Mostrando entradas con la etiqueta Cine. Mostrar todas las entradas
All you need is Kill y trailer de Edge of Tomorrow (2014)
Y hoy nos encontramos con otra de estas novedades que sin duda, en mi caso intentare ir a ver al cine, y es que el señor Tom Cruise después de Oblivion, me dejo muy pero que muy entretenido, ahora nos encontramos con una película basada en la novela de Hiroshi Sakurazaka llamada All you need is kill, que la verdad me gustaría leer antes de ver este film, la cual publicara Norma Editorial, lo que ya no me quedo claro es si sera ahora en Abril o Junio, ya que coincide que también han licenciado el manga cuyo dibujante sera el señor Obata (Death Note, Bakuman), lo cual le transfiere un toque de calidad extra, por lo menos a mi me encanta su dibujo, he aquí una muestra (que ha salido en mas webs de las que pueda contar.... lo se ....):
Veremos en que se convierte este vendaval nuevo, y esperemos que no terminemos empachados, con las distintas versiones, por mi parte cuenta con la compra tanto del manga, como de la novela, y por si fuera poco una entrada para el cine....... ya que aparezca Emily Blunt en plan te voy a patear el trasero de cien formas distintas, sinceramente me encanta, otra de esas actrices que me gustaría conocer, una cena.... solo pido una cena..... bueno soñar es gratis (de momento), así que veamos que nos depara el trailer final:
Lo dicho de momento, a mi me convence......... no como el esperpento de trailer de las Tortugas Ninja..... que me niego a hablar de ellas, bufff me recorre una gota de sudor frió al saber que Michael Bay a tocado esa saga, bueno sin mas que hoy estoy un poco en modo vago totalis, un saludico y nos leemos por estos lares.
Trailer de Enemy (Denis Villeneuve)
Yo no se vosotros, pero el 28 de marzo, creo que me pasare por el cine...... bueno realmente será el día del espectador, o cuando este barato, pero oye, que me pasare fijo, y es que nos encontramos con el trailer de la nueva película de Denis Villeneuve (Prisoneros), llamada Enemy y basada en el libro de José Saramago titulado "El hombre duplicado", como siempre me falta por leer el libro, el cual pillare eso sí, después de ver la película, y así no ponerle muchas pegas o alabarla como se merece en su momento, respecto al reparto nos encontramos con la segunda colaboración de Jake Gylenhaal (alias el príncipe de Persía XD) con este director después de Prisioneros, pero bueno veremos como queda el resultado, de momento el trailer pinta inquietante:
Un saludico dominguero, a ver si cuela y acabamos de merendola XD....... ya no se ni lo que digo XD... lo dicho que paséis buen día caballeros y damiselas.
El llanero solitario - Gore Verbinski (Lone Ranger) - 2013
Nada, eso es lo que esperaba de este película, absolutamente nada, y sabéis porque, pues la verdad es que me guié por algo que nunca suelo hacer, pero..... me fié de las opiniones de la gente, revise algún foro, y solo vi maldades, y pocos adjetivos agradables para esta obra cinefila que nos abarca hoy, en esta pequeña reseña, tranquilos no voy a realizar otra como la de Cruce de Caminos, y mas cuando esta película no se merece en absoluto todos esos malos comentarios, eso sí, como siempre bajo mi mas estricta opinión, usease la de mi blog, y con la cual me guiare ......... que demonios dejémonos de formalismos no estamos en Cinemanía y no soy un maldito critico aburrido y pedante como alguno que se me viene a la cabeza de algún periódico de tirada nacional.... así que por lo pronto vayamos al lío que tampoco tenemos tiempo para leer cien mil cosas, la vida va cien mil por hora y esta reseña tomara la primera curva y se lanzara directa a mi mas sincera opinión.
Y después de no esperar "nada" que me he encontrado, pues todo, desde el principio al final me ha sorprendido absolutamente todo, no es que vaya a brillar la película por alguna actuación en concreto, simplemente que la mano del señor Verbinski esta presente, y si ya en Rango veía cosas muy interesantes, en esta cinta las multiplica por cien, la primera media hora es simplemente perfecta, queremos una historia, pues la tenemos, su ración de acción, western y sentido del humor que brilla por todos lados, hasta las apariciones de mi tan odiada últimamente Helena Bohman Carter me parece cojonudos, así de claro, el señor Deep y Armie en sus respectivos papeles del indio Toro (en USA se llama tonto) y del Llanero solitario, son perfectos (ojo no he leído las novelas, ni visto la serie antigua, ni revisado los cómics, tal vez por eso encuentre la película tan buena al no tener prejuicios previos), la cinta engancha como ya he dicho desde el primer momento, nada que ver con lo que me decían es aburrida, no vale un talento de plata, pues bendita sea la hora de Odín Hopkins en la que me importo un pimiento esas voces, he disfrutado como un niño, mención especial para el caballo, creo que junto a Maximus de Enredados se ha ganado un puesto en mi corazón, y de verdad que tiene escenas memorables, tenemos hasta cierto tiroteo, en cierto sitio que es simplemente magistral, incluso en este film, el director obvia esas pequeñas partes de idas de olla de sus personajes, y decide darle una continuidad propia que no nos deja ni un respiro, pero si tiene hasta una pequeño homenaje a Piratas del Caribe, solo dura un segundo, pero creo haberlo reconocido XD, todo un lujo hoy en día poder hacer algo como eso.
En definitiva y para no cantar ni un solo spoiler, este bluray merece la pena totalmente de principio a fin, es mas me ocurre algo parecido que con John Carter (Otra que Disney cerceno, con ese principio que nos perdimos porque algún "cerebrito" poco creativo de las directivas trajeadas de Disney no les gusto........ ostias como panes les daba yo), que no se porque a la gente no les ha terminado de convencer, pues os digo que merecen la pena, y mucho, y como dije arriba, a tomar por saco (con todos mis respetos) las opiniones de los demás cuando se trate de descubrir algo nuevo, ya sean series, películas, libros, cómics, música, o lo que os venga en gana, hacedlo y descubriréis vosotros mismos si algo os gusta o no, en mi caso fui un completo tontaina, y ojo no digo que no se tenga en consideración total lo que otros puedan opinar, pero se agradecería que fuera después de haberlo visto, leído o escuchado.
Por otro lado nos encontramos con la edición que nos presenta la propia Disney para esta obra, en mi caso opte por la del estuche metálico, en una de las diversas ofertas a las que nos están acostumbrando las grandes cadenas comerciales, os dejo alguna foto del mismo, que no esta nada mal por cierto:
Y el trailer por supuesto:
Un saludo y espero que la disfrutéis igual que yo, porque de verdad que merece la pena.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



