Mostrando entradas con la etiqueta Arte. Mostrar todas las entradas
Concurso en el Blog Alma de Origami de Zinian
![]() |
Bueno y que mejor forma de despedirse de este domingo con una entrada dedicada al concurso que esta haciendo nuestra amiga bloggera Zinian y sus maravillosas cajas personalizables (tres ganadores nada menos), además de que llevan su propia galleta dentro, mejor dulce sorpresa no se puede llevar uno, y como podemos participar en el mismo, pues muy fácil con seguir los siguientes pasos, estaréis entrando en el mismo:
Lo primero de todo debéis hacer click en el siguiente enlace, o este blog se autodestruira en menos de cinco segundos...... tic tac........ no vengaa que hacéis leyendo vamos ir al enlace:
Lo segundo y como bien nos dice su autora sera algo que hasta Liam Neeson tendra que hacer una lista, no en serio es muy facil participar asín que os pongo un copia y pega de lo que encotrareis en la entrada del concurso........ seguid leyendo esto y no habeís hecho click en el enlace anterior...... que fuerte.....:
Y ahora las bases, que más o menos son como el anterior:
- Dejando un comentario en esta entrada = 1 participación.
- Comentandolo por Twitter = 1 participación. Si me podéis dejar un comentario del enlace por aquí, mejor que mejor.
- Hacer una entrada en vuestro blog (si tenéis
) = 1 participación. Idem.
- A todos los que no pudieron ganar en el anterior, tenéis una participación extra por vuestro tiempo y dedicación.
Usease lo primero que debéis hacer es dejar un comentario en la entrada Link voy corriendo por la que recibiréis un mini punto, luego si comentáis en twitter otro minipunto (y seguirla también en twitter sería un detalle), y ya si hacéis lo que ahora mismo estoy escribiendo yo, usease doble, una entrada en vuestro blog promocionando este buen concurso obtendréis el tercer Hyper punto, asín que ya sabéis, que no falte vuestra aportación en este maravilloso concurso lleno de genialidad.
Ahora le voy a robar una foto a la autora para promocionar un poco la entrada...... espero que no me mande una galleta..... pero de collejas XD, la otra sera bienvenida.
![]() |
Viñeta de Ramón: Día Mundial de los Humedales
Como siempre las viñetas de este ilustrador no suelen dejar indiferentes, El agua es vida, así que esperemos cuidar un poco más a la madre naturaleza, que creo que ya nos esta dando demasiados toques de atención, y mas ahora que los gañanes de arriba quieren convertir los parques nacionales y los grandes rincones de la naturaleza en parques de atracciones...... pero bueno disfrutemos de esta viñeta, mientras podamos:
Un saludo, desde esta fría tarde de domingo, en un día de doble entrada, aunque esta sea cortita pero intensa XD.
Fuente Original: El Pais
Autor de la Obra: ramonilustracion@gmail.com
Whitney Clayton y su arte en Contrast
Una nueva entrada, y un nuevo tema, esta vez nos toca destacar la gran labor de su artista conceptual ademas de ilustradora (no todo es poner nombrecitos en ingles) cuyo nombre es Whitney Clayton, nació y se crió en Velmont aunque ahora reside en Montreal trabajando en algunas maravillas como las que veremos a continuación del juego Contrast:
Y una imagen suya de su propio blog:
La verdad es que este juego me tiene enamorado desde que probé la demo, y además esta semana la última de enero, lo tenéis rebajado un 50 % de descuento en descarga digital tanto en Xbox live de Xbox 360, como en PStore tanto de PS3 como para PS4, yo por mi parte mañana viernes lo pillare para la 360 el precio creo que ronda por menos de 8 euros (aunque sigo a la búsqueda y captura de la edición que viene con la banda sonora y un pequeño libro de arte), un buen precio para un gran juego eso seguro, os dejo con una imagen y la página web de la ilustradora antes de despedirme de este mini post juernero, nos leemos pronto para variar por estos lares XD.
Enlace directo a su blog personal: Whitney Clayton Art and Illustration
Enlace a la página web del juego: Contrast
Contrastar que todas las imágenes pertenecen exclusivamente a sus autores, este post es meramente informativo y con ninguna intención de sacar nada, solo que sinceramente me encantan las ilustraciones que ha sabido plasmar esta gran dibujante, a la que le deseo todo lo mejor para que nos deleite con nuevas obras que llenen de vida juegos como Contrast.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
















