Mostrando entradas con la etiqueta Xbox. Mostrar todas las entradas
  • Titanfall - Trailer de Lanzamiento (Xbox One)


         Lo se, antes de que pueda decir nada, comentaros que no tengo el juego, pero no sera por la tentación que me esta entrando, no tengo la Xbox One y menos aún la PS4 todavía no he entrado en esta "supuesta" nueva generación, porque la verdad no considero real todavía este principio por muchas texturas mejoradas que dicen que están sacando, realmente no veo todavía ese cambio, por lo que creo que me quedan (y les quedan XD) muchas horas de juego a las consolas actuales, pero.......... resulta que Titanfall también va a estar disponible para Xbox 360 a finales de este mes, y aunque he renegado de comprar últimamente juegos de salida (a excepción del Tales of Symphonia Chronicles....... lo guardo en el corazoncillo gamer no me juzguéis jur,jur), pues que quereis que os diga...... los dichosos robots, en este caso llamados titanes, pues son otro mis tantos talones de Aquiles, y es que en la generación anterior, hubo un juego al que le dedique muchísimas horas, llamado Lost Planet, lleno de grandes momentos y sobre todo lleno de mechas y robots a diestro y siniestro, por si fuera poco lo de luchar como akrids (los bichos chungos del juego), pues le daba un toque bestial, pobre Lost Planet, que mal le sentó (aunque el Colonies como revisión del primero fue muy que muy recomendable) sus siguientes secuelas, aunque estoy todavía pendiente de poder confirmar que leñes hicieron con esa tercera parte........ miedo me da, eso sí algún día...... algún día lo probare, y para poneros los dientes largos, además de cuatro tontas que os pueda soltar yo, aquí os dejo el trailer de lanzamiento del jueguecito de marras:



    Veremos con que nos sorprenden los antiguos chicos de Infinity Ward, llamados ahora Respawn, pero vamos que si ya consiguieron cambiarnos el chip con los Modern Warfare (aunque la saga Call of duty este en modo refrito ahora mismo), puede que lo vuelvan a hacer con este juego, solo el tiempo lo dirá, en mi opinión creo que le ha pillado en un momento complicado, con el mercado tan saturado como esta, pero solo jugones podrán decidirlo.

    Un saludo caballeros y bellas damas, y como siempre nos leemos por estos lares.

    PD en imágenes:

    Que grande era el Lost Planet.............. he dicho XD voy a encontrarlo y volver a jugarlo fijo.



  • Brothers A tale of Two Sons - Starbreeze Studios (Xbox Live Arcade)


    Desarrollador: Starbreeze Studios
    Distribuidor: 505 Games
    Plataformas:
    • Xbox LIVE® Arcade, para el sistema de entrentenimiento y videojuegos Xbox 360® de Microsoft.
    • PlayStation®Network, para el sistema de entretenimiento informático PlayStation®3
    • Y Steam para PC


         Gracias a las rebajas que últimamente circulan por Xbox live, pude comprar esta maravillosa obra de Starbreeze Studios llamada Brothers A tale of two Sons, y digo maravilla porque me ha pillado en horas bajas videojuegiles y resulta que encontrado la vuelta al mundillo que necesitaba, porque este juego sorprende, te hace reír, te maravilla, te ensombrece, te pilla desprevenido, lo amas y en algunos momentos te da una patada en los cojones que te deja sin respiración, hasta la de soltar una lagrimita y preguntar el porque los desarrolladores han hecho lo que acaba de suceder en la pantalla de vuestras respectivas plataformas (eso sí os lo dejo en pausa, para no contaros ningún spoiler y que juguéis y os sorprendáis vosotros mismos) , todo ello para describir un juego que me para mi es una obra de arte en movimiento.

    Pero después de este principio en modo opinión, que nos podemos encontrar del juego, os dejo con las palabras del distribuidor que tiene en su pagina web y que intentan vendérnoslo de la siguiente manera:

    "Acompaña a los hermanos por su viaje épico de cuento de hadas, creado por Josef Fares, el visionario director sueco, y el desarrollador de primera Starbreeze Studios. Controla a ambos hermanos al mismo tiempo: una mecánica de juego de un jugador, pero cooperativo... ¡Lo nunca visto! Resuelve puzzles, explora las distintas ubicaciones y lucha contra jefes, en un viaje que nunca olvidarás y en el que tendrás que controlar a cada hermano con cada pulgar."

    Un maravilloso trailer del juego para adornar esta entrada:



         Pero un juego no puede ser nada sin sus gráficos....... FALSO, un juego lo puede ser todo si te engancha desde un principio, en este caso, los gráficos acompañan a la perfección, un mundo precioso en el que se encuentran nuestros personajes principales, estos dos hermanos se las tendrán que ingeniar para poder sobrevivir en mundo cruel, pero a la vez hermoso, colorista como ninguno, y fascinante a partes iguales, para ello contarán con nuestra ayuda por supuesto, y aunque parezca que tendrá toda la pinta de cooperativo en un juego que disfrutareis en la intimidad de vuestro rinconcitos jugones, eso sí preparad vuestros sentidos y empezar a maldecir el día que decidieron no enseñaros a ser ambidiestros, ya que tendremos que manejar a los dos hermanos, con los sticks y gatillos y cada uno pertenecerá al movimiento y acciones de cada personaje, algo muy acertado que ha resultado ser mas divertido de lo que esperaba.

         En definitiva, merece la pena este juego, creo que ha quedado claro, que un SI ROTUNDO, pero siempre hay una objeción, recordad que nos encontramos ante un juego árcade, el cual por desgracia tendrá una duración bastante reducida, en mi caso, en unas tres horas el juego estará totalmente acabado, si quieres sacarle un poquito mas de jugo, tienes el reto de sacarles todos los logros en el caso de Xbox 360, supongo que en PS3 y Steam también tendrás sus trofeos/logros, y que por cierto algunos logros son memorables (y no lo digo por la dificultad ya que son muy sencillos), pero yo que vosotros intentaría sacarlos jugando y descubriendolos por vosotros mismos, nada de guías, porque sorprenden todavía mas (palabrita de Aerith) XD

    Una aventura excelente, con una historia entretenida, que no dejara indiferente a nadie (y si te deja es que no tienes corazoncillo gamer ........ snif snif que bonito)

    Y como no pueden faltar algunas imágenes que expresen la belleza de este juego:








         Como curiosidad os dejo la página web de Henrik Sahlstrom el Ilustrador de este maravilloso juego y un par de imágenes más del mismo, y una suya propia sacada de su blog, el tío es un manitas de los dibujos y el concept art (u algo asip XD)





         Y nada más por hoy, por fin vuelvo a escribir algo, pero la verdad que el dichoso trabajo me tiene frito, y  me quita bastante tiempo (aunque sin curro tampoco podría estar haciendo esto ahora, el circulo vicioso del currante, pero bueno me quedo como estoy, que NO están las cosas para poder quejarse que la gente lo esta pasando realmente mal), suerte que esta semana he podido jugar a esta maravillosa aventura que nos ha brindado Starbreeze Studios, y me ha dejado un soplo de aire fresco en este mundo videojueguil cada vez mas saturado.

    Un saludico y nos leemos pronto.
  • Kingdom Come:Deliverance (Estudio Warhorse) By Kickstarter

     

      Que el Cry Engine esta destinado a ofrecernos grandes alegrías a los jugones estaba mas que cantado y esta vez el juego que nos atañe promete por lo menos desde un principio unas grandes expectativas, a lo que ya luego nos termine llegando ya es otro cantar, de momento el estudio Warhorse nos trae el siguiente trailer con el que conquistarnos:




    En un principio cuando he conocido la noticia ya han conseguido dos de los objetivos, de su financiación, lo cual esta muy bien para un juego que en principio nos puede recordar a titulos de la saga Elder Scrolls, pero que realmente parece que nos va a meter de lleno en combates mas o menos realistas en una Europa Medieval bastante conseguida, todo ello vendrá aderezado con varias experiencias en un mundo abierto y con una aventura no-lineal.

    Las plataformas en las que sale dicho juego pues en PC, Xbox One y PS4 (eso sí estas últimas deberán pasar la criba de Microsoft y Sony, pero vamos....... deberían poder pasarla), os dejo los próximos objetivos por si queréis aportar vuestro granito de arena, aunque esta vez sería un poquito de hierro y alguna moneda de cobre.




         Veremos si llega al personaje femenino...... y con que nos sorprenderán si llegan a las últimas cifras, de momento cuando estaba escribiendo esto iban por 431.379 Libras,(que lo llevan bastante bien y con el objetivo principal cumplido), si queréis otear los regalos por participar en el proceso de financiación tendreís que ir a la página de Kickstarter a la cual podéis acceder pinchando el siguiente Link: Kingdom Come Deliverance 

    Y nada más por ahí nobles caballeros y bellas doncellas de la Europa Medieval que nos trae este juego, una reverencia de tarde, y que soñéis con dulces melodías de juglar trotamundos.

     Pagina Web: Warhorse Studios
  • Copyright © 2013-2014 - Nisekoi - All Right Reserved

    El Nuevo Mundo de Livio y Razlo Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan