Ys Memories of Celceta - Ps Vita (Silver Anniversary Edition)
Muy buenas tardes caballeros y señorinas varias, hoy la entrada va dedicada a esas ediciones coleccionistas que tanto nos gustan, y que por un casual de vez en cuando podemos permitir abrir nuestra cartera y decir, eres mía (miii tezoroooo como diría Sir Alan Gollum)...... en este caso se trata de la edición americana del juego YS Memories of Celceta y su Silver Anniversary Edition para PS Vita, la cual os confirmo de primera mano que funciona perfectamente en la versión europea de la portátil de Sony (eso sí el juego en un perfecto ingles de pleno New York), por si no pudierais esperar al lanzamiento europeo del mismo que se va para el 21 febrero aproximadamente (evitando retrasos de última hora como siempre), pero sin mas preámbulos os dejo un trailer del juego y seguidamente un detalle de lo que incluye esta edición:
Contenido de la Silver Edition:
- Una Maravillosa caja decorada para la ocasión.
- Juego Ys Memories of Celceta (estaría bueno que no viniera).
- Un Mapa de Tela del mundo de Celceta.
- Una brújula decorada especialmente.
- Un libro guia-miniartbook de 120 páginas.
- Una recopilación de tres CD con los mejores temas musicales del juego y anteriores.
La verdad que esta muy currada, y como una imagen vale mas que mil palabras aquí tenéis unas cuantas (perdón por las imágenes pero están sacadas en un habitáculo bastante reducido):
| La brújula esta muy currada, dan ganas de no sacarla de la funda. |
Y el precio de esta edición pues se nos va alrededor de 58 euros aproximadamente, aunque yo la conseguí un poquito mas barata, recordad que la edición europea esta al caer y costara alrededor de 40 euros, eso sí, de momento creo que solo es el juego, no se si traerá mas golosinas de estas que tanto nos gustan a los coleccionistas de ediciones rarunas.
Por lo demás, creo que pronto podre dar una opinión sobre las aventuras de nuestros personajes de esta nueva aventura de Ys, así que hasta aquí hemos llegado por hoy, un saludo blogeril y nos leemos en la siguiente entrada.
Of Monsters and Men - Little Talks (Video Músical)
Kingdom Come:Deliverance (Estudio Warhorse) By Kickstarter
Que el Cry Engine esta destinado a ofrecernos grandes alegrías a los jugones estaba mas que cantado y esta vez el juego que nos atañe promete por lo menos desde un principio unas grandes expectativas, a lo que ya luego nos termine llegando ya es otro cantar, de momento el estudio Warhorse nos trae el siguiente trailer con el que conquistarnos:
En un principio cuando he conocido la noticia ya han conseguido dos de los objetivos, de su financiación, lo cual esta muy bien para un juego que en principio nos puede recordar a titulos de la saga Elder Scrolls, pero que realmente parece que nos va a meter de lleno en combates mas o menos realistas en una Europa Medieval bastante conseguida, todo ello vendrá aderezado con varias experiencias en un mundo abierto y con una aventura no-lineal.
Las plataformas en las que sale dicho juego pues en PC, Xbox One y PS4 (eso sí estas últimas deberán pasar la criba de Microsoft y Sony, pero vamos....... deberían poder pasarla), os dejo los próximos objetivos por si queréis aportar vuestro granito de arena, aunque esta vez sería un poquito de hierro y alguna moneda de cobre.
Veremos si llega al personaje femenino...... y con que nos sorprenderán si llegan a las últimas cifras, de momento cuando estaba escribiendo esto iban por 431.379 Libras,(que lo llevan bastante bien y con el objetivo principal cumplido), si queréis otear los regalos por participar en el proceso de financiación tendreís que ir a la página de Kickstarter a la cual podéis acceder pinchando el siguiente Link: Kingdom Come Deliverance
Y nada más por ahí nobles caballeros y bellas doncellas de la Europa Medieval que nos trae este juego, una reverencia de tarde, y que soñéis con dulces melodías de juglar trotamundos.
Pagina Web: Warhorse Studios
Its Friday ........ ya conocéis el resto.
A casita y a dormir........ que esperabais una fiesta a lo (ver video adjunto)
Si lo conseguís que la disfrutéis, mi rodilla y yo dicen adiós a esta semana de perros, que me acaba de dejar K.O. , después de valoraciones absurdas de curro ilógico, y maldecir en diez lenguas muertas, creo que aprenderé klingon para poder cambiarme de puesto, fijo que se valora mas que el inglés, y bla bla como todos, asín que nada (párrafo siguiente)
A las buenas noches para variar, esteis donde esteis, desde la Luna hasta Ganimedes, del sofá hasta la pista fronteriza de vuestro rinconcito especial junto al ornitorrinco perry y desde allí hasta el infinitoooo y poco mas, zzzzzzzzz me sobe....... doble zzzzzzzz zzzzzzz
PD: Ya os dije desde el anterior blog que mi vena musical esta trastocada, sorry for party bloggingggg XD.
Dracula´s Destiny Trailer (Castlevania 2: Lords Of Shadow)
Ante todo cuidado, porque puede contener algún Spoiler este trailer, el que avisa no es traidor.... o eso dicen.
Se acerca y se intuye que esta segunda parte del grandioso Castlevania: Lords of Shadow puede ser épica y los chicos de MercurySteam lo saben muy bien, de ahí que hoy tengamos este nuevo trailer que os pongo a continuación:
Por mi parte seguramente que me haga con la edición del primer Castlevania, ya que no pude jugar los DLC en su momento y porque viene el juego Mirror of Fate de Nintendo 3DS (eso sí para descarga en la plataforma en la que lo compréis), que se presupone un poco de enlace entre los dos juegos u algo así, pero que obviamente como no he querido mirar mucho, para poder jugarlo casi de cero.
Por supuesto contara con edición coleccionista además de la edición normal del mismo, pero...... preparad casi 100 euros para las versiones de consola, y un poco menos para la de PC, el contenido en la imagen por supuesto:
Un saludo fresquiviri y que disfrutéis de la tarde-noche vampirica....
La chica a la orilla del mar, Ofertas Xbox 360...... y sorpresa X-men se acerca.

Y después de este titulo tan largo para una entrada, nos encontramos hoy comentando una noticia que seguramente ya habéis podido leer en la mayoría de medios especializados, pero ayer se puso a la venta un nuevo manga a través de una de la editoriales mas modestas de este país, por lo que me gustaría aportar mi granito de arena y darles un poco de publicidad, por desgracia todavía no puedo adquirir el tomo 1 de esta prometedora historia de Inio Asano cuyo titulo es La chica a la orilla del mar, eso sí a final de mes caerá en mis manos ya sea en su propia página web o en alguno de los puntos de venta autorizados, aunque si se compra por su web os podéis llevar un poster A3 y un marcapaginas de regalo.
Ante todo comentaros que se trata de un manga adulto, no vaya a ser que os llevéis una sorpresa, aunque supongo que antes de comprar os informareis bien sobre el tema, por mi parte como ya he dicho, en cuanto vuelva el caudal monetario estará en mi librería, junto a una reseña, solo espero que no se agote......
Aún así, si no estáis convencidos os pongo lo que la editorial Milky Way Ediciones nos deja como mini introducción:
Sato e Isobe, son dos adolescentes que viven sus días de colegiales en un tranquilo pueblo costero. Ambos deciden embarcarse en una relación puramente física, pero pronto se darán cuenta que dejar de lado los sentimientos resulta muy complicado.
Para entrar en la editorial pinchar sobre el siguiente link : MILKY WAY EDICIONES
Y la página de compra es la siguiente: LA CHICA A LA ORILLA DEL MAR
Por si acaso aclaración para aventureros que no me llevo ninguna comisión, ni nada, podéis hacer clic tranquilamente, pero esta vez me ha gustado la iniciativa que han tenido, y como dije arriba, aunque sea un poquito, ayudarles a seguir creciendo para que traigan obras como esta.......
Para continuar la entrada como buen mundo today, comentaros brevemente que tenemos unas cuantas ofertas por Xbox 360, las cuales incluyen jugosos juegos a precios bastante buenos, aún así, todavía no he encendido el cacharro de Microsoft y hasta el sábado tampoco podre descargar nada pero de la lista siguiente (aquí el enlace a la oferta), caerá de momento uno el Dungeons and Dragons: Chronicles of Mystaria, por lo demás también encontramos joyas como Dark Souls, The Witcher 2 o el que no debe faltar en vuestra juegoteca que es el Tales of Vesperia cada uno de ellos por menos de 10 leurazos...... estoy tentado de pillar el tales para dejar el disco impoluto XD, eso sí este último esta en perfecto inglés....
Y para terminar..... pues que mejor manera que deleitarnos con el siguiente trailer que ya salio hace unos meses, pero.... se acerca...... se siente... la nueva pelicula de X-Men y su ---- made in quiero esa entrada de cine ya (vía Las horas perdidas)
Y nada esto ha dado mi tarde de indagaciones y tonterias varias, voy a seguir leyendo algo, que todavía queda un buen rato para irse a la cama y descansar, o intentarlo, porque ultimamente doy mas vueltas que la Luna y la tierra juntos al son de una canción del momento bufff, un saludico lectores y os dejo a desdentao despidiendose XD..........
Another Tomo 1 - Editorial Ivrea
Un nuevo misterio se cierne sobre Ivrea, y esta vez no es otro que el manga llamado Another, cuyo precio de salida son 8 euros, serie que por cierto nos ocupara cuatro tomos, de los cuales solo uno esta publicado aunque en los planes de la editorial indica que el segundo tomo saldrá durante este mes de Enero, ya veremos porque Ivrea esta siendo irregular con las fechas de lanzamiento, pero si sale lo esperaremos con los brazos en alto, y la cartera preparada.
Del guion se encarga Yukito Ayatsuji y del dibujo Hiro Kiyohara, de los cuales no conocía nada hasta que cayo en mis manos este manga, del primero parece ser que es un escritor de bastante éxito con novelas de terror y el segundo con algún manga también del género, la verdad que no hacen mala pareja, el dibujo es bastante nítido, y se adapta perfectamente a la historia recreada, la cual por cierto, además del misterio y el terror psicológico, se da el capricho hasta de poner unos cuantos toques de humor (por lo menos en este primer tomo, atentos a la enfermera .....), algo que me ha sorprendido, ya que no esperaba ese tipo de recursos en una historia así, pero agradecido queda uno, porque le da un toque distinto y bastante entretenido.
Por lo demás que nos comenta Ivrea para vendernos el tomo..... pues lo siguiente:
Hace 26 años, asistió a la secundaria Yomiyamakita una estudiante llamada Misaki. Fue alguien muy popular desde primero, pero al cambiar de curso y pasar a la clase 3-3, murió inesperadamente en un accidente. Como sus compañeros no pudieron aceptar la repentina muerte de alguien tan popular, siguieron actuando como si Misaki siguiera viva. El día de la ceremonia de graduación, en la foto de grupo de la clase, apareció Misaki........
Y no me cabe duda, de que nos convence para empezar a leer el primer tomo, pero eso ya es algo que tendréis que decidir vosotros, si le dais una oportunidad por lo menos sabemos que en tres tomos más esta cerrada (por lo menos esta parte de la historia), yo en principio pique, y al final me ha gustado, eso sí no se si a todo el mundo le terminara cautivando la historia de marras.
Bueno y realmente de que va........ pues la historia se centra en Koichi Sakakibara, el cual parece ser que se ha trasladado a la ciudad natal de su difunta madre, pero que antes si quiera de entrar en la escuela nueva, tiene que estar ingresado en el hospital, y de ahí hacia delante, para no destriparos nada ya que solo es un tomo, os dire que encontramos compañeros muy siniestros, una enfermera rompemuros y con una tira cómica al final del tomo, un poco de terror en cierta tienda llena de muñecas (topicazo.....), y un final bastante sorprendente, aunque un poco enrevesado, eso sí todo bajo la atenta mirada de Misaki..... o la que creemos que es Misaki........ veremos como avanza la historia en el tomo dos, por mi parte antes de acabar la entrada os dejo la foto del delito:
Como podéis ver en la imagen........ si tengo que volver a limpiar el teclado XD, ya en serio, veremos como avanza esto pero promete, tres tomos para la cuenta atrás de esta historia corta, pero por lo que parece sera intensa.
Un saludo y nos leemos para variar a cualquier hora........ bueno a cualquiera no, que el insomnio es muy malo, asín que a dormir picarones, a no ser que tengáis una buena excusa para quedaros..... como leer este manga XD, lo dicho buenas noches y dulces sueños para variar.
Enlace directo a la página web de Ivrea y Another
Enlace directo a la página web de Ivrea y Another
Como entrenar a tu dragón 2 (Hype al maximus por ciento)
![]() |
| Desdentao........ |
Hoy toca entrada cortita y poco prometedora, naaaa que va es la leche, pero es que hace ya unos cuantos días pude ver el trailer de la secuela de la que para mí es la mejor película de animación no japonesa de la historia, si lo se, puede que me este pasando, puede que sea un maldito hypeador de pro, pero es que viendo dragoncitos soy de los que se quedan en modo desdentado......., y es que cuando una película te llega en las circunstancias que sean, pero en el momento adecuado, que demonios, que me encanta al 120 % que digo hasta el infinito y mas ........... lo siento Toy Story te han ganado XD, dicho de otra manera me gustaría dejaros con un par de trailers que a mi me están generando un "Hype" "Hype" como dirían los señores Scooter del copón, se nota mi impaciencia pero venga no soy mas pesado y os dejo ver tranquilos los vídeos de marras........ #lamejorpelicula #Hype ..... #dragoncicos.......
Grfasfsd...... pues eso sin palabras, soy un tremendista cuando me da por algo, pero es que no puedo evitarlo, y como no puedo os dejo de recuerdo el tema que he encontrado en soundcloud de la primera pelicula, el cual me sigue poniendo la piel de gallina......
Y con esto y un bizcocho os pongo una imagen de Mike Yamada (me encanta el link de su página web aunque se que es myamada por su nombre, parece que pone my amada XD vale dejo los tripis de draconis por hoy)........ y aleee hasta la siguiente y poco hypeadora entrada...... nada seguramente termine escribiendo en modo estrellado y en una galaxia muy lejana....... no tengo remedio un saludico eso sí como siempre para las damiselas en pocos apuros y los caballeros de brillante pluma XD.
![]() |
| Es una monada...... espera tiene un tanque...... mierda. |
PD: Lo siento pero es escuchar o ver algo de Como entrenar a tu dragón...... y me salen entradas como esta, pero cuando se hace una película con tanto mimo y dedicación....... triunfa.
The sound is .... Domingo de Escarceo 01
PD de Inicio: Cualquier paranoia o tontada que suelte en esta sección es puramente informativa, y no me hago responsable de las posibles secuelas filosóficas que determinen la paz de Galimetias de Ordango en esta nueva sección personal, eso si ante todo una sonrisa bellas damas y apuestos caballeros que visitáis este renacer del blog antiguo.
Bueno otro domingo mas pegado al ordenador, otro día que se deja escapar y bla,bla transcendentales varias, así que no voy a enrollarme hoy es día de entrada personal, los domingos voy a poner unas cuantas chorradas varias que recuerde del día, semana, año, década, siglo en el que estamos, pero vamos que hoy siento decepcionaros es bastante simple, ayer el ordenador de mi madre decidió irse de fiestecilla hogareña y el disco duro lo acompaño tras varios errores de lectura, por lo que toca empezar a indagar como arreglarlo, y de momento llevo toda la mañana probando varias cosas, si todo esto no funciona ya sabéis llamaremos al caballero oscuro de los entresijos nocturnos, así que mientras que escribo estas historias se esta ejecutando (que mal me suena esta palabra) el TestDisk para intentar saber si es un problema de particiones u algo así.
Y que ocurre además de escribir, pues un poquito de música para entretener el ambiente disquetero de hoy, pero....... que puedo escuchar para animar un poco el domingo pues aquí os los dejo, es una canción que me gusta bastante, aunque el videoclip de la misma lo visionara mas tarde que pronto, por lo menos la sonrisa y el bailoteo esta garantizado, creo que lo confirman mis vecinos asiáticos de arriba, ya que es poner un poco de música y se ponen a moverse, sera la fiebre del sábado noche......... aunque hoy es domingo.... bueno os dejo el vídeo en cuestión de Capital Cities y su canción safe and sound:
Y por donde continuar ya que esta semana ha sido la primera que curro entera después de las tan temidas vacaciones de navidad, digo temidas porque al día siguiente de mi vuelta estaba todo el mundo queriendo cobrar......... las facturas que les adeuda la empresa donde trabajo, por supuesto, nada de violencia XD, así que en estos días no hay prácticamente nada destacable, salvo que por fin he terminado el libro de Revelación de la saga de videojuegos Mass Effect (el cual tiene pendiente reseña), lo de madrugar tanto tiene sus frutos lecturiles delante de la puerta infranqueable del parking del curro, junto a su guardián el hombre de seguridad que tenía complejo de Gandalf, cuando las puertas se abren el esta allí, con su :
de verdad, ya se que soy un tío grande, pero no para sentirme a las 6.50 de la mañana, (y estando ya media hora antes parado en la puerta) con complejo de Balrog de Moria, serán las barbas que me he dejado... seguramente, por lo que veis aventurillas pocas, aunque por lo menos he disfrutado bastante de los últimas días del Dakar, si esa carrera en la que en vez de correr con tú vehículo, parece que tengas que sobrevivir con las dos, cuatro o vete a saber cuantas ruedas, ......... 57 % todavía en TestDisk esto va a ser largo, aunque sera mi primera entrada en streaming palabrera para el blog, todo un logro sinceramente, así que poco mas que contar, esta semana que entra se prepara igual de aburrida, aunque espero poder hacerme con el juego de Constrast el cual probé estas navidades y me gusto mucho, aunque circulan rumores muy turbios por la red que dicen que es bastante corto, pero si es intenso a mi vale........ 20 eurillos cuesta la edición física, pero por lo que veo es complicadillo encontrarlo, mañana me daré una vuelta por algún centro comercial de esos amasagente y calefacción en modo Mordor, y esperemos que suenen las trompetas y los destellos universales y este en la estantería en la que nadie visiono ningún juego, para terminar esta tontada de domingo os dejo unas cuantas imágenes de Simon Goinard que son puro arte visual:
Simon Goinard y sú pagina web obviamente todos los derechos pertenecen a sus creadores, y en este caso vale mas unas imagenes que cualquier palabra, tendre que indagar mas sobre sus trabajos.
Y sin más me despido de este domingo bloggeril ........... aunque todavía queda un 33 % para que acabe este rollo de arreglo PC, lo dicho señores y señorinas a disfrutar de lo que quede de fin de semana, y que aproveche vuestro almuerzo-zampa del día.
PD Final: Como podéis ver estoy trasteando con las fuentes de escritura, y el tamaño de letra, porque la fuente predeterminada de este blog no me gustaba mucho, veremos en que queda todo esto.
Transistor (Supergiant Games) - PS4 y PC
Sorpresas te da la...... ¿vida?, pues no en este caso las sorpresas nos la da el estudio Supergiant Games nada mas y nada menos que los creadores de Bastión, la obra de arte que se marcaron para PC y Xbox 360, la dirección que toman esta vez hacia su nuevo juego puede que guarde ciertas similitudes con el anterior y por si fuera poco lo hacen con nueva plataforma de por medio (aunque el PC siga intacto), pues esta vez de momento el juego esta anunciado para PS4, a la que tenemos que añadir otro punto a su favor a la hora de ver la consolas de nueva generación y que por increíble que parezca no he comprado ninguna de salida, veremos este año cuando enfrenten su artillería si decido finalmente comprar una nueva consola.
Sobre el juego en sí pues os dejo aquí el reveal trailer del año pasado, ya que como siempre ando tan desconectado de todo que no me entero de muchas novedades casi hasta que están en el mercado, lo cual empezaba a preocuparme, pero nada con la vuelta al blog en este 2014 (por cierto FELIZ AÑO NUEVO TARDIO A TODOS Y TODAS) espero retomar, y como comentaba a continuación el trailer de marras:
Mas Información en la página web de Supergiant Games
Bueno después de tanto tiempo vuelvo a dar señales bloggeras y esperemos que continué un poquito dándole vidilla a este rincón, que la verdad que si que necesito ir escribiendo algo de vez en cuando, aunque sea comiéndome mil acentos.... y como siempre entrada cortita pero con ganas que es lo que cuenta, un saludo caballeros y señorinas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
















