Mostrando entradas con la etiqueta Musica. Mostrar todas las entradas
Weapon of choice Fatboy Slim (con el gran Christopher Walken)
Hoy es un día de esos vagos,............ vagos........ el currele flojo, y la gente cada vez mas incomprensible, así que lo pasaremos y terminaremos con una buena canción y un vídeo de los que me encantan para subir el animo, que demonios estar delante de una canción de Fatboy Slim y con bailoteo del señor Walken..... eso si que es grande jur,jur, sin más os dejo con la misma:
Y de regalo el trailer que me perdí este mes pasado cuando andaba despistado y perdido, el de Guardianes de la Galaxia....... que pinta increíble no, lo siguiente:
Y poco más, la verdad.... lo dicho no estoy...... zzzzzz...... nos leemos por estos lares en modo zombie del zueñoo.....zzzzzz
Of Monsters and Men - Little Talks (Video Músical)
Its Friday ........ ya conocéis el resto.
A casita y a dormir........ que esperabais una fiesta a lo (ver video adjunto)
Si lo conseguís que la disfrutéis, mi rodilla y yo dicen adiós a esta semana de perros, que me acaba de dejar K.O. , después de valoraciones absurdas de curro ilógico, y maldecir en diez lenguas muertas, creo que aprenderé klingon para poder cambiarme de puesto, fijo que se valora mas que el inglés, y bla bla como todos, asín que nada (párrafo siguiente)
A las buenas noches para variar, esteis donde esteis, desde la Luna hasta Ganimedes, del sofá hasta la pista fronteriza de vuestro rinconcito especial junto al ornitorrinco perry y desde allí hasta el infinitoooo y poco mas, zzzzzzzzz me sobe....... doble zzzzzzzz zzzzzzz
PD: Ya os dije desde el anterior blog que mi vena musical esta trastocada, sorry for party bloggingggg XD.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


