Mostrando entradas con la etiqueta Musica. Mostrar todas las entradas
  • Weapon of choice Fatboy Slim (con el gran Christopher Walken)



         Hoy es un día de esos vagos,............ vagos........ el currele flojo, y la gente cada vez mas incomprensible, así que lo pasaremos y terminaremos con una buena canción y un vídeo de los que me encantan para subir el animo, que demonios estar delante de una canción de Fatboy Slim y con bailoteo del señor Walken..... eso si que es grande jur,jur, sin más os dejo con la misma:

    Y de regalo el trailer que me perdí este mes pasado cuando andaba despistado y perdido, el de Guardianes de la Galaxia....... que pinta increíble no, lo siguiente:




    Y poco más, la verdad.... lo dicho no estoy...... zzzzzz...... nos leemos por estos lares en modo zombie del zueñoo.....zzzzzz 
  • Its Friday ........ ya conocéis el resto.




    A casita y a dormir........ que esperabais una fiesta a lo (ver video adjunto)



    Si lo conseguís que la disfrutéis, mi rodilla y yo dicen adiós a esta semana de perros, que me acaba de dejar K.O. , después de valoraciones absurdas de curro ilógico, y maldecir en diez lenguas muertas, creo que aprenderé klingon para poder cambiarme de puesto, fijo que se valora mas que el inglés, y bla bla como todos, asín que nada (párrafo siguiente)

    A las buenas noches para variar, esteis donde esteis, desde la Luna hasta Ganimedes, del sofá hasta la pista fronteriza de vuestro rinconcito especial junto al ornitorrinco perry y desde allí hasta el infinitoooo y poco mas, zzzzzzzzz me sobe....... doble zzzzzzzz zzzzzzz

    PD: Ya os dije desde el anterior blog que mi vena musical esta trastocada, sorry for party bloggingggg XD.
  • Copyright © 2013-2014 - Nisekoi - All Right Reserved

    El Nuevo Mundo de Livio y Razlo Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan