Xbox One - Forza Motorsport 5 Spot TV
La verdad que siento tener tan abandonado el blog nuevo (y eso que empece con ganas), pero tengo tantos líos últimamente en modo reclamación contra Seat, ono y compañias varias que tengo una crispación de servicios al cliente y tomaduras de pelo del copón, pero bueno siempre tenemos tiempo para poner alguna chorradilla y estos de mocosoft me vuelven a colar un anuncio de esos que generan mas hype que otra cosa.... pero es lo que hay, mal asunto....... pero me esperare que conste en acta nada de comprar estas maquinas infernales llenas de DLC y cuentos de nueva generación sin salto gráfico apoteosico.......... peroooooo es que este anuncio lo vale.......... no no caeré....... creo....... joer..
Que conste en acta, y escrito obviamente, que me tengo que poner con algunas ediciones made in UK que me han llegado desde las tierras de Londinus, eso y haber si me veo los primeros capis de Fairy Tail y la película de Agartha que me llegaron este finde sendas ediciones, hay que reconocerles a la gente de Selecta visión que esta muy currada la edición bluray coleccionista de esta última, pero bueno, nos vamos leyendo por estos lares señores y señoritas.
Ubisoft Digital Days: Valiant Hearts y Child of Light
Sin ninguna duda, de los Digital Days de Ubisoft de momento me quedo con estas dos nuevas franquicias, que ante todo utilizan el motor gráfico de Ubiart Framework, que ya hemos visto en los nuevos Rayman, que sinceramente están dando un toque totalmente bello y muy acertado a las nuevas aventuras que están saliendo en esta generación, pero bueno os dejo con los vídeos de Ubisoft, y nada ya me contareis:
En Valiant Hearts nos encontraremos ambientados en la primera Guerra Mundial, y aunque como ya he dicho, el aspecto gráfico es bello hasta decir basta, nos encontramos en una época dura, y con una historia bastante seria, en la que ayudaremos a un soldado alemán a encontrarse con su amada....... ya veremos como acaba todo, pero promete mucho, la otra ip es Child of Light, que parece mas orientada a los juegos de rol de siempre, pero como siempre hasta que no se tengan mas datos, no sabremos a que atenernos, eso sí los escenarios parecen sacados de un cuento de hada (que es precisamente lo que quieren sus creadores), id ahorrando porque otro juego que promete.... (adiós dulce paga de navidad ahorrada con esfuerzo para estas obras de arte):
Un saludo apañeros y apañeras, ante todo estos dos juegos solo con los trailers (luego veremos el resultado final) se puede decir que se vendrán para casita (eso si espero que alguna edición física tengan) y no solo sean eso ........ una descarga digital...... porque alguna edición limitada o coleccionista de estos dos....... ya estoy soñando otra vez despierto si es que no puede ser XD, lo dicho nos leemos por estos lares.
Iron Man 3 - Edición Metálica
Hace unos cuantos días el señor Tony Stark decidió lanzar su tercera película en formato Blu-Ray, por lo que algunos aprovechando las rebajas finales de cierto entramado de empresas, decidimos comprar la edición metálica de dicha superproducción que quizá nos deje un poco fríos, pero que en general se puede considerar un buen film, eso sí intentare entrar mas en materia si al final le hago una reseña a dicha película, eso sí, como me dijo cierta hermana mía, corroboro al 100 % que el señor Ben Kingsley, tiene los jodidamente cinco mejores minutos de todas las películas de Marvel, simplemente es un actorazo como la copa de un pino (aunque yo creo que tiene trampa para futuras películas....), lo prometido es deuda os dejo con unas cuantas imágenes de la edición:
La edición es de un solo disco, como siempre en Spañistan nos quieren sacar los cuartos, y en otros lados esta edición es la que contiene la película tanto en 2D como en 3D, en mi caso, como se quedo bastante barata, no lo tuve en cuenta, el serigrafiado del disco simple, como están siendo las últimas ediciones de estas películas, ya no se esmeran ni en eso, pero bueno, la edición es bastante bonita, y los reflejos de la caja merecen la pena, sobre todo como he dicho a buen precio, pagar ahora mismo los 25 euracos que nos piden me parece exagerado cuanto menos, en referencia a los extras, no están mal, un corto para variar de agentes de shieald... tomas falsas, y algún que otro documental, pero bueno, y aquí acaba la entrada, poco mas que contar después de una semana en la que se supone que empiezo las vacaciones, pero que se me han fastidiado porque mi coche decidió hacerse el Vin Diesel en la M40 madrileña, y joderse en plan cruzada de la quinta entrega de la saga en Brasil, no digo más, pero el arreglo es monumental, por lo menos no le paso nada a nadie y se quedo solo en sustillo, eso sí no hay mal que por bien no venga, estos días he vuelto a leer en la blogsfera como hacía mucho tiempo que no lo hacía, ahora a ver si le dedico más tiempo a escribir unos raticos sueltos, que esta vez por tiempo no sera, un saludo apañeros y apañeras.
PD: Tengo que limpiar de polvo ese teclado del portátil a la de ya........
Epic, El mundo secreto (2013)
Como empezar con una descripción acertada, con esta película sería fácil, podríamos poner que ha sido épica, y quedarnos la mar de bien, pero la verdad es que no ha sido épica como relata su titulo, aunque realmente ha sido muy pero que muy entretenida, si de verdad os gusta la animación lo pasareis muy bien en el cine todo sea dicho, aunque tiene ciertos toques que no son para peques, pero que demonios creo que hoy en día con todo lo que esta cayendo, una obra como esta creo que hasta les vendrá bien, de los creadores de Ice Age, y de Río, nos encontramos directamente con el film que sin ninguna duda tiene cierto encanto y nos anima entre lineas a cuidar mas la naturaleza, que a fin de cuentas, es la que realmente nos da la vida (que sin wifi podemos vivir, pero sin oxigeno, hacemos agua por todos lados), fuera del contexto que cada uno quiera encontrar, entramos en un película de animación que nos mete directamente y sin prácticamente darnos tiempo a sentarnos en la butaca de lleno en la acción que caracterizara toda la película, es mas diría que no te da tiempo casi ni a una presentación de los personajes como es debido, todo ocurre demasiado rapido para mi gusto, eso si no te deja respirar, cuando ya estas metido de lleno desde que conocemos a M.K. la heroína de la peli, Nod el otro protagonista que en principio no quería ser un hombre hoja pero luego evoluciona a todo un verdadero caballero... bueno o casi, a ellos se le suman el general Ronin y la reina Tara (Ese romance que no falte... que pena... snif snif), luego mas tarde tendremos mas personajes como mub y grub un caracol y una babosa, que se encargaran de poner el toque mas infantil, para que los pequeñajos se lo puedan pasar en grande, eso sí vuelvo a insistir que el trasfondo aunque parece simple y muy utilizado, no deja de ser complejo, pues nos encontramos con las fuerzas de los hombres hoja que quieren proteger el bosque, y luego nos encontramos con las fuerzas de la oscuridad que quieren destruirlo todo y terminar con el equilibrio reinante de fuerzas.
![]() |
| M.K la señorina del film |
Para cuando nos queremos dar cuenta en los primeros diez minutos prácticamente ya sabemos todo esto, la protagonista tendrá que lidiar con un montón de obstáculos para poder llevar a cabo cierta misión que la reina Tara le comunica, por desgracia después de cierta escena..... a la cual a Ronin le afectara, pero por la emotividad del momento sera mejor dejarla en stand by, y que podáis observarla con detenimiento vosotros, porque creo que da pie a lo que nos encontramos luego en toda la película, y es que Epic, me recuerda a los principios aventureros de la saga Ice Age, en la cual la animación se basaba en una historia bastante bien llevada (aunque reconozco que con la cuarta película me lo pase muy bien), la animación es sobresaliente, los escenarios son bastante bellos, y la fluidez con la que se mueven los personajes es muy pero que muy elaborada, salvo por algunos pequeños tropiezos del padre de M.K., eso si el carlino es la leche, je,je gracias a ciertos amigos míos al final le voy a pillar cariño a los condenados perrillos esos (si señor toñeras y señorina María va por vosotros pareja je,je), pero bueno como diría yo siempre tenemos alguna pega y la única y por suerte (aquí es cuando lo siento por los defensores esos de la versión original para todo, que si los dobladores bla bla españoles son malos, haber enteraillos del mundo mi abuela también tiene derecho a ver películas y no tiene ni papa de ingles, asín que piraos esas opiniones para vosotros mismos y el botón de cambio de idioma del disco que compréis, si es que luego compráis algo...... alee ya me he quedado a gusto y si me encanta el doblaje en castellano de estos lares, aleee haters odiadme y nada haber las pelis en mandarín original de la zona sudeste de china), nosotros en España no sufrimos, y es que el terrible cantante (si es que se puede llamar así) llamado Pitbull el que no sabe contar mas de cuatro, dobla a cierto personaje, que sale poco, y no cae bien..... vaya parecido si tiene .. jur, jur bueno y poco mas que decir salvo que vale mucho la pena ir a verla al cine, llamadme loco, pero sera otra compra obligada cuando salga en blu-ray, eso si a poder ser con alguna buena oferta.
Os dejo con la pagina web oficial, y con un trailer en español:
Pagina Web de la Pelicula: http://www.epicthemovie.com/
Un saludo caballeros y damiselas en pocos apuros, nos leemos por estos lares.
PD un poco sensiblera: Puede que mi opinión sobre los que se vuelven locos por la Versión Original sea un poco brutita, pero es que tenemos mucho inconsciente que en vez de querer tener las dos cosas, parece que quieran restringir a que mas gente pueda disfrutar de las cosas, y por cierto notita a todos estos la mayoría de cines que si tienen la películas en su idioma con subtitulos están pasando bastantes problemas ¿donde estáis, señores cultos de varios idiomas que se os ve el pelo poco?, juraría que aquí en Madrid por la Calle Princesa había unos, no se que habrá ocurrido con ellos pero me temo lo peor...... bueno os dejo de rollos y cruzadas de las mías y os invito a poder ver este maravilloso largometraje de animación, que no tiene desperdicio.
PD: Si alguien se siente ofendido por lo que he dicho, lo siento...... no que va no lo siento, porque para eso esto es un blog de opinión, y para gustos los colores..... (si tengo el día hoy por otro lado confirmado), jur,jur.
Duelo de Reseñas Manga: Silver Spoon 5 Vs Bimbo gami ga 6
Ante todo y muy importante en esta sección fijo que hay SPOILERS asín que tenedme cuidado al leer estas reseñas porque podéis caer en alguna cosilla que os hubiera gustado leer y ver por vosotros mismos, en vez de que aquí el "gañan autor" de este blog, os destripe algo de estas dos grandes series, porque antes de poneros en situación, os puedo asegurar que estas dos se han llevado un pedacito de mi corazoncito friskicillo mangamaniaco, porque de verdad que si tenemos dos series que merecen su compra respecto a otras son estas dos, mención especial para Bimbogami ga ( y no va de pan de molde la serie eso os lo puedo asegurar), porque tiene unos puntos llenos de humor, y unos cameos de otras series bestiales, doble mención especial para el momento Puño de la estrella del norte en uno de los tomos anteriores, creo que me estuve descojonando vivo todaaaa la noche, este tomo por supuesto no es recomendable leerlos antes de irse a la cama, porque no podreís dormir de la risa..... jur,jur bueno sin mas preambulos ni rollacos, creo que tenemos trabajo comentando en :
DUELO DE RESEÑAS ........¡¡¡ FIGHT !!!
SILVER SPOON VOLUMEN 5
Qué se puede decir de este tomo, pues que de primeras que nos encontramos ante uno de los mayores retos de Yugo, y es que por circunstancias, (para variar la limpieza de la escuela), se encuentran con un perrillo abandonado el cual se gana el afecto de todos sus compañeros del club de hipica, y en general de toda la escuela, no por algo al final le terminan llamando Vicepresidente, con las consiguientes confusiones con Hachiken je,je, de todas maneras no solo eso, nos podemos encontrar en el tomo, aunque noto que por fin tenemos, cierto peligro, o tal vez huele a triangulo amoroso entre Komaba, Mikage y el pobre Hachiken, nada especulaciones mías, creo, pero un par de primeros planos con ellos... buff dice mucho, veremos si mete algún complemento sentimental en la serie, pero supongo que la señorita Arakawa tendra que hacer madurar un poco mas a nuestros queridos personajes, pero bueno sigamos con el tomo, la verdad que nos encontramos un poco de todo, varios momentos, como los partidos de beisbol de Komaba, la preparación del festival de novatas, y de clubes de la escuela, y mas líos por parte de Hachiken, que se compromete a todo, hasta tiene otra escapada con Mikage para ver y comprender mejor a sus caballos, je,je pero bueno como leerlo y ver a los personajes en directo y en este buen tomo de Norma no tiene precio.
BIMBOGAMI GA¡ VOLUMEN 6
El duelo de titanes esta servido, este tomo la verdad que continua con la maravillosa trama de puro cachondeo, nos encontramos a Momiji un poco mas relajada, y aunque intente quitarle la energía positiva a Sakura, parece ser que ya son mas amigas, que enemigas, eso si, puedo considerar que este tomo tiene un capitulo que sobresale por todos los lados, el capitulo del monje pervertido Bobby, que debido a su abstinencia de pervertimiento total, consigue llegar al nirvana y se convierte en un monje de verdad, con un poder inconmensurable,...... eso sí le dura poco....... pero bueno todo ello esta acompañado, de varios capítulos, en los que casi todos los personajes, tienen su protagonismo, y sinceramente la lucha entre la jefa de Momiji y Sakura, es espectacular, quien pensaría que la tan calmada jefa, fuera tan peligrosa,...... la leche, luego un poco de fan service con un capitulo de piscina con las feminas enseñando carne, y luego un último capitulo que da mucho de si entre un gran enfrentamiento entre shinigamis y sakura, pero como en el tomo de silver spoon os tocara leerlo je,je ........ no se para que hago reseñas..... si luego nos cuento mucho, pero os aseguro que es un tomo que vale su peso en oro (con lo que valen lógicamente) XD
| Las portadas en cuestión Ivrea versus Norma Editorial |
Las contraportadas, las dos igual de graciosas.
La verdad es que son dos series que como dije arriba merece la pena leer y comprar, la autora de Full Metal Alchemist demuestra que es capaz de cambiar de registro, y seguir triunfando, en cuanto a bimbogami, simplemente es espectacular las risas que uno se puede llegar a echar en un par de tomos...... tremendas...
Un saludo apañeros y apañeras y que disfrutéis de cada tomo manga que podais leer.
Levantando un poco la tarde con el señor Mike Candys (Entrada Dance)
Había empezado bastante bien el blog, pero estos días poco he podido hacer, por desgracia algún gañan por no decir otra cosa la tomado con mi coche, el viernes pasado me cascaron una pedrada en la luna algún ............ (poner en los puntos suspensivos el mayor insulto que os plazca) cuando pasaba por debajo de un puente, tengo una maravillosa estrellita en la misma, pero bueno no paso nada, y encima ahora me parece que algo ha decidido no funcionar bien en el motor, o tal vez sea hasta el embrague, pero bueno como el reproductor sigue funcionando siempre le podemos poner un poquito de musiquilla al mismo (eso si hoy os reconozco que tengo la vena dance de mi época juvenil ...... aunque se me sigue escuchando en el coche en modo macarrilla je,je..... si me escuchara el señor Copley de Elysium me pone la katana de sombrero XD), aleee y haber si me pongo con las reseñas de los tomos que caze la semana pasada que estoy vago........ no lo siguiente, eso si en dos semanitas vacaciones, aunque sean para arreglar el coche..... algo es algo, aquí os dejo con los videos...... para levantar las manos y saltar un ratillo para despejarse esos días medio grises........:
De regalo la remezcla de una canción de la tal Lana del rey.......... eso si que no me lo esperaba, pero me ha gustado la cancioncilla... me estoy haciendo viejo..........je,je
Lo dicho caballeros y damiselas, un saludo y a pasar la semana lo mejor que podáis.
PD: Otro día vuelvo con Scooter ..... muajajajaja
Recomendaciones Musicales 0001 (en modo YouTube)
![]() |
| Gorillaz, grandioso grupo..... |
A las muy buenas tardes noches, la verdad que hoy entre el curro, comprar, lavar cacharros y lavadoras múltiples, poco tenía que contar así que aprovecho para meter otra sección de esas del blog antiguo eso si, cambiándola de nombre de Viernes de Baile a un simple recomendaciones musicales.... queda bastante plano el titulo, pero es que hoy estoy plano no, lo siguiente ...... vamos que de aquí en breve me espera el sobre celestial, y no, no lleva dinero (como esta de moda ahora entre los corruptelas de turno), este sobre lleva sueños y esperanzas de un mañana mejor.... o que bonito, eso si sin un poquito de música no podríamos darle una banda sonora apropiada a ese desenlace....... o mierda suena el despertador, os dejo con los vídeos en cuestión para disfrute de unos ( y pesadillas de otros que para gustos los colores por supuesto):
Gorillaz - Dare (Tiene su tiempo, pero me sigue encantando la cancioncilla de marras)
Linkin Park - The Catalyst ( El tema que los señores del Parque de Link dejaron para el Medal of Honor)
Y por último una recomendación de un apañero del live, que dio por twitter hace un tiempo muchas gracias señor Fankin, porque no consigo quitarme la canción de la mente ..... y también tiene su tiempo:
The Naked and Famous - Punching in a Dream:
Y por hoy es todo, poquito, pero algo es algo para esta nueva andadura, sobre todos para días como hoy que pueden terminar regular, pero bueno siempre nos quedara ponerle un poco de ambiente y descansar los suficiente (si podemos) para continuar un día mas por todos los lares posibles, un saludo apañeros y apañeras, y que tengáis dulces sueños.
PD: Creo que hoy tenia una flor en el culo leyendo el final, bueno, hoy esta uno en modo gañanin..... alee a descansar.
Xbox One ¿Comprarla de salida? ya veremos...
![]() |
| Xbox One .... y el video vuelven a estar de moda. |
Quizás esta entrada tenga un poquito de polémica, pero en mi opinión como usuario en activo de Xbox 360, con un historial bastante aceptable, a la horas de juego en dicha consola y que no entra en ese rango de iluminados a los que Microsoft pregunto en su día, que como demonios querían la nueva consola (seguramente preguntaron a los menos indicados y a los afines a sus tributos), ya que todavía no se a que enfermo le puede gustar en un principio estar conectado cada día a la consola de marras, yo tengo poca vida, pero joder, esta gente no tiene que tener ninguna, menos mal que con la salida del señor Don Toca Huevos Matrick se acabo la tontería esa de la conexión, aunque mucho me temo que tarde o temprano volverán a la carga fijo, si lo han intentado una vez, #MALO, bueno a llegado la hora de ver como me gustaría que hubiera sido el lanzamiento o que juegos veo en falta o simplemente que a Mocosoft no le ha salido de los santos cojones de Odín, hacerlo como debería ser, como siempre solo es una humilde opinión como consumidor, la cual se pasaran por donde antes he dicho, y ningún responsable de la compañía leerá.
LA CONSOLA
Que puedo decir que la gente no hubiera criticado ya, porque aunque algunos puntos ya se han resuelto, desde cancelar la conexión "obligatoria" cada 24 horas, la "obligatoria" escenografía de cualquier película de espías teniendo el Kinect encendido siempre, o la no inclusión de un misero headset (lo cual creo que ya han solucionado todo y viene al final con los primeros packs), dice mucho de por si de inicio, los señores de Redmod venían imponiendo un producto, con sus reglas y con sus venadas propias de es mi producto y lo compráis por que L'Oreal Matrick lo vale, y un huevo de avestruz caballero, por eso estas en Zynga, eso si cobrando un pastón, el animalico no tuvo otra que meterse con el usuario, y creedme que eso le costara muchas ventas a su antigua empresa, cosa de la cual hoy en día para un cacharro que va costar la friolera de 500 euros me parece una total idiotez, pero bueno supuestamente han rectificado, han cambiado de gente, bla, bla, bla, si algo he aprendido de ellos, es que empezaron bien, pero luego fueron contracorriente hacia el consumidor, y por lo que parece con el lanzamiento cada vez mas próximo, esto parece ya una especie de Mega CD, en vez de una nueva generación, y con esto no quiero decir que PS4 vaya a reinar porque sí, porque también hay dudas para aburrir con ellos, y una vez analizado como esta el patio, como me hubiera gustado a mí encontrar la consola, pues de primeras que no nos vendan cuentos, que si con Kinect vale mas caro, que si ahora resulta que regalo el Fifa 14 para los que reserven, que si ostias en vinagre, con Xbox 360 lo hicieron bien, un pack de bienvenida con cuatro historias y un descuento del 50 % en el juego que tu quieras elegir (no el que te impongan por cojones), y ya esta, que se dejen de tanta descarga digital, a mí no me convence mientras que decidan seguir con la política del cambio en físico a online resulta que vale lo mismo, porque al final en tienda con descuentos, reservas, o ofertas puntuales nos sale mas barato, pero bueno eso ya es otro cantar, respecto a la calidad gráfica, me parece que esta generación va a estar igualada al 100 % por ciento, por lo que tendremos que esperar a los primeras espadas de los estudios propios de cada compañía para ver los resultados de cada una, pero me da que van a ser muy parecidos, aunque yo hubiera metido mas chicha a las consolas, porque si resulta que no nos va a valer prácticamente nada de la anterior generación (mas sacadinero), pues yo esperaba un salto todavía mas bestia de lo que nos están mostrando, pero bueno es solo una opinión personal, luego cada uno, que saque sus propias conclusiones.
Ahora ya en serio, que me habría gustado ver en esta generación, pues aqui si que me lanzo a la piscina, lo primero y mas destacable de salida el nombre Xbox One...... joder ya tenían el nombre en clave Xbox Infinity que simplemente me parecía perfecto, pero no, tienen que cambiar el nombrecito, pero no creo que sea importante (bueno si lo pongo es que sí), luego nos encontramos con que realmente se han pasado "otra vez por el forro" todo lo bueno con que comenzaron su andadura con Xbox 360, donde esta la compañias como Bizarre (Project Gotham Racing 3) la Rare de verdad (Perfect Dark y gran Kameo de salida), Mistwalker ( Lost Odyssey y Blue Dragon), con team Ninja y su dead or alive 4 practicamente de salida, juegos como Oblivion, etc... que dieron un cambio, juegos con toque japones como el Nighty nine nights, Kingdom Under Fire Circle of Doom, o un Forza en condiciones, y no a plazos como nos quieren hacer vender el 5, pero vamos que no les veo yo muy bien puestos a esta gente, y casi estan apostando mas por las third partys o como si Titanfall (supuestamente sin campaña offline....) fuera a vender todo lo vendible, les recuerdo que ya teniamos en Xbox 360 un juego con luchas de Mechas, y muy emocionante llamado Lost Planet, el cual era muy bueno, luego no veo las apuestas claras como con Mass Effect (en su faceta rolera del 1 y no de la acción simple y llana del 3), o otra franquicia como Gears of War en donde soltar adrenalina luchando contra hordas de enemigos, no la verdad que no lo veo por ningún lado, eso si con un Battlefield 4 espectacular, pero realmente nos venderá la consola un juego como ese, (y eso que el Hype esta por los altos vuelos), no lo creo, respecto al Fable la verdad que aunque ya no este Peter batidora de equipos de desarrollo Molyneux parece ser que mantendrá vivo el espíritu de la saga, quitando eso puede que piquemos algunos o puede que no, pero le falta algo, y Halo pilla muy lejos de salida, como para ser otro juego rompedor y vendeconsolas, en fin cuales serían mis ideas finales,
![]() |
| Kameo y Joana Dark |
- 1. Separar a Rare, que unos se encarguen de seguir haciendo las chorradas de Kinect, y poner a otros cuantos equipos a reconstruir la fama que tenían, Perfect Dark, Kameo, Jet Force Gemini, Banjo y Kazooie, Viva Piñata y sobre todo al bicho mas picaron de todos los tiempos el señor Conker y no haber prostituido a Killer Instinct como un Free to play (supuesto) buf....
- 2. La vuelta de parte del equipo de Bizarre para hacer un Forza Horizon, el cual me pareció innecesario, podría traducirse en un Project Gotham en condiciones, una vuelta a los orígenes de la saga de conducción con mas horas de vicio que he tenido jamas.
- 3. La vuelta del señor Sakaguchi y ponerle al mando de su estudio Mistwalker, si es que no esta mas parado que na, porque devolver la grandeza al sucesor del Final Fantasy llamado Lost Odyssey ya sería la leche, un nuevo Blue Dragon (el anterior estuvo totalmente doblado al castellano que tiempos...) y porque haber tenido Last Story en Xbox 360 en vez de Wii,.... putos inútiles de Microsoft en que coño estabais pensando (se nota el resentimiento).
- 4. Esemble studios sería un gran aliado en esta época, la gente se hace mayor y un buen juego de estrategia como el Age of Empires, o la continuación de Halo Wars pienso que se vendería bien.
- 5. Intentar traer como ya hicieron con el Tales of Vesperia, juegos de ese calado, sería también una gran ayuda, aunque por lo que veo en el mercado europeo somo bastantes pocos usuarios esto ya es a titulo personal.
- 6. Esta es repetida e imposible convencer a Sakaguchi de que vuelvan a retomar junto a Cavia el tercer juego perdido para Xbox 360 el Cry On ........ si tuviera dinero, juro que hasta yo lo hacía.....
- 7. Por los viejos tiempos, captar a Sega y sus franquicias estrella, Shenmue, Sonic, Virtua Fighter, etc... etc... podría pasarme horas escribiendo franquicias suyas...... y traer de vuelta el maravilloso Skies of Arcadia....
- 8. He dicho ya Skies of Arcadía....... sega y Overworks de nuevo juntos......... otro por el que pagaría sin mirar.
Y en fin creo que no voy a entrar en mas temas, pero en reglas generales, salvo por lo de poner cada día un interfaz que se parece a un mierder tablón de anuncios con cien mil imágenes de publicidad (como añoro los primeros interfaces de la Xbox 360 simples, y en los cuales los temas se podían ver en condiciones...), lo de sacar Xbox solo en unos pocos países, otro aspecto que es bastante malo, por lo menos juraría que los juegos van a ser region free, otra cosa es que luego hagan política sony..... claro mis juegos son region libre.... pero no puedes comprar mis juegos de japón si eres europeo, claro que si campeones, todo esto son solo algunas cosas que descubriremos estas navidades, y a principios del año que viene, pero sin ninguna duda se nos presenta uno de los peores inicios de generación, lleno de antemano de DLC, juegos por partes, refritos, etc... etc... poquitas joyas se salvan, pero bueno así esta el mundo y así esta el de los videojuegos, dinero llama al dinero, y la industria es una maquinaria sanguinaria con muchos estudios, y aunque creen obras de arte, si no venden, los cierran, traspasan, o san se acabo, y si no mirad a Square-Enix la que le esta liando a Eidos, y eso que han dejado tres joyitas como el Tomb raider, Hitman y Deux Ex que son de lo mejorcito de esta generación.
Eso si, por soñar que no quede, esta es mi evaluación para lo que hubiera sido un lanzamiento medio decente para la consola de Microsoft, pero nada de ello se cumple, por lo menos os dejo una imagen que vale por mil palabras de dos de los juegos que me gustaría volver a ver aunque fuera en Xbox live o en la Store de Playstation... si fuera en formato fisico mejor (que recuerdos de Dreamcast...... buffff)
| Skies of Arcadia y Grandia II que buenos recuerdos de estas dos obras maestras. |
Y con esto y un bizcocho llegamos a la conclusión, que es que, ........... redobles de tambores........... no creo que desembolse la ingente cantidad de dinero que nos piden de salida, porque esta nueva generación parece un refrito de los últimos coletazos de la anterior y ahora si, hemos concluido la entrada de hoy, un saludo blogeros y blogeras.
PD: El ganchillo sera famoso....... fijo je,je
Battlefield 4: Trailer Multijugador "Paracel Storm" ... Odio a Dice.....
![]() |
| Battlefield 4 creando un Hype desmesurado.... |
Cada día odio mas a Dice, la compañía que crea los condenados Battlefield, porque desde que conocí y empece a jugar a fondo esta saga.... (aunque prefiero el humor y el despropósito de la Bad Company), no puedo dejar de jugarla, y el multijugador es sinceramente grandioso, por lo que parece, en la Gamescom que se esta celebrando en Colonia este año les ha dado por lanzar un nuevo vídeo sobre este futurible juego y su multijugador con hasta 64 jugadores, ya veréis como al final..... cae alguna consola de nueva generación, creo que voy a empezar a ahorrar por si acaso, porque el vídeo es Brutal, aunque tendremos que ver como luce finalmente para las consolas de nueva generación, porque en las de esta, supongo que gráficamente sera muy parecido al anterior juego, aunque mejorando algo, pero si, creo que tenemos un juego vendeconsolas, si no juzgad por vosotros mismos el trailer:
Y por si os quedáis con ganas siempre nos quedaran unas partiditas al Battlefield 3, lo dicho ODIO a dice por crear tantas expectativas, pero es que luego las cumplen..... eso si con cien mil DLC bufff.....
Un saludo apañeros/apañeras, y que opináis vosotros, ¿si podéis haceros con una consola de nueva generación, comprareis este juego? yo si caigo en la tentación sera un rotundo SI.
PDExtra: si no os convence el vídeo de antes.... puede que Rihanna os susurre en este Spot (si como el malo del corto del Gato con Botas)..... pero que maldito hypeador que estoy hecho.... lo siento.....
PD: Que vuelva la Bad Company leñeeeeee, aunque sea solo por estos momentos XD
El Gato con botas y los tres diablos (Corto de Animación)
Reconozco que después de terminar de ver la película del gato con botas (es mas no pienso ni comentarla, me pareció muy aburrida), no me quedaban ganas de ver nada mas sobre el animalito interpretado por el señor Banderas, pero por suerte, mi instinto gatuno quedo nublado ante la hora y pico de aburrimiento y mi zarpa pulso el botón de play, y voila el corto del gato con botas y los tres diablos se proyectaron ante mí.
La sorpresa fue rotunda, como decirlo, en apenas trece minutos, pueda encontrar, mas emoción, mas bromas con gusto, y hasta un malo en condiciones...... eso si...... susurrad su nombre ..... es peligroso escucharlo en alto.... (si decidís darle una oportunidad al corto lo entendereis)
ZONA
DE SPOILERS LEED CON CUIDADO O IR A VER EL CORTO ANTES DE LEERLO
Si lees lo que escribo a continuación, que demonios, ve a ver el corto y luego léeme solo así podréis decirme que no me equivoco, o que el Yogur de beber que estaba disfrutando cuando veía este corto, tenía alguna sustancia alucinógena, pero bueno al lió blogeros, el corto empieza justo donde acaba la película, con Antonio..... digo el gato con Botas subido en su corcel, se enfrenta a un dilema, heroe o forajido, esa es la cuestión, pero todo ello se va al traste en pocos segundos, unos soldados le capturan, para llevarlo ante la reina, pero cuando el minino con botas se cree lo peor, resulta que lo que quieren es contratarle, para que devuelva un pedrusco (mejor dicho joya), de la corona de su alteza, como no un galán como él, no puede resistirse a las lagrimas de una dama, por lo que acepta gustoso, pero antes ........ tendra que verselas, con los tres diablos, los mercenarios mas terribles del ........... susurrador..... (ríete tú de Stallone y compañía), un ladrón de cuidado, tras esto se encontrara con los tres temibles, despiadados, y...... y...... ¡¡Que demonios!! son tres gatitos, pero bueno................ quién soy yo para desvelaros el final de esta trama de apenas unos minutos más, si quereis ver el enfrentamiento final, las luchas sin cuartel de miradas monas e irresistiblemente gatunas mas allá del universo conocido y perrerias varias (esta vez serían gaterías), tendréis que ver por vosotros mismos el final, pero bueno algo es algo.... lo se puede que me odies, pero merece la pena verlo, totalmente recomendado, creo que puede ser la justificación de los 10 euros que me costo en su momento el Bluray, por encima de la película misma.
![]() |
| Los tres .......... ya sabréis ya...... |
Conclusión:
Si Dreamworks decide hacer un Blu Ray de cortos al estilo Pixar, este debería estar si o si, porque es recomendable al 100 por ciento doctore.
Un saludico y cuidado con perderos en este universo de miradas gatunas.....
![]() |
| La respuesta a la creación del universo la tenia el Gato Antonio con Botas y sin Banderas. |
Suscribirse a:
Entradas (Atom)













