Mostrando entradas con la etiqueta Recomendaciones. Mostrar todas las entradas
Weapon of choice Fatboy Slim (con el gran Christopher Walken)
Hoy es un día de esos vagos,............ vagos........ el currele flojo, y la gente cada vez mas incomprensible, así que lo pasaremos y terminaremos con una buena canción y un vídeo de los que me encantan para subir el animo, que demonios estar delante de una canción de Fatboy Slim y con bailoteo del señor Walken..... eso si que es grande jur,jur, sin más os dejo con la misma:
Y de regalo el trailer que me perdí este mes pasado cuando andaba despistado y perdido, el de Guardianes de la Galaxia....... que pinta increíble no, lo siguiente:
Y poco más, la verdad.... lo dicho no estoy...... zzzzzz...... nos leemos por estos lares en modo zombie del zueñoo.....zzzzzz
Happy! Tomo 1 - Naoki Urasawa (Planeta DeAgostini)
Are you Happy? ...... o como comenzar una historia de las que leyendo el principio esperas y deseas que tenga un buen final, pero eso es algo que solo sabremos cuando tengamos la serie completamente finalizada, y por el momento solo contamos con un tomo en el mercado, que con el cual ya me parece una obra imprescindible (cierto es que después de leer Monster del mismo autor intento comprar todo lo que sale del señor Urasawa, es mas tengo Master Keaton y Billy Bat abiertas actualmente), eso sí preparad el bolsillo porque viene en edición kanzenban, con sobrecubiertas, páginas a color, portada en relieve, vamos una autentica edición de lujo pero al precio de 14.95 Leurazos, como siempre Planeta Cómics últimamente apostando fuerte por ciertas ediciones y presuponiendo que este tipo de mangas se compren por un público mas adulto, el cual pueda desembolsar estas cantidades, cierto es que el manga no es una afición barata por descontado.
Y que podemos encontrarnos al abrir las primeras páginas pues lo que nos cuenta Planeta en su propia portada:
Miyuki Umino estudia el último curso de bachillerato y, aunque ella y sus hermanos pequeños son pobres, son felices viviendo juntos. Sin embargo, ¡de repente descubre que tiene que responder por una deuda de su hermano mayor que asciende a la friolera de 250 millones de yenes! ¿¡Cuál es la increíble decisión que toma Miyuki al conocer la terrible noticia!?
La sensación de entrar de lleno en una nueva obra de Urasawa es tal, que da una perspectiva de estar leyendo algo totalmente distinto al planteamiento que se va preparando a lo largo del principio de sus historias, en este caso la actitud de Miyuki es impredecible, y mas cuando se encuentra de lleno con el marrón que le deja su hermano, como he dicho, para los problemas que trata el autor en este manga de salida, deudas, yakuzas, rivalidad entre clases altas, superación propia, es algo que te vas dando cuenta con una doble lectura, ya que estas tan entretenido con los hermanos de Umino, los yakuzas que le quieren hacer ver la realidad del problema, y con muchos mas personajes, (atentos a John Travolta XD) por eso nos encontramos ante una obra seinen, solo decir para no destripar mucho o nada, que el primer tomo promete mucho, la historia se hace amena, y aunque su edición es de las grandes, se hace corto, muy corto, y con mas ganas de que salga ya el segundo tomo y poder seguir la trama, que como siempre tiene un final de acordarse de la mentora/madre del autor y que nos deja con un palmo de narices ante las últimas páginas.
Para variar os dejo con la foto del acto delictivo, en este caso de una edición verdaderamente cuidada:
Como podéis observar la cubierta me la dieron un poquito marcada....... grfsddfsf....... eso es lo malo de pedir online, que no ves el producto, aunque también es verdad que aún en tienda te encuentras los tomos todavía mas hechos polvos, eso sí la edición con páginas a color, sobrecubierta, etc... muy lograda por parte de los señores de Planeta.
Un saludo Urasawaseros y nos leemos pronto por estos lares.
Levantando un poco la tarde con el señor Mike Candys (Entrada Dance)
Había empezado bastante bien el blog, pero estos días poco he podido hacer, por desgracia algún gañan por no decir otra cosa la tomado con mi coche, el viernes pasado me cascaron una pedrada en la luna algún ............ (poner en los puntos suspensivos el mayor insulto que os plazca) cuando pasaba por debajo de un puente, tengo una maravillosa estrellita en la misma, pero bueno no paso nada, y encima ahora me parece que algo ha decidido no funcionar bien en el motor, o tal vez sea hasta el embrague, pero bueno como el reproductor sigue funcionando siempre le podemos poner un poquito de musiquilla al mismo (eso si hoy os reconozco que tengo la vena dance de mi época juvenil ...... aunque se me sigue escuchando en el coche en modo macarrilla je,je..... si me escuchara el señor Copley de Elysium me pone la katana de sombrero XD), aleee y haber si me pongo con las reseñas de los tomos que caze la semana pasada que estoy vago........ no lo siguiente, eso si en dos semanitas vacaciones, aunque sean para arreglar el coche..... algo es algo, aquí os dejo con los videos...... para levantar las manos y saltar un ratillo para despejarse esos días medio grises........:
De regalo la remezcla de una canción de la tal Lana del rey.......... eso si que no me lo esperaba, pero me ha gustado la cancioncilla... me estoy haciendo viejo..........je,je
Lo dicho caballeros y damiselas, un saludo y a pasar la semana lo mejor que podáis.
PD: Otro día vuelvo con Scooter ..... muajajajaja
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


