A Million Ways To Die In The West (Trailer Red Band +18)
Antes de nada ya os advierto que si no os gusta Padre de Familia, o series parecidas perdéis el tiempo viendo este trailer....... na que va es la leche, eso sí todo un Red Band y solo para mayores de 18, y también para buenos entendedores de ingles, (espero que lo saquen pronto en castellano y que no se corten un pelo a la hora de traducirlo), atentos a la broma entre Seth y Charlize del buzón, aunque teniendo en pantalla a Liam Neeson, la cosa promete demasiado y....... pero que modales son los míos si ni siquiera he dicho que se trata del trailer de la nueva creación de Seth MacFarlane (Padre de Familia, Ted, etc...) llamada por el momento en ingles A Million Ways To Die in the West (y sip palma mucha gente sin sentido aparente) , protagonizada por él mismo y acompañado de Charlize Theron, Amanda Seyfreid, Liam Todopoderoso Neeson, Giovanni Ribisi, Sarah Silverman y Neil Patrick Harris ...... si este reparto no es suficiente abrocharos el cinturón, agarraros a lo que tengáis mas cerca..... no penséis mal y darle al play, porque aquí él que os escribe se va directo a reservar su entrada de cine, aunque no tenga todavía fecha de estreno esta película:
Os pongo unos cartelitos promocionando el film, ya que esta muy de moda últimamente (eso si PhothoChop a gusto del consumidor):
Y que mas se puede pedir pues que si queréis ir a las fuentes originales de esta entrada las podéis encontrar en Las Horas perdidas o en IGN, un saludo y no os durmáis sin haber visto este trailer de viernes, así lo empezareis con buen humor, o malo...... ahora no lo tengo claro del todo........ aparece Neil Patrick Harris me vale............. XD, lo dicho caballeros y señorinas nos leemos por estos lares.
Whitney Clayton y su arte en Contrast
Una nueva entrada, y un nuevo tema, esta vez nos toca destacar la gran labor de su artista conceptual ademas de ilustradora (no todo es poner nombrecitos en ingles) cuyo nombre es Whitney Clayton, nació y se crió en Velmont aunque ahora reside en Montreal trabajando en algunas maravillas como las que veremos a continuación del juego Contrast:
Y una imagen suya de su propio blog:
La verdad es que este juego me tiene enamorado desde que probé la demo, y además esta semana la última de enero, lo tenéis rebajado un 50 % de descuento en descarga digital tanto en Xbox live de Xbox 360, como en PStore tanto de PS3 como para PS4, yo por mi parte mañana viernes lo pillare para la 360 el precio creo que ronda por menos de 8 euros (aunque sigo a la búsqueda y captura de la edición que viene con la banda sonora y un pequeño libro de arte), un buen precio para un gran juego eso seguro, os dejo con una imagen y la página web de la ilustradora antes de despedirme de este mini post juernero, nos leemos pronto para variar por estos lares XD.
Enlace directo a su blog personal: Whitney Clayton Art and Illustration
Enlace a la página web del juego: Contrast
Contrastar que todas las imágenes pertenecen exclusivamente a sus autores, este post es meramente informativo y con ninguna intención de sacar nada, solo que sinceramente me encantan las ilustraciones que ha sabido plasmar esta gran dibujante, a la que le deseo todo lo mejor para que nos deleite con nuevas obras que llenen de vida juegos como Contrast.
Tarde de Trailer Broken Age, Bioshock Infinite, La lego Pelicula y de regalo ....
Tarde de trailers, hoy toca destacar la reciente salida de Broken Age el nuevo juego de Tim Schaffer y Double Fine, el cual tiene pinta de ser arte en estado puro (eso sí solo ha salido el primer acto, faltaría el segundo:
A continuación y OJO QUE VIENEN SPOILERS el vídeo del nuevo capitulo de Bioshock Infinite: Panteón Marino, la verdad que seguramente pille del tirón el pase de temporada, y me baje todo los DLC, aunque me temo que tarde o temprano asome la cabeza una edición Game of the year con todos... lo pensare mientras tanto disfrutad del mismo:
Y como continuamos pues con un trailer que me hizo gracia, el de La lego Película sobran las palabras ya que Batman........ os presenta este simpatico clip:
Y para rematar esta tarde, que mejor con el trailer de la nueva película de Terry Gilliam, la cual promete volver a los orígenes de este gran cómico/director y antiguo miembro de los Monty Python, su titulo Zero Theorem, esperemos no encontrar un Parnassus en camino....:
Otro regalo de tarde en plan video recordando a los viejos Monty Python.......... que grandes, y como buen blogger me marcho andando al sonido mágico de un par de cocos como si fueran el toco toc toco toc de un caballo de crin reluciente....... no temáis por mi pues con este vídeo no parareis de reír nunca.... palabra XD.
Un saludo blogeril y tened cuidado con el chiste.......... ja,ja,ja.......... crom.... prum ....... ains....
Happy! Tomo 1 - Naoki Urasawa (Planeta DeAgostini)
Are you Happy? ...... o como comenzar una historia de las que leyendo el principio esperas y deseas que tenga un buen final, pero eso es algo que solo sabremos cuando tengamos la serie completamente finalizada, y por el momento solo contamos con un tomo en el mercado, que con el cual ya me parece una obra imprescindible (cierto es que después de leer Monster del mismo autor intento comprar todo lo que sale del señor Urasawa, es mas tengo Master Keaton y Billy Bat abiertas actualmente), eso sí preparad el bolsillo porque viene en edición kanzenban, con sobrecubiertas, páginas a color, portada en relieve, vamos una autentica edición de lujo pero al precio de 14.95 Leurazos, como siempre Planeta Cómics últimamente apostando fuerte por ciertas ediciones y presuponiendo que este tipo de mangas se compren por un público mas adulto, el cual pueda desembolsar estas cantidades, cierto es que el manga no es una afición barata por descontado.
Y que podemos encontrarnos al abrir las primeras páginas pues lo que nos cuenta Planeta en su propia portada:
Miyuki Umino estudia el último curso de bachillerato y, aunque ella y sus hermanos pequeños son pobres, son felices viviendo juntos. Sin embargo, ¡de repente descubre que tiene que responder por una deuda de su hermano mayor que asciende a la friolera de 250 millones de yenes! ¿¡Cuál es la increíble decisión que toma Miyuki al conocer la terrible noticia!?
La sensación de entrar de lleno en una nueva obra de Urasawa es tal, que da una perspectiva de estar leyendo algo totalmente distinto al planteamiento que se va preparando a lo largo del principio de sus historias, en este caso la actitud de Miyuki es impredecible, y mas cuando se encuentra de lleno con el marrón que le deja su hermano, como he dicho, para los problemas que trata el autor en este manga de salida, deudas, yakuzas, rivalidad entre clases altas, superación propia, es algo que te vas dando cuenta con una doble lectura, ya que estas tan entretenido con los hermanos de Umino, los yakuzas que le quieren hacer ver la realidad del problema, y con muchos mas personajes, (atentos a John Travolta XD) por eso nos encontramos ante una obra seinen, solo decir para no destripar mucho o nada, que el primer tomo promete mucho, la historia se hace amena, y aunque su edición es de las grandes, se hace corto, muy corto, y con mas ganas de que salga ya el segundo tomo y poder seguir la trama, que como siempre tiene un final de acordarse de la mentora/madre del autor y que nos deja con un palmo de narices ante las últimas páginas.
Para variar os dejo con la foto del acto delictivo, en este caso de una edición verdaderamente cuidada:
Como podéis observar la cubierta me la dieron un poquito marcada....... grfsddfsf....... eso es lo malo de pedir online, que no ves el producto, aunque también es verdad que aún en tienda te encuentras los tomos todavía mas hechos polvos, eso sí la edición con páginas a color, sobrecubierta, etc... muy lograda por parte de los señores de Planeta.
Un saludo Urasawaseros y nos leemos pronto por estos lares.
Ys Memories of Celceta - Ps Vita (Silver Anniversary Edition)
Muy buenas tardes caballeros y señorinas varias, hoy la entrada va dedicada a esas ediciones coleccionistas que tanto nos gustan, y que por un casual de vez en cuando podemos permitir abrir nuestra cartera y decir, eres mía (miii tezoroooo como diría Sir Alan Gollum)...... en este caso se trata de la edición americana del juego YS Memories of Celceta y su Silver Anniversary Edition para PS Vita, la cual os confirmo de primera mano que funciona perfectamente en la versión europea de la portátil de Sony (eso sí el juego en un perfecto ingles de pleno New York), por si no pudierais esperar al lanzamiento europeo del mismo que se va para el 21 febrero aproximadamente (evitando retrasos de última hora como siempre), pero sin mas preámbulos os dejo un trailer del juego y seguidamente un detalle de lo que incluye esta edición:
Contenido de la Silver Edition:
- Una Maravillosa caja decorada para la ocasión.
- Juego Ys Memories of Celceta (estaría bueno que no viniera).
- Un Mapa de Tela del mundo de Celceta.
- Una brújula decorada especialmente.
- Un libro guia-miniartbook de 120 páginas.
- Una recopilación de tres CD con los mejores temas musicales del juego y anteriores.
La verdad que esta muy currada, y como una imagen vale mas que mil palabras aquí tenéis unas cuantas (perdón por las imágenes pero están sacadas en un habitáculo bastante reducido):
| La brújula esta muy currada, dan ganas de no sacarla de la funda. |
Y el precio de esta edición pues se nos va alrededor de 58 euros aproximadamente, aunque yo la conseguí un poquito mas barata, recordad que la edición europea esta al caer y costara alrededor de 40 euros, eso sí, de momento creo que solo es el juego, no se si traerá mas golosinas de estas que tanto nos gustan a los coleccionistas de ediciones rarunas.
Por lo demás, creo que pronto podre dar una opinión sobre las aventuras de nuestros personajes de esta nueva aventura de Ys, así que hasta aquí hemos llegado por hoy, un saludo blogeril y nos leemos en la siguiente entrada.
Of Monsters and Men - Little Talks (Video Músical)
Kingdom Come:Deliverance (Estudio Warhorse) By Kickstarter
Que el Cry Engine esta destinado a ofrecernos grandes alegrías a los jugones estaba mas que cantado y esta vez el juego que nos atañe promete por lo menos desde un principio unas grandes expectativas, a lo que ya luego nos termine llegando ya es otro cantar, de momento el estudio Warhorse nos trae el siguiente trailer con el que conquistarnos:
En un principio cuando he conocido la noticia ya han conseguido dos de los objetivos, de su financiación, lo cual esta muy bien para un juego que en principio nos puede recordar a titulos de la saga Elder Scrolls, pero que realmente parece que nos va a meter de lleno en combates mas o menos realistas en una Europa Medieval bastante conseguida, todo ello vendrá aderezado con varias experiencias en un mundo abierto y con una aventura no-lineal.
Las plataformas en las que sale dicho juego pues en PC, Xbox One y PS4 (eso sí estas últimas deberán pasar la criba de Microsoft y Sony, pero vamos....... deberían poder pasarla), os dejo los próximos objetivos por si queréis aportar vuestro granito de arena, aunque esta vez sería un poquito de hierro y alguna moneda de cobre.
Veremos si llega al personaje femenino...... y con que nos sorprenderán si llegan a las últimas cifras, de momento cuando estaba escribiendo esto iban por 431.379 Libras,(que lo llevan bastante bien y con el objetivo principal cumplido), si queréis otear los regalos por participar en el proceso de financiación tendreís que ir a la página de Kickstarter a la cual podéis acceder pinchando el siguiente Link: Kingdom Come Deliverance
Y nada más por ahí nobles caballeros y bellas doncellas de la Europa Medieval que nos trae este juego, una reverencia de tarde, y que soñéis con dulces melodías de juglar trotamundos.
Pagina Web: Warhorse Studios
Its Friday ........ ya conocéis el resto.
A casita y a dormir........ que esperabais una fiesta a lo (ver video adjunto)
Si lo conseguís que la disfrutéis, mi rodilla y yo dicen adiós a esta semana de perros, que me acaba de dejar K.O. , después de valoraciones absurdas de curro ilógico, y maldecir en diez lenguas muertas, creo que aprenderé klingon para poder cambiarme de puesto, fijo que se valora mas que el inglés, y bla bla como todos, asín que nada (párrafo siguiente)
A las buenas noches para variar, esteis donde esteis, desde la Luna hasta Ganimedes, del sofá hasta la pista fronteriza de vuestro rinconcito especial junto al ornitorrinco perry y desde allí hasta el infinitoooo y poco mas, zzzzzzzzz me sobe....... doble zzzzzzzz zzzzzzz
PD: Ya os dije desde el anterior blog que mi vena musical esta trastocada, sorry for party bloggingggg XD.
Dracula´s Destiny Trailer (Castlevania 2: Lords Of Shadow)
Ante todo cuidado, porque puede contener algún Spoiler este trailer, el que avisa no es traidor.... o eso dicen.
Se acerca y se intuye que esta segunda parte del grandioso Castlevania: Lords of Shadow puede ser épica y los chicos de MercurySteam lo saben muy bien, de ahí que hoy tengamos este nuevo trailer que os pongo a continuación:
Por mi parte seguramente que me haga con la edición del primer Castlevania, ya que no pude jugar los DLC en su momento y porque viene el juego Mirror of Fate de Nintendo 3DS (eso sí para descarga en la plataforma en la que lo compréis), que se presupone un poco de enlace entre los dos juegos u algo así, pero que obviamente como no he querido mirar mucho, para poder jugarlo casi de cero.
Por supuesto contara con edición coleccionista además de la edición normal del mismo, pero...... preparad casi 100 euros para las versiones de consola, y un poco menos para la de PC, el contenido en la imagen por supuesto:
Un saludo fresquiviri y que disfrutéis de la tarde-noche vampirica....
La chica a la orilla del mar, Ofertas Xbox 360...... y sorpresa X-men se acerca.

Y después de este titulo tan largo para una entrada, nos encontramos hoy comentando una noticia que seguramente ya habéis podido leer en la mayoría de medios especializados, pero ayer se puso a la venta un nuevo manga a través de una de la editoriales mas modestas de este país, por lo que me gustaría aportar mi granito de arena y darles un poco de publicidad, por desgracia todavía no puedo adquirir el tomo 1 de esta prometedora historia de Inio Asano cuyo titulo es La chica a la orilla del mar, eso sí a final de mes caerá en mis manos ya sea en su propia página web o en alguno de los puntos de venta autorizados, aunque si se compra por su web os podéis llevar un poster A3 y un marcapaginas de regalo.
Ante todo comentaros que se trata de un manga adulto, no vaya a ser que os llevéis una sorpresa, aunque supongo que antes de comprar os informareis bien sobre el tema, por mi parte como ya he dicho, en cuanto vuelva el caudal monetario estará en mi librería, junto a una reseña, solo espero que no se agote......
Aún así, si no estáis convencidos os pongo lo que la editorial Milky Way Ediciones nos deja como mini introducción:
Sato e Isobe, son dos adolescentes que viven sus días de colegiales en un tranquilo pueblo costero. Ambos deciden embarcarse en una relación puramente física, pero pronto se darán cuenta que dejar de lado los sentimientos resulta muy complicado.
Para entrar en la editorial pinchar sobre el siguiente link : MILKY WAY EDICIONES
Y la página de compra es la siguiente: LA CHICA A LA ORILLA DEL MAR
Por si acaso aclaración para aventureros que no me llevo ninguna comisión, ni nada, podéis hacer clic tranquilamente, pero esta vez me ha gustado la iniciativa que han tenido, y como dije arriba, aunque sea un poquito, ayudarles a seguir creciendo para que traigan obras como esta.......
Para continuar la entrada como buen mundo today, comentaros brevemente que tenemos unas cuantas ofertas por Xbox 360, las cuales incluyen jugosos juegos a precios bastante buenos, aún así, todavía no he encendido el cacharro de Microsoft y hasta el sábado tampoco podre descargar nada pero de la lista siguiente (aquí el enlace a la oferta), caerá de momento uno el Dungeons and Dragons: Chronicles of Mystaria, por lo demás también encontramos joyas como Dark Souls, The Witcher 2 o el que no debe faltar en vuestra juegoteca que es el Tales of Vesperia cada uno de ellos por menos de 10 leurazos...... estoy tentado de pillar el tales para dejar el disco impoluto XD, eso sí este último esta en perfecto inglés....
Y para terminar..... pues que mejor manera que deleitarnos con el siguiente trailer que ya salio hace unos meses, pero.... se acerca...... se siente... la nueva pelicula de X-Men y su ---- made in quiero esa entrada de cine ya (vía Las horas perdidas)
Y nada esto ha dado mi tarde de indagaciones y tonterias varias, voy a seguir leyendo algo, que todavía queda un buen rato para irse a la cama y descansar, o intentarlo, porque ultimamente doy mas vueltas que la Luna y la tierra juntos al son de una canción del momento bufff, un saludico lectores y os dejo a desdentao despidiendose XD..........
Suscribirse a:
Entradas (Atom)






























