurazos, aunque viendo el resultado de Hyrule Historia sobre el mundo de Zelda, da la sensación que podría haber sido un poco mas barato para las 122 páginas que ocupa, eso sí en perfecto color, faltaría menos.

    Os pongo algunas imágenes de mi edición:








    Como curiosidad os dejo los créditos del libro de ilustraciones, según el mismo esta impreso en China..... algo nuevo la verdad:


    Bueno caballeros y damiselas, como siempre un saludo y nos leemos por unos u otros lares y espero que podáis disfrutar de estas maravillosas ilustraciones.
  • Duelo de Reseñas Manga: Silver Spoon 5 Vs Bimbo gami ga 6

        Ante todo y muy importante en esta sección fijo que hay SPOILERS asín que tenedme cuidado al leer estas reseñas porque podéis caer en alguna cosilla que os hubiera gustado leer y ver por vosotros mismos, en vez de que aquí el "gañan autor" de este blog, os destripe algo de estas dos grandes series, porque antes de poneros en situación, os puedo asegurar que estas dos se han llevado un pedacito de mi corazoncito friskicillo mangamaniaco, porque de verdad que si tenemos dos series que merecen su compra respecto a otras son estas dos, mención especial para Bimbogami ga ( y no va de pan de molde la serie eso os lo puedo asegurar), porque tiene unos puntos llenos de humor, y unos cameos de otras series bestiales, doble mención especial para el momento Puño de la estrella del norte en uno de los tomos anteriores, creo que me estuve descojonando vivo todaaaa la noche, este tomo por supuesto no es recomendable leerlos antes de irse a la cama, porque no podreís dormir de la risa..... jur,jur bueno sin mas preambulos ni rollacos, creo que tenemos trabajo comentando en :


    DUELO DE RESEÑAS ........¡¡¡ FIGHT !!!

    SILVER SPOON VOLUMEN 5

       Qué se puede decir de este tomo, pues que de primeras que nos encontramos ante uno de los mayores retos de Yugo, y es que por circunstancias, (para variar la limpieza de la escuela), se encuentran con un perrillo abandonado el cual se gana el afecto de todos sus compañeros del club de hipica, y en general de toda la escuela, no por algo al final le terminan llamando Vicepresidente, con las consiguientes confusiones con Hachiken je,je, de todas maneras no solo eso, nos podemos encontrar en el tomo, aunque noto que por fin tenemos, cierto peligro, o tal vez huele a triangulo amoroso entre Komaba, Mikage y el pobre Hachiken, nada especulaciones mías, creo, pero un par de primeros planos con ellos... buff dice mucho, veremos si mete algún complemento sentimental en la serie, pero supongo que la señorita Arakawa tendra que hacer madurar un poco mas a nuestros queridos personajes, pero bueno sigamos con el tomo, la verdad que nos encontramos un poco de todo, varios momentos, como los partidos de beisbol de Komaba, la preparación del festival de novatas, y de clubes de la escuela, y mas líos por parte de Hachiken, que se compromete a todo, hasta tiene otra escapada con Mikage para ver y comprender mejor a sus caballos, je,je pero bueno como leerlo y ver a los personajes en directo y en este buen tomo de Norma no tiene precio.

    BIMBOGAMI GA¡ VOLUMEN 6

    El duelo de titanes esta servido, este tomo la verdad que continua con la maravillosa trama de puro cachondeo, nos encontramos a Momiji un poco mas relajada, y aunque intente quitarle la energía positiva a Sakura, parece ser que ya son mas amigas, que enemigas, eso si, puedo considerar que este tomo tiene un capitulo que sobresale por todos los lados, el capitulo del monje pervertido Bobby, que debido a su abstinencia de pervertimiento total, consigue llegar al nirvana y se convierte en un monje de verdad, con un poder inconmensurable,...... eso sí le dura poco....... pero bueno todo ello esta acompañado, de varios capítulos, en los que casi todos los personajes, tienen su protagonismo, y sinceramente la lucha entre la jefa de Momiji y Sakura, es espectacular, quien pensaría que la tan calmada jefa, fuera tan peligrosa,...... la leche, luego un poco de fan service con un capitulo de piscina con las feminas enseñando carne, y luego un último capitulo que da mucho de si entre un gran enfrentamiento entre shinigamis y sakura, pero como en el tomo de silver spoon os tocara leerlo je,je ........ no se para que hago reseñas..... si luego nos cuento mucho, pero os aseguro que es un tomo que vale su peso en oro (con lo que valen lógicamente) XD



    Las portadas en cuestión Ivrea versus Norma Editorial

    Las contraportadas, las dos igual de graciosas.

    La verdad es que son dos series que como dije arriba merece la pena leer y comprar, la autora de Full Metal Alchemist demuestra que es capaz de cambiar de registro, y seguir triunfando, en cuanto a bimbogami, simplemente es espectacular las risas que uno se puede llegar a echar en un par de tomos...... tremendas...

    Un saludo apañeros y apañeras y que disfrutéis de cada tomo manga que podais leer.


  • Copyright © 2013-2014 - Nisekoi - All Right Reserved

    El Nuevo Mundo de Livio y Razlo Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan