Mostrando entradas con la etiqueta Videojuegos. Mostrar todas las entradas
Nos vamos de tiendas - 1ª Entrega de Compradictos 2014
A las muy buenas tardes, que digo si es de día, pues eso buenos días, y vamos al lió en esta maravillosa mañana de sábado, que he confundido con la tarde, me dan un día de fin de semana, y ya no se ni en que hora vivo XD, pues eso hoy entramos en la nueva (aunque antigua sección del anterior blog rebautizada), como Compradictos, y es que esta semana por fin he podido despacharme a gusto, además de que me llegara mi tan adorada, esperada y encantadora edición del Tales of Symphonia Chronicles...... que en próximas entradas me centrare en la misma porque es una verdadera obra de arte esta edición, bueno se nota mi hype desmesurado..... pero bueno esta semanita he podido ponerme al día con algunas series que tengo empezadas, y bien cual ha sido el balance:
Videojuegos:
- Edición Coleccionista del Tales Of Symphonia Chronicles (Obra de arte en movimiento)
Mangas:
- Nisekoi 4 - Chitoge Y Onodera encuentran una nueva rival para ganarse el corazón de Ichijo (bueno la frase queda bien.. pero no se yo si se adapta al tomo) ........ y por supuesto Tsugmi en portada cada vez mas #guapa.
- Thermae Romae IV - Esta serie cada vez sube enteros en mi ranking personal, veremos que nos depara nuestro ingeniero de termas favoritos y sus viajes a tierras de los caraplana.
- Soul Eater 21 y 22 - Al día porque el tomo 21 estaba desaparecido en combate, tocara sesión doble de lectura.
- Fairy Tail 36 - El señor Mashima conseguirá encandilarnos con un nuevo tomo, solo su lectura nos lo dirá.
- Toriko 15 - Señor Zebra le llaman a escena....... no defraude a sus espectadores.
- Btooom 2 - Bombas bombitas bombas, que nuevos personajes conoceremos en este tomo, quien sabe, pero seguro que son muy explosivos.
- Another 2 - El sindrome del paraguas, el efecto doble del segundo tomo, y que coño les pasa en ese pueblo a todo el mundo, mas dentro de sus paginas.
En el ranking de las editoriales de esta semana parece ser que tenemos en cabeza a Norma Editorial con cuatro tomos, seguida de Ivrea con tres tomos y Planeta de Agostini con tan solo un tomo.
Buenas compras que darán mucho juego y lectura durante estos días, y como siempre dentro de poco las reseñas de turno de los mismos, creo que creare una nueva sección con las mismas, así me voy dando mas juego XD, un saludillo gamers de pro y lectores mangamaniacos.
Titanfall - Trailer de Lanzamiento (Xbox One)
Lo se, antes de que pueda decir nada, comentaros que no tengo el juego, pero no sera por la tentación que me esta entrando, no tengo la Xbox One y menos aún la PS4 todavía no he entrado en esta "supuesta" nueva generación, porque la verdad no considero real todavía este principio por muchas texturas mejoradas que dicen que están sacando, realmente no veo todavía ese cambio, por lo que creo que me quedan (y les quedan XD) muchas horas de juego a las consolas actuales, pero.......... resulta que Titanfall también va a estar disponible para Xbox 360 a finales de este mes, y aunque he renegado de comprar últimamente juegos de salida (a excepción del Tales of Symphonia Chronicles....... lo guardo en el corazoncillo gamer no me juzguéis jur,jur), pues que quereis que os diga...... los dichosos robots, en este caso llamados titanes, pues son otro mis tantos talones de Aquiles, y es que en la generación anterior, hubo un juego al que le dedique muchísimas horas, llamado Lost Planet, lleno de grandes momentos y sobre todo lleno de mechas y robots a diestro y siniestro, por si fuera poco lo de luchar como akrids (los bichos chungos del juego), pues le daba un toque bestial, pobre Lost Planet, que mal le sentó (aunque el Colonies como revisión del primero fue muy que muy recomendable) sus siguientes secuelas, aunque estoy todavía pendiente de poder confirmar que leñes hicieron con esa tercera parte........ miedo me da, eso sí algún día...... algún día lo probare, y para poneros los dientes largos, además de cuatro tontas que os pueda soltar yo, aquí os dejo el trailer de lanzamiento del jueguecito de marras:
Veremos con que nos sorprenden los antiguos chicos de Infinity Ward, llamados ahora Respawn, pero vamos que si ya consiguieron cambiarnos el chip con los Modern Warfare (aunque la saga Call of duty este en modo refrito ahora mismo), puede que lo vuelvan a hacer con este juego, solo el tiempo lo dirá, en mi opinión creo que le ha pillado en un momento complicado, con el mercado tan saturado como esta, pero solo jugones podrán decidirlo.
Un saludo caballeros y bellas damas, y como siempre nos leemos por estos lares.
PD en imágenes:
![]() |
| Que grande era el Lost Planet.............. he dicho XD voy a encontrarlo y volver a jugarlo fijo. |
Child of Light - Edición Deluxe (Ubisoft)
Bueno para seguir con la ruleta de noticias hoy, por increíble que parezca, al abrir esta mañana el gmail me encuentro con que los señores de Ubisoft me han mandado un mail (bueno a mi, y al resto de los mortales que estemos en sus listas de correo XD) , diciéndome lo que quería escuchar desde el año pasado, y es que finalmente parece ser que tendremos edición física (bueno casi) de uno de los juegos que mas me llamo la atención hace unos meses, si hablo de Child of Light, aunque todavía espero noticias de Valiant Hearts: The Great War, pero esta vez lo que nos ocupa es la siguiente información, ya que aunque tendremos que descargar el juego via la plataforma elegida mediante un código de descarga que vendrá en la susodicha edición Deluxe también nos encontramos con las siguientes sorpresas (por supuesto el contenido):
- Caja Oficial Deluxe
- Versión Digital del juego (en este caso indica Cross-buy para PS4/PS3 o descarga en PC, de Xbox One/360 o Wii U de momento no se ve el pelo, espero que también tenga edición)
- Libro de Arte de 24 páginas con imágenes ineditas.
- Un llavero exclusivo de Igniculus.
- Y un magnifico Póster exclusivo en formato A2 diseñado por Yoshitaka Amano...... grande este complemento.
- Contenido Digital adicional, un pack de golem que traerá una aventura y un personaje nuevo al juego, y pack de personalización para nuestra heroína Aurora.
Por el momento no se sabe precio, en teoría en el mail me indican que ya la puedo reservar pero en la página web, no deja todavía hacer nada........... que ganas de que salga realmente la reserva, la fecha de salida del juego se presenta para el 30 de Abril de 2014, el juego digital valdrá 14.95 leurazos, la versión deluxe no tiene fijado precio aún, pero supongo que rondara los 30 lerus, pero esto son solo especulaciones mías, de todas maneras, por mi parte ya tienen comprador, y eso que estoy en modo ahorrador XD.
Os pongo el nuevo trailer del cooperativo, hype maximus te saluda:
De momento os lo dejo a vuestra opinión, pero este tipo de juegos me están sorprendiendo mas que las propias grandes producciones, como el ejemplo de Brothers: A tale of two sons, pero bueno así están las cosas hoy en día, un saludo y ya no se si despedirme por si encuentro alguna otra cosa que poner el blog je,je estoy ON FIRE ........ veremos lo que me dura.....
Posdata de Link: Dentro de la página podéis encontrar una sección que indica reserva...... pero a día de hoy todavía no esta (08/03/2014)....... sigo comiéndome las uñas por cierto.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



