Mostrando entradas con la etiqueta Norma Manga. Mostrar todas las entradas
All you need is Kill y trailer de Edge of Tomorrow (2014)
Y hoy nos encontramos con otra de estas novedades que sin duda, en mi caso intentare ir a ver al cine, y es que el señor Tom Cruise después de Oblivion, me dejo muy pero que muy entretenido, ahora nos encontramos con una película basada en la novela de Hiroshi Sakurazaka llamada All you need is kill, que la verdad me gustaría leer antes de ver este film, la cual publicara Norma Editorial, lo que ya no me quedo claro es si sera ahora en Abril o Junio, ya que coincide que también han licenciado el manga cuyo dibujante sera el señor Obata (Death Note, Bakuman), lo cual le transfiere un toque de calidad extra, por lo menos a mi me encanta su dibujo, he aquí una muestra (que ha salido en mas webs de las que pueda contar.... lo se ....):
Veremos en que se convierte este vendaval nuevo, y esperemos que no terminemos empachados, con las distintas versiones, por mi parte cuenta con la compra tanto del manga, como de la novela, y por si fuera poco una entrada para el cine....... ya que aparezca Emily Blunt en plan te voy a patear el trasero de cien formas distintas, sinceramente me encanta, otra de esas actrices que me gustaría conocer, una cena.... solo pido una cena..... bueno soñar es gratis (de momento), así que veamos que nos depara el trailer final:
Lo dicho de momento, a mi me convence......... no como el esperpento de trailer de las Tortugas Ninja..... que me niego a hablar de ellas, bufff me recorre una gota de sudor frió al saber que Michael Bay a tocado esa saga, bueno sin mas que hoy estoy un poco en modo vago totalis, un saludico y nos leemos por estos lares.
Full Metal Alchemist Kanzenban Vs Edición normal
Hace ya unos días, comentando en el blog Jerohiism de Jerometa, me preguntaba si merecía la pena hacerse con la edición Kanzenban de Norma, pues esta entrada esta para sacar un poco de dudas, aunque en mi caso....... ya estoy comprando la nueva edición, así que mi opinión en este caso ya sabéis cual es...... compra obligada, pero detallemos esto un poquito más que si no queda muy fría la entrada.
Pongámonos en situación, cuando Norma decidió sacar la edición Kanzenban de Full Metal Alchemist (Hiromu Arakawa), creo que casi todo el mundo daba por sentado, que se había precipitado, pero por su precio y calidad de la misma edición, parecía un nuevo reclamo para una de sus gallinas de oro, o por lo menos es lo que parece cuando apuestan tan fuerte con respecto a esta increíble serie.
Pero que nos encontramos con respecto a la anterior edición, a parte del tamaño, obviamente pues que mejor que unas pocas imágenes para ir despertando el hype por esta edición:
Lo primero que nos llama la atención, es que aproximadamente, la kanzenban ocupa casi un tomo y medio de la anterior edición también de Norma Editorial, en este caso nos encontramos con nuevas portadas en las sobrecubiertas:
Unas cuantas páginas a color nunca vienen, mal, y en esta edición realmente son estupendas, se nota el cuidado de las mismas, por el momento....... XD
Uno de los detalles que no me gustan nada de la nueva edición es que de momento (a no ser que luego tengamos un tomo en modo gaiden o algo así), perdemos todas las tiras cómicas, o las imágenes de agradecimientos de los tomos, algo negativo tiene que tener...... y este es para mí, como ya he dicho antes, un punto malo a no ser que se arregle mas adelante:
Aquí podéis ver el tamaño y las contraportadas de las mismas, y la verdad que se nota mucho luego a la hora de leerlo, se aprecia mucho mejor este manga:
Sobrecubiertas la normal, y la lamina de plástico, para proteger esta maravilla de cualquier posible peligro, si llega a ser de metal........ la liamos XD:
Las cubiertas llevan bocetos ocultos, así que ya sabéis toca remover un poco las sobrecubiertas, para poder ver que nuevas sorpresas no da la autora:
Y como no...... si perdemos las tiras cómicas, perdemos también algunas historias, como la pelea entre Mustang y Ed......... sin palabras....... señores de Norma (o los señores japoneses)...... eso no se debería permitir, pero vuelvo a insistir, no se si luego tendremos algún tomo extra recopilandolo todo, por lo que permaneceré en silencio por el momento.......... pero mal ........... muy mal......... me callo ........
Detalles:
Formato: Rústica con doble sobrecubierta.
Tamaño: 14.8 x 21
Páginas: 266
El precio para la nueva edición es de 11.95 euros frente a los 7.95 que costaba la anterior, no es un precio muy desorbitado, para lo que se ve con otras ediciones similares, recordemos que Planeta se va casi a los 15 euros por ejemplo la de Happy, un vicio caro la verdad.
Y nada más de este pequeña reseña sobre la edición, perdonad el desorden de la colcha perdida de las manos de Odín, en un día cruzado que tenia, en el cual ....... bueno mejor no hablar....... por mi parte, sigo con esta edición y la tengo al día, porque aunque ya termine esta obra maestra llamada Full Metal Alchemist, si eres un fan incondicional de la saga, deberías tener esta edición si o si.......
Un saludico coleccionistas empedernidos.
Soul Eater Soul Art - Libro de Ilustraciones (Norma Editorial)
Nombre del libro de arte: Soul Eater Soul ArtAutor: Atsushi OhkuboEditorial: Norma EditorialPrecio: 24.95 Leurazos.
Estas pasadas navidades pude comprar el libro de ilustraciones de Soul Eater, que Norma Editorial ha publicado por estos lares, nos encontramos ante un libro bien cuidado, y con unas ilustraciones muy conseguidas por parte del autor del manga Atsushi Ohkubo, del cual ya queda poco para que su serie vea su final por aquí también, ya que en Japón cerro en el tomo 25 (-_-), aunque circula Soul Eater Not, pero es mas tipo shojo, tampoco estoy seguro de ello y creo que debería contrastarlo, pero lo suelto así de tarde XD.
El Art Book cuenta con una edición en cartoné con sobrecubierta y funda de plástico para el cuidado máximo del mismo, aunque la edición que me llego estaba un poco raspada, la incursión de esta funda salvo las sobrecubiertas de ser las que recibieran esas pequeñas marcas de rayones (punto para Norma), el precio también esta bastante ajustado, en este caso serán 24.95 Leurazos, aunque viendo el resultado de Hyrule Historia sobre el mundo de Zelda, da la sensación que podría haber sido un poco mas barato para las 122 páginas que ocupa, eso sí en perfecto color, faltaría menos.
Os pongo algunas imágenes de mi edición:
Como curiosidad os dejo los créditos del libro de ilustraciones, según el mismo esta impreso en China..... algo nuevo la verdad:
Bueno caballeros y damiselas, como siempre un saludo y nos leemos por unos u otros lares y espero que podáis disfrutar de estas maravillosas ilustraciones.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

